Capitulo 1

5.2K 224 12
                                    





Después de la derrota de Yhwach ...

Restos de Silbern / Soul King's Palace

Ichigo miró a su alrededor y suspiró de agotamiento. Él y Renji habían regresado al Palacio del Rey del Espiritual, o lo que quedaba de él, para asegurarse de que todos estuvieran bien. Ichigo se sintió aliviado al ver que Orihime estaba bien gracias al kido de Rukia y que Chad y Ganju también estaban bien ...

Las ruinas de las estatuas de Quincy destrozadas cubrían el suelo mientras Ichigo se dirigía hacia sus amigos. "¿Estan bien?"

Chad se volvió hacia su amigo y le dio un pulgar hacia arriba. Ganju ... sin embargo ... estaba ocupado tratando de llevarse una estatua. "Oye, ¿Ichigo? ¿Te importa echarme un aquí?"

Ichigo se palmeo en la cara. "¿Por qué estás aquí?"

En cuanto a todos los demás, le complació ver que todos estaban bien, aunque estaban un poco peor para usar ...

"ICHIGooooo ..." Nel se desplomó en el suelo, muy afectada por el veneno de Askin. En el suelo, junto a ella, estaban Grimmjow, Yushiro y Yoruichi, quienes estaban siendo tratado por Kisuke. "Hola ..." ella dijo débilmente. "¡Nel! ¿Están bien chicos?"

Kisuke se giró y le dio a Ichigo una débil sonrisa. "Estaremos bien. He tratado el veneno con el que Quincy nos afectó, por lo que nuestras vidas ya no están en peligro. Estoy tratando las heridas de Yushiro y cuando termine, todos nos iremos a casa". Grimmjow soltó un gruñido antes de caer de espaldas al suelo. "Oh, y Grimmjow dice hola también".

"No es lo que dije ..." gimió el Espada, todavía con dolor por el veneno.

El único que Kisuke había sanado completamente se sentó y bostezó. Ella parpadeó cuando vio a Ichigo de pie frente a ella, su rostro rojo cereza. "Oh, hey Ichigo. ¿Ganamos?" 

"QUÉ? POR QUÉ..."

Yoruichi ladeó la cabeza. "¿Qué te pasa? ¿El gato te sacó la lengua?" 

"¿POR QUÉ ESTÁS DESNUDA?"

Apartando los escombros, Ichigo encontró una escalera que bajaba hacia las profundidades del castillo. La parte que no fue destruida en su lucha con Yhwach. Ichigo lo siguió cuando sintió una leve presión espiritual. Era diminuto, como una vela a punto de ser apagada. Cuando Ichigo bajó los escalones, pensó en los capitanes que habían estado luchando contra el otro Sternritter...

Ichigo llegó a donde los capitanes y tenientes se habían reunido y se sintió aliviado al verlos a todos vivos; menos Nemu. Ikkaku le contó a Ichigo acerca de la muerte de la niña, lo que entristeció a Ichigo al saber que había habido más pérdidas de vidas de su lado. Podía ver que Mayuri, que había regresado, todavía estaba temblando, mirando el cerebro de Nemu con un toque de tristeza. Kenpachi se sentó cerca, ignorando el hecho de que perdió un brazo (dos veces) y Byakuya se fue a buscar al Escuadrón Cero.

"Entonces, ¿está hecho?" vino una voz detrás de él.

Ichigo se dio la vuelta y miró al extraño con la cabeza inclinada hacia un lado. "Sí. Yhwach está muerto. Pero ... ¿quién eres?"

"Ichigo, ¿no me reconoces? ¡Soy el Capitán Hitsugaya!" ladró el joven delante de él.

La mandíbula de Ichigo cayó. "Wow, Toshiro ... pasaste por la pubertad demasiado rápido!"

"Cállate, Ichigo ..."

Ichigo se encontró frente a un par de puertas dobles con el símbolo de Vandenreich en ellas. Curioso por lo que los Quincies mantendrían en la parte inferior de su castillo, Ichigo abrio las puertas y entró.

La recompensa de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora