Capitulo 3

2.4K 140 2
                                    



Días después....

Karakura Dojo; 6:30 PM

Ichigo entrenó en silencio, de pie en medio de la alfombra de entrenamiento mientras vestía un Gi blanco . Era amigo del Sensei del dojo, donde él y Tatsuki se entrenaban, así que le permitieron quedarse después de las horas para concentrarse en su combate mano a mano. A pesar de tratar de mantenerse enfocado en su entrenamiento, la mente de Ichigo comenzó a vagar por los recuerdos de los últimos días ...

"Entonces, ¿cómo lo están pasando ustedes?" Ichigo preguntó mientras Rukia y Renji se sentaban en el lado opuesto de la mesa, tomando el té que Yuzu había preparado. "Ustedes  parecían estar bastante mal cuando todo termino".

"Lo dice el chico que estaba en el suelo a punto de llorar antes de que apareciéramos ...", replicó Rukia.

"¡Oye!"

Renji se rió entre dientes. "Sí, lo estamos haciendo bien. En este momento, los escuadrones están ocupados tratando de limpiar el desorden. La mayoría de los otros tenientes han recuperado y ahora están ayudando con la limpieza. Aunque Izuru está ocupado obteniendo la mayor parte de su cuerpo arreglado después de que Buzz-B lo arrancara. No preguntes ", dijo cuando vio a Ichigo a punto de decir algo. "No quieres saber".

"Ya veo ... Ya sabes, eso me recuerda", recordó Ichigo. "¿Qué le ha pasado a Aizen?"

Tanto Rukia como Renji se miraron con cansancio antes de volverse a mirar hacia Ichigo. "Bueno ... es un poco raro. Después de la batalla, todos estábamos listos para continuar donde lo dejamos, pero ... regresó voluntariamente a su silla".

Ichigo se quedó boquiabierto. "¿En serio? ¿Así como eso?"

"Así." Rukia respondió, bebiendo más té. "Su objetivo era matar al Rey Espíritu. De alguna manera, cuando te ayudó a vencer a Yhwach, hizo eso, así que tal vez finalmente decidió que su misión se termino. De cualquier manera, está de vuelta en la cárcel y finalmente podemos dejar todo esto atrás nosotros."

"Ya veo ..." Ichigo se recostó en su silla y suspiró. "Entonces uh ... ustedes están a unos cuatro capitanes. ¿Quién va a llenar esos lugares?" preguntó por curiosidad.

Renji sonrió. "Bueno, Lisa Yadomaru está regresando a la solicitud del Capitán Kyoraku para tomar su antiguo puesto de capitán del Escuadrón Ocho. Con toda probabilidad, el Teniente Iba y Kotetsu reemplazarán a los Capitanes Komamura y Unohana. En cuanto al asiento vacante del Capitán Ukitake ..." miró en Rukia, que se volvió ruborizándose.

"¡Renji! ¡Ya pasamos por esto! Sí, puedo realizar un Bankai pero no tengo un nivel de control sobre él como tú e Ichigo. Pasará un tiempo antes de que pueda tomar el puesto del Capitán Ukitake".

Ichigo pudo ver cuan amables eran los dos amigos y notaron cómo se tomaban de la mano. "Entonces uh ... ¿ustedes dos están saliendo?"

Los dos se sonrojaron inmediatamente antes de que Rukia comenzara a sonreír lentamente. "Sí, estamos saliendo. Me sorprendió cuando Byakuya no se opuso, pero no podemos ser más felices".

"Sí," Renji puso un brazo alrededor de Rukia y la atrajo hacia sí.

Ichigo puso los ojos en blanco. "Conseguir una habitación ustedes dos...."

Rukia parpadeó. "Oh sí, eso me recuerda por algún motivo. ¿Qué es esto que escuché acerca de que salvaste a un Arrancar y sus tres Fracción?"

La recompensa de las bestiasWhere stories live. Discover now