Capitulo 2

3K 156 2
                                    





Dos días después....

Casa kurosaki

"¡Estoy en casa!" Ichigo lo llamó cuando entró. Había regresado de Kisuke después de preguntar cómo iban las cosas en el Seireitei y ver cómo los demás estaban manejando todo. Para arrepentimiento de Ichigo, algunas de las noticias que Kisuke tenía para ofrecer no eran buenas ...

"Bueno, la buena noticia es que el Seireitei está de vuelta en una sola pieza. Los Escuadrones están en el proceso de limpiar y buscar sobrevivientes entre los escombros. No obtuve mucha información sobre cuanto se destruyo el Seireitei". Kisuke se encogió de hombros. "Algo sobre una horda de pollos gigantes o algo así".

"¿Cuáles son las malas noticias? ¿Y las otras?" Ichigo había preguntado, Yoruichi durmiendo en forma de gato negro en una almohada cercana mientras Tessai les servía té. "¿Los que no vinieron al Palacio del Rey del Alma?"

Suspirando, Kisuke se quitó el sombrero y lo puso sobre una mesa. "Me temo que hay bajas masivas. Los Trece escuadrones de la Guardia de la Corte van desde unos seis mil antes de que esto comience. Ahora sus números están en los dígitos triples. Mostraba cuán cerca estaban los Quincies en destruir a la Soul Society. Entre El muerto es el capitán Ukitake me temo ", dijo con tristeza. "Murió tratando de salvar al Rey del Alma invocando al Kamikake, pero cuando Yhwach absorbió la mano derecha del Rey del Alma, él murió".

Ichigo miró a la mesa y suspiró. "¿Qué hay de los otros?" Preguntó, sin saber qué decir. "Hanataro, Komamura y el resto?"

Kisuke levantó la vista y asintió. "Bueno, te complacerá saber que el Cuarto Escuadrón quedó casi sin tocar por los combates, por lo que todos estaban bien. Aunque ... el capitán Unohana murio antes de que comenzara la segunda invasión". Al ver el rostro aturdido de Ichigo, Kisuke agregó: "Si quieres los detalles, tendrás que preguntarle al capitán Zaraki. En cuanto a Komamura ... bueno ... ya no será miembro de los escuadrones. Ya no es más un Segador de almas. Kensei y Rose fueron zombificados por uno de los Sternritter y fueron colocados en cápsulas especiales para dezombificarlos, aunque al igual que con el Capitán Hitsugaya y Rangiku, les cuesta gran parte de su vida útil. Me duele mucho en esta pelea. Va a tomar algún tiempo recuperarse para todos nosotros, especialmente el nuevo Capitán Jefe".

"Ya veo ..." Ichigo inclinó un pulgar hacia la habitación de atrás. "¿Y Halibel y los demás?"

"Grimmjow y Nel aún se están recuperando del ataque de veneno con el que nos golpearon. Estarán bien. Tú sabes mejor que yo lo duro que son. Halibel también se está recuperando. Pero ella todavía está débil y no puede permanecer despierta por más tiempo, más de unas pocas horas a la vez antes de que se agote. Sus amigos la están cuidando en este momento, aunque creo que uno de ellos se fue a buscar algo de comida ". Se recostó, solo para hacer una mueca de dolor y poner una mano en su costado.

"¿Estás bien?" Preguntó Ichigo, nunca antes había visto a su mentor en tanto dolor. "Y ... he querido preguntar esto ... ¿qué le pasó a tu cara? Parece que Kurotsuchi te ha agarrado" dijo, señalando la línea de puntos en la cara del hombre.

"¿Oh esto?" Kisuke se echó a reír antes de toser. "Confía en mí, Ichigo. Si Mayuri tuviera la oportunidad, me haría mucho peor que esto. Mis puntadas saldrán en una semana o dos. Es un resultado de mi Bankai". Cuando Ichigo estaba a punto de decir algo, Kisuke levantó una mano. "Ichigo, estoy bien. Tal vez no esté bien para nada, pero viviré".

"Está bien entonces", dijo Ichigo mientras se levantaba. "Pensaré que me iré a casa y descansaré. Todavía estoy dolorido por la pelea".

La recompensa de las bestiasWhere stories live. Discover now