Jodernos

2.2K 108 19
                                    

Canción sugerida: Soap-Melanie Martinez.

Estoy sentada observando a Vicky y a Karla que están bailando una bachata y me río porque son muy ridículas.

Karla sirve otro trago y con ese ya son 4, a lo que veo la botella ya sólo alcanza para un trago más y se suponía que era para tres años.

-Melanie ya tomate ese trago-me grita Karla. Hago caso omiso y me lo tomo de una. Me pongo de pié y empiezo a bailar con ellas.

-Karla no te lances de allí- le gritaba Vicky a Karla. Karla estaba encima del muelle,pero se lanzó igualmente. Yo moría de risa porque ni le dolió. De un momento a otro nos tomamos toda la botella y efectivamente estábamos alucinando.

En ese momento empezaron a llegar personas a observar la vista al lago. Karla se puso de pié y empezó a gritar furiosa

- Y ustedes ya vienen a jodernos !!!-les grita Karla furiosa y las personas se quedan asombradas

-Karla por favor comportate-le digo en un susurro

-Melanie no me grites,yo odio que me grites -me dice Karla gritando

- Cállate Karla,ella no te está gritando- le dice Vicky también gritando

-No me grites idiota-dice Karla empujando a Vicky que cae sentada encima de la comida.

-Oye no la empujes -le digo a Karla  también empujandola encima de Vicky.

  Las tres nos ponemos de frente y empezamos a empujarnos muy furiosas. Uno de los turistas se acerca a nosotras para tratar de calmarnos. -No nos toques-gritamos las tres.

-Señoritas no deberían de consumir tanto alcohol,eso no es bueno-nos dice el turista.

-Sus consejos me los paso como tarjeta de crédito por mi culo-le dice karla quién toma el resto de la botella y se la toma de un trago. Luego de eso empieza a mostrarles el dedo de en medio a todos,las personas la miran con terror y ella lanza la botella vacía al lago totalmente ebria.

Como podemos nos levantamos y recogemos nuestras cosas y cuándo ya vamos un poco lejos de las personas reviso mi mochila y no veo mi teléfono,me voy de regreso a donde están las personas y empiezo a gritarles

-Quién tomó mi teléfono,se van a arrepentir hostias putas-les digo mientras los amenazo con uno de mis zapatos,ellos me miran  sorprendidos.

Siento a alguien tomarme de un brazo y veo que es Karla y Vicky quienes me llevan de arrastras lejos de allí. Empezamos a revisar mi mochila y mi teléfono está dentro de una de las bolsas.

De repente siento algo caliente y líquido correr por mi pecho y es que mi hermosa karla a vomitado en mis pechos  (Maldita)

Empezamos a caminar por uno de los senderos casi de arrastras,pero resulta que a las tres nos han dado ganas de hacer del dos,nos adentramos en unos matorrales e hicimos nuestras necesidades,pero ninguna tenía papel higiénico por lo tanto  (adiós calcetines) cada una salió de los matorrales con su par de calcetines sucios y los colgamos en uno de los letretos del parque,salimos corriendo cuando escuchamos un ruido e íbamos riendo como nunca.

Finalmente salimos del parque y por lo visto la vomitada en mi pecho se notaba,al parecer todos me miraban,no le di mucha importancia y nos dedicamos a tomar un taxi,ya estando dentro nos acomodamos como pudimos porque Karla no podía ni caminar. No sabíamos a donde ir ya que el sueño era más fuerte y no podríamos llegar así a muestras casas.

Decidimos ir a casa de karla y ya estando allí nos tiramos en una cama que solo es para una persona,yo acomode mi cabeza en   los pies de karla y Vicky acomodó su cabeza encima de mi pecho qué al parecer no recordaba el vómito que llevaba encima,y por último Karla se acomodó en el trasero de Vicky  (la almohada más cómoda) y así nos quedamos profundamente dormidas. Sin duda alguna ese sería un día inolvidable para las tres y para quién no después de esas locuras.

Mi amigo Daniel seguramente moriría de risa si le contara esto. Él al igual que nosotras tres es bisexual y tiene esa sonrisa perfecta que derrite a cualquier chica. Daniel es todo lo que puedes desear,es casi perfecto,y no lo digo porque sea mi amigo,si no fuese mi amigo seguramente ya le habría dado un hijo.

No sé que pasará mañana,pero por lo que apenas recuerdo mientras me quedo dormida es que tengo una cita nuevamente con Isabella y es en dos días.

Dijo que tenía una sorpresa para mí!! Para compensar que me haya dejado plantada.

Me muero de curiosidad!




Dedicado a Martina !
Viene el smut señores sí sí sí!!!

No me necesitas... Nunca lo Hiciste✔Terminada.Where stories live. Discover now