Tregua

1.9K 105 1
                                    

Canción sugerida: Hiding my heart-Adele

-Si lo sé,a veces por mensajes las cosas se malinterpretan-comento.

-Melanie yo no sé como decirte esto, y no tengo otra opción porque te juro que me siento muy decepcionada conmigo misma-dice ella y yo sólo permanezco en silencio esperando que termine de hablar. Será que me mandará por un tuvo? Tan rápido le aburrí?.

-Eres una persona asombrosa y créeme cuándo te digo que siento miedo... Porque todas las personas piensan que estás sola y que no tienes a nadie... Pero demonios ,me tienes a mi. Pero cuándo alguna amiga tuya te pregunta que somos nosotras dos, o que tipo de relación tenemos tú les dices que nada y eso es muy doloroso Melanie. Cuándo estamos en el parque o en algún café y alguien se acerca a nosotras y cuándo preguntan que somos respondemos un (somos amigas) y es una mentira tan grande porque esto no es una amistad Melanie- me decía ella ahora llorando.-Me gustaría decir que eres mi novia y decirle a mis amigas lo buena que eres en la cama-me dice eso haciendo un amago de sonrisa. Y yo la veo muy sorprendida porque no conocía ese lado de ella.-No ni se te ocurra decir nada sobre lo último- me dice amenazandome.

-Isabella yo...-empiezo a hablar y ella me interrumpe.

-Déjame terminar por favor- me dice y yo me callo.

-Soy muy cobarde al no poder enfrentar mis temores y luchar hasta el último suspiro por lo que sea que tenemos,porque me haces sentir tan diferente a como me siento con todas las personas. -dice ella.

-Me da miedo -confirmó Isabella- Me da miedo porque con mi novio no he llegado a sentir ni la mitad de lo que siento por ti cuando me besas y porque quiero verte todo el tiempo,pasar mis ratos contigo y besarte y créeme quiero besarte mucho. Pero no somos nada. -dice lo último en un susurro y mi corazón se contrae ante tal declaración, desde cuándo las cosas pueden ser tan intensas y difíciles,no lo sé.

-No espero que digas nada en absoluto Melanie- susurra ella. Seguramente al notar mi silencio y mi cara sin ninguna expresión.

-Puedes marcharte si quieres,no te preocupes por mi-dice con su voz quebrada. Ella caminó a una pequeña banca en medio del invernadero y se sentó de espaldas a mi.

Tomé mi bolso y cuándo salí afuera la lluvia ya había parado,miré al cielo y estaba completamente oscuro como un manto o un océano negro arriba mío. Mi familia nunca había sido cobarde y al parecer yo sería la primera en arruinar esa tradición.  Pero es que joder! Esta es mi oportunidad para irme y evitar ese tiro que va directo a mi corazón. Como pensar con claridad después de esa declaración que acaba de hacerme,uffff que difícil es todo esto. Pero siempre he sido una persona indomable y nunca me doy por vencida con las cosas que quiero y si tengo que salir lastimada al menos no seré yo quién diga adiós a la primera.

Me gire con toda mi fuerza de voluntad para entrar de nuevo a  dicha casa donde yacía mi nena. Saqué el reproductor de mi bolso y lo vincule con mi teléfono para reproducir la música en el momento exacto.

Saqué mi libreta negra,donde tengo todos los apuntes de mis libros  y miles de fragmentos que casi son como mi vida.
También saqué mi pluma preferida con la cuál empecé a plasmar  mi mejor letra justamente con mi mano izquierda porque con la derecha mi letra es más robusta.

Cuándo al parecer ya tenía terminado mi fragmento para Isabella lo leí nuevamente y verifique que no tuviese ningún error.

Me acerqué lentamente a donde ella estaba y me paré frente a ella,pero ni siquiera me miró,coloqué mi libreta en sus piernas y entonces ella levantó su mirada.

-No estoy para bromas Melanie- me dice muy molesta.

-No estoy bromeando Isabella- le digo

-Que es esto? -me pregunta.

-Es algo que escribí para ti,si no quieres leerlo, no lo hagas, pero por favor quiero que lo leas... si después quieres tirarlo esta bien-le dije yo.

Isabella empezó a leer mi perfecta letra con su ceño fruncido y algunos cabellos esparcidos por su cara. Hermosa. El fragmento decía:

Isabella.

Nada es lo que somos.

Pero en definitiva que es lo nuestro?

Por ahora al menos es una especie de complicidad frente a otros. Un secreto compartido. Un pacto unilateral.

Naturalmente  esto no es una aventura,ni un programa, ni menos que menos es un noviazgo.

Sin embargo es algo más que una amistad.

Una nada que lo es todo,y nada de lo que tienen todos.

Pd: la tregua.

Observo como una hermosa sonrisa se forma en su rostro y joder que no sé en que momento me volví tan necesitada de ella. Soy una puta diosa,y es que no sabía que  tenía talento en ligar a alguien.

Regreso mis pensamientos a Isabella quién está muy alegre.

-Esto es hermoso Melanie- me dice.

-Muchas gracias-  le digo y soy una tonta por no tener palabras.

Ella se levanta y sé que es el momento de reproducir la música.

Coloca sus manos en mi cuello y yo coloco las mías en su cintura. Reproduzco la canción y ella me mira alegre.

-Me concederá este baile señorita? -le pregunto haciendo reverencia.

-Claro que si princesa azul.-me dice y yo río.

Porque quizás lo que todas las chicas necesitamos es una princesa azul, en lugar de esperar por un príncipe azul.
La música empieza a sonar y ella y yo empezamos a bailar.

Así es como fue la historia.

Conocí a alguien por accidente que me dejó sin aliento.

Que me dejó sin aliento.

Fue en lo más oscuro de mis días,cuándo te llevaste mi tristeza y mi dolor.

Y los enterraste lejos,tu los enterraste lejos.

Y desearía poder  acostarme a tu lado, al acabarse el día.

Y despertar con tu cara contra el sol de la mañana.

Pero como todo lo que alguna vez he conocido.

Tu desaparecerás algún día.

Así que pasaré toda mi vida escondiendo mi corazón.

La canción sonaba y yo estaba en otro mundo. Sentía esa magia en el aire y ahora que miraba hacia el cielo,este tenía miles de estrellas mientras que a nuestros pies había una neblina espesa que perfilaba al son de nuestro pasos.

Pero sentía que nada avanzaba, todo lo contrario yo sentía  una cuenta regresiva. Y temía que dicha cuenta llegara a su última cifra.



GRACIAS POR LEER.

No me necesitas... Nunca lo Hiciste✔Terminada.Where stories live. Discover now