V

5.3K 636 326
                                    


Usualmente cuando tenía libre el día domingo, porque no había tareas o proyectos que entregar el lunes, o su madre no lo había obligado a hacer algunas cosas en casa o no tenía ninguna cita pendiente con alguna chica, Stan pasaba el día con Kyle, jugando videojuegos, leyendo comics o viendo alguna serie policial en la TV.

— ¿Desde cuándo vas a terapia? — Stan preguntó, mientras abrochaba su propio cinturón de seguridad en la parte trasera del SUV de Liane.

—El consejero escolar me había dicho que sería bueno para él desde que era un niño, pero nunca quiso ir... — Liane acomodo el espejo retrovisor y espero a que su hijo terminara de lanzar algunas maldiciones y se colocará correctamente el cinturón de seguridad, observó a Stan a través del espejo y le sonrió. — No fue hasta que su amiguito, Kyle, lo convenció el año pasado.

Stan intentó sonreír, pero escuchar el nombre de Kyle lo ponía nervioso o mejor dicho, lo hacía sentir culpable.

—Oh...

Liane encendió el motor de su vehículo y en seguida los tres partían del estacionamiento del consultorio médico en Denver, de regreso a South Park.

—Así que... ¿fue Kyle? — Cartman se giró hacia atrás, entrecerró sus ojos y soltó un largo suspiro.

—Cuando quiere, es un maldito dolor en el trasero... —Stan asintió, sonriendo, ese era el tipo de persona que era Kyle. Porque incluso cuando decía que odiaba a Cartman, nunca pudo dejarlo solo, para bien o para mal, Kyle era la única palanca de seguridad que Cartman tenía. — ¿Y tú? ¿En qué forma está Kyle, siendo un dolor en el trasero para ti?— Si era justo, Cartman se había tardado en preguntar qué es lo que pasaba con él y Kyle.

No podía mentir y decir que nada estaba pasando, no era un buen mentiroso y Cartman era el maestro de las mentiras.

Stan vio el atardecer que se pintaba frente a él, a través del parabrisas del automóvil. Había evitado a Kyle todo un fin de semana y gran parte del día viernes, más de sesenta horas, de las cuales más de la mitad las paso en casa de Cartman o saliendo con Cartman.

Liane parecía curiosa también, después de todo incluso para ella fue una sorpresa que Stan se uniera a ellos ese domingo, especialmente porque Eric no se sentía completamente cómodo hablando de la terapia con nadie que no fuera...

Kyle.

—Yo... yo... no sé...

—Bien, — Cartman regreso su mirada al frente y, después añadió: —no me digas nada, pero ¿sabes qué? Stan, no puedes evitar a Kyle por más tiempo. Vas a tener que ir y arreglar las cosas con Kyle, tarde o temprano.

Cartman tenía razón, incluso si podía fingir que estaba enfermo, solo podía faltar dos o tres días a la escuela antes de que su madre lo lanzara lejos de la cama y llevarlo ella misma a la escuela, en pijama si era necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cartman tenía razón, incluso si podía fingir que estaba enfermo, solo podía faltar dos o tres días a la escuela antes de que su madre lo lanzara lejos de la cama y llevarlo ella misma a la escuela, en pijama si era necesario.

Stan se removió incómodo en su cama, lanzo y pataleo las mantas más de una vez, cerró sus ojos y trato de dormir, desearía tanto detener el tiempo en ese instante o regresar el tiempo y evitar el momento en que escuchó esa conversación, hubiera sido mejor esperar en la ignorancia y ser feliz lo que le restaba de aquel fin de semana.

Stan apreciaba a Kyle, lo quería y lo extrañaba en momentos como este, donde Stan no sabía qué hacer y Kyle lo ayudaba, más que su súper mejor amigo, Stan consideraba a Kyle como su hermano...

Stan, lanzó una vez más sus sábanas y salió de su cama, con prisa... encendió la luz de su habitación y se dirigió hacia su escritorio para encender el CPU de su computadora.

— ¿Cómo se llamaba ese estúpido foro al que Shelly se metía a preguntar sus estúpidas cosas de adolescente enamorada? — Stan abrió la pestaña y probó con varios nombres que venían a su cabeza, está seguro que alguna de sus malditas neuronas tenía que tener esa información, no iba a rebajarse más de lo que ya lo estaba haciendo, para llamar a Shelly y preguntarle por el nombre, esos sitios en internet era una mierda.

 ¡Cállate Stan, Bad Irene es una diosa! ¡Ella es la mejor!

—Bad Irene... — ¿Por qué había algo en ese nombre que le sonaba malditamente familiar?

Tecleo letra por letra en la barra del buscador, después dio clic y mil opciones aparecieron en la pantalla, no fue demasiado lejos al volver a dar clic en la primera opción del buscador y para su completo alivio, parecía estar en el lugar correcto, y se sintió realmente estúpido al ver los colores llamativos del foro, predominando el color rosa y el fondo malditamente femenino.

¿Qué demonios hacía en este sitio a las dos de la mañana? ¡Ah, sí! Preguntarle a una completa extraña que debería hacer con los sentimientos de amor de su mejor amigo.

Anónimo, preguntó:

Hola, es la primera vez que hago esto.

Mi mejor amigo me dijo que era gay, no me importa en realidad. O no me importaba, accidentalmente ese mismo día escuche una conversación donde otro de mis mejores amigos le decía que debía decirme que yo le gustaba...

¿Qué debería hacer?

No quiero lastimarlo, ni perder su amistad.

Afortunadamente no tenía que registrarse para hacer una pregunta en el foro, después de leer varias veces lo que escribió, y mucho tiempo más para darse valor y pensar que eso era realmente una pérdida de tiempo, terminó enviándolo.

Cinco minutos después había una respuesta.

Bad Irene, respondió:

¡BIENVENIDO, SR. ANÓNIMO!

Es una pregunta difícil, con una respuesta aún más difícil, ¡Es lindo de tu parte no querer dañarlo o no querer perder su amistad!

Pero, tienes que entender que tarde o temprano, inevitablemente tendrás que responder a sus sentimientos y es mejor rechazarlo debidamente o terminaras lastimando a tú amigo más de lo que imaginas, posiblemente ahora estés evitándolo como la peste.

¿Has considerado que tal vez él, ahora mismo también esté asustado? Imagina, acababa de decirte que es gay y de pronto estás evitándolo sin explicación alguna.

Stan mordió su labio, esta chica era mucho más elocuente de lo que pensaba, Stan ya lo sabía, pero había necesitado que una extraña se lo dijera.

O...

Puedes fingir que no escuchaste nada, hacerle ver lo mal partido que serías como un novio y de paso conseguir que se enamore de otra persona.

En pocas palabras, pasarle la pelota a alguien más.

Eso es lo que Bad Irene, haría.

Suerte <3~~

XOXO

XOXO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boys Like You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora