Cap 42

966 140 94
                                    

P.O.V Freddy

Mi alarma del teléfono suena.

Doy un gruñido y la apago para luego levantarme entre un bostezo de la cama de Gold. Rasco mis ojos con pereza y miro hacia el escritorio, al que me acerco.

Gold yace sobre el libro dormido, debajo de sus ojos unas leves ojeras lo decoran. Descansa profundamente entre pequeños y finos ronquidos.

Bostezo de nuevo y sonrío. Tomo la manta con la que me estaba tapando a mí mismo y cubro los hombros de Gold con ella antes de dejar un beso en su cabeza.

Tras ello me separo y bajo a la cocina dispuesto a preparar un buen desayuno para mi novio.

Seguramente se ha quedado casi toda la noche estudiando ya que se acercan los exámenes de la universidad. Soy consciente de lo importante que es para Gold aprobar; quiere ponerse a trabajar pronto para ayudar a su hermana a terminar de pagar la mansión familiar que su madre tuvo la poca vergüenza de abandonar.

...

He preparado tortitas. Pero no quiero levantar a Gold, seguro necesita dormir más que comer ahora mismo.

Mientras como las tortitas pienso en mi psicóloga: El otro día me dijo que nos quedaba poco tiempo juntos... Y ahora que lo pienso, ¿realmente estoy curado?

Digo: Ya no me corto, no lloro antes de dormir, tampoco me siento peor que la mierda ni creo que yo soy un asco.

... Pasó sin que me diera cuenta.

Ni siquiera recuerdo por qué me daba tanto asco. Digo: Mi físico tampoco es increíble, pero no es tan malo. Y mi carácter... Supongo que todos tenemos ciertos defectos ¿no?

¿Por qué fui tan ciego?

Miro mi pasado y me siento tonto, ¿por qué siempre buscaba todo lo malo? ¿Realmente la cabeza te juega tan malas pasadas?

Solo espero no recaer en eso, y dudo que pase.

—... Buenos días —Escucho una voz ronca y entrecortada. Dirijo mi vista a la puerta de la cocina y me encuentro con Gold levantado, aún tiene la manta sobre los hombros y se ve agotado.

—¿Qué haces levantado? Deberías quedarte a dormir todo el día, no dormiste más de dos horas ¿no? —Gold me mira serio, cansado da algo más de miedo de lo costumbre. Se sienta a mi lado y se sirve unas tortitas para luego empezar a comer.

—Dormí una hora, estoy bien... Solo debo comer, beber café y volver a estudiar —murmura, se nota que apenas puede hablar del cansancio... Está loco si cree que le voy a dejar ponerse a estudiar de nuevo sin antes descansar.

—... Gold, debes dormir —sentencio mirándolo serio. Este gruñe en respuesta y sigue comiendo .— ¿Te estás viendo? Se nota que apenas te puedes sostener por ti mismo —le recrimino.

—Freddy haz el favor de callarte, no estoy de humor —pide con el ceño fruncido.

¿Es del tipo de persona que se irrita con facilidad cuando no duerme cierto?

Pues me importa una mierda.

—Solo duerme unas cinco horas... Te hará bien —pido. Este vuelve a gruñir.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Where stories live. Discover now