Especial

8.1K 1K 200
                                    

Una cena navideña un poco distinta a las anteriores. Chan, al igual que Félix y Changbin, con sus respectivas familias alejadas de la capital de Corea. Dos chicos solitarios decidieron pasar esta importante fecha juntos, en un pequeño apartamento.

Golpearon la puerta, la cual fue abierta inmediatamente por el dueño. El menor había llegado vestido como normalmente lo hacía, solo que para esta ocasión había cambiado su color de cabello a un tono azulado.

Minho tenía preparado un, que a simple vista, parecía un bello y exquisito platillo. Ambos tomaron asiento. La mesa estaba decorada con algunas velas y uno que otro objeto que fuera representativo de la festividad. Un bien arreglado árbol de navidad a sus espaldas, pero ningún regalo bajo este. Empezaron a comer y ninguno se dirigía la palabra, cualquiera pensaría que estaban disfrutando de su plato, pero en realidad estaban nerviosos al estar solos.

— ¿Le has seguido enseñando a Hyunjin? — Preguntó Jisung, rompiendo el hielo.

— Si, o sea, en estos días fue a juntarse con sus parientes, entonces le di unas vacaciones. — Habló mientras dejaba el tenedor en la mesa. El de infladas mejillas asintió, quería seguir la conversación, pero no tenía un tema planeado.

[...]

Ya terminado de comer esperaron las doce sentados en el sofá. La radio prendida hacía que la situación fuera más cómoda, ya que sus mentes se concentraban en la cuenta regresiva que el locutor decía. Al escuchar "feliz navidad" ambos se pusieron de pie y se dieron un cálido abrazo. Uno que otro petardo junto a gritos de alegría se escuchaban fuera de las paredes, pero ellos estaban felices con su simple acción.

A Minho siempre le había atraído Jisung, pero ahora, que estaban completamente solos sentía esto al triple. Ante todo ese cúmulo de emociones y la bella sonrisa del menor, no pudo evitar poner una de sus manos en su cintura. Al ver que el contrario no se apartó de su agarre, se permitió tocar su gorditas mejillas. No pudo resistirse, mirar esos esponjosos y rosados labios que deseaba probar desde ya un tiempo, le creaban unas inmensas ganas de besarlos y claro que lo haría.

El mayor estampó su boca contra la de Han y estrechó aún más ambos cuerpos, este no tardó en corresponderle con la misma fiereza.

Mientras aún se besaban, el menor engachaba sus piernas en la cintura del mayor, el cual aprovechaba de agarrar el lindo trasero del peliazul. No sabían si lo que hacían estaba correcto, pero no les importaba. Chocaron torpemente con la puerta que daba a la habitación del castaño, por lo que se vieron obligados a separarse para poder entrar.

Todo estaba en silencio, solo se podía escuchar sus agitadas respiraciones y el sonido que provocaba el choque de sus labios. Minho sin pensarlo mucho metió su mano por debajo de la tierna camiseta que traía Han ese día, exploró su delicado y delgado cuerpo.

Este se sentía en las nubes, y aunque jamás lo admita en voz alta, él siempre soñó con ese momento, pero sentir la suave piel de Jisung con las yemas de sus dedos le recordaba que eso estaba realmente sucediendo y que sentía malditamente bien.

Finalmente el mayor se deshizo de la prenda dejando al descubierto el blanquecino pecho del chico, luego trazó un camino de besos por el lugar expuesto, dejando así leves marcas rojas, solo se detuvo cuando llegó al borde del pantalón del menor.

Todas las inseguridades que tenía últimamente se habían ido de la cabeza de Jisung, al igual que sus prendas, las cuales estaban tiradas en suelo, exceptuando su ropa interior. A pesar de que Minho se encontraba en las mismas situaciones, no podía evitar sentirse nervioso, nunca nadie, que le importara, había visto su cuerpo desnudo.

Esos nervios le fueron dejando paso al calor, cuando Minho agarró suavemente las caderas del peliazul y lo sentó en su entrepierna. Jisung en un impulso, empezó a mover sus caderas causando fricción entre ambos, se sentía deliciosamente bien, aunque para él no era suficiente, necesitaba más, más del hico que últimamente ponía su mundo de cabeza...

Especial no editado

Anexo || Changlix ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن