día #28

2.8K 360 182
                                    

•mafiosos•

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

// A D V E R T E N C I A S //

❣ pareja ;; yoongi x taehyung
❣ taegi ;; taehyung alfa! yoongi omega!
❣ otros shipps ;; no hay
❣ omegaverse!¡
❣ [ 05•12•18 ]
❣ obra 100% de mi autoría, si la copias te mato alv

❣ el alfa ❣

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Un hombre de cabello rojizo salió de la gran camioneta cuando la puerta le fue abierta, agradeciendo con un leve asentimiento de cabeza a quien abrió la puerta, la otra persona haciendo una reverencia en respuesta. Todos en aquella bodega abandonada pudieron sentir el cambio en el ambiente, un fuerte olor llenando el lugar, olor a madera y canela, e instintivamente encorvaron su espalda cuando el imponente hombre caminó delante suyo.

Era el alfa Min Taehyung, quien había llegado para arreglar cuestiones de su trabajo personalmente.

-Señor Min. - Jungkook, otro alfa pero de un menor rango al suyo, le dio la bienvenida cuando se estaba por llegar al centro de la bodega, donde se podían ver a tres hombres amarrados en unas sillas.

Taehyung le sonrió a Jungkook de esa forma despreocupada, como si fuese de lo más normal estar en una bodega a las afueras de la ciudad a media noche con casi una docena de hombres alrededor cuidando del perímetro y otros hombres dentro del lugar amarrados a una a sillas, claramente no estando ahí por voluntad propia.

-Hola, Jeon - Le saludó, recibiendo una reverencia de Jungkook. -, ya te dije que es incómodo que tu hagas eso, tenemos la misma edad, ¿no?

-Pero no tenemos el mismo nivel, Señor, me temo que no puedo tratarlo como mi igual.

-Supongo que no. - Murmuró. Entonces volvió a caminar, ahora lento, sus ojos fijos en el trío de hombres al que se acercaba.

Los tres estaban amarrados con cinta adeshiva y cuerdas a las sillas de metal donde estaban sentados, con una capucha oscura en su cabeza, privandolos de su vista, y por los sonidos que Taehyung escuchaba viniendo de ellos, daba por hecho el que tenían más cinta adeshiva pero en su boca, para que no hablaran. Vio la sangre seca y fresca en el suelo, en la sillas de uno había un charco de un líquido de mal olor debajo suyo, una mesa a un lado con más artefactos de tortura y un par de alfas al servicio de Taehyung cuidando de ellos, por si hacían algún movimiento tonto que requiriera un castigo.

-¿Qué tenemos aquí? - Preguntó sacándose el saco, quedando en una camiseta blanca de botones y sobre ésta un chaleco formal.

-Son los tres listos que creyeron que podían vender su mierda en nuestro territorio. - Dijo con seriedad, tomando el saco de Taehyung.

-¿Han dicho algo de importancia? - Se quitó los gemelos de la manga en sus muñecas, dándoselos a otro hombre de por ahí cuando ya estuvieron bastante cerca.

-No mucho - Jungkook suspiró con cansancio, Taehyung fijándose en las ojeras bajo sus ojos. Había estado desde el día de ayer buscando a esos bastardos, sin llegar a descansar y luego todo el día de hoy intentando sacarles información. Había echo un gran trabajo, como siempre, Taehyung se recordó mentalmente en darle unas buenas vacaciones al hombre. -, sólo han dicho que su jefe es el hombre chino que ha estado intentando invadir nuestras tierras y lo demás están dispuestos a decírselo a usted, Señor. Es por eso que le he tenido que llamar... lamento no haber logrado obtener más que eso.

#writer'sgaychallenge ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora