Descripción :3

130 2 3
                                    

Soy Winter Smith y tengo 17 años, vivo actualmente en America, Orlando con mi tía, ella es una mujer bastante encantadora, siempre me da consejos que me sirven y me servirán para toda la vida.

Desgraciadamente ella ha caído enferma y ya casi que no puede levantarse de la cama. Ella siempre me ha cuidado desde que mi madre murió ya que son hermanas y ella me considera una hija desde el primer día de mi vida. De hecho, ella escogió mi nombre, dijo que quiere un nombre especial para mi ya que dice que yo siempre he sido distinta, así que me llamó Winter, ya que me he nacido en Diciembre.

Os preguntareís, ¿y tu padre? Pues mi madre se divorció de mi padre 3 años antes de que ella muriera y no le volví a ver desde entonces. Según lo que me ha dicho Tía Mery él vive en Barcelona junto a su nueva esposa. A saber que zorra se ha piado.

Bueno ahora explicaré más o menos como soy.

Soy bastante pequeñita de altura, mido 1'60 y peso 55 kilos, soy bastante flaca pero no entiendo porque ya que como muchísimo. Tengo los ojos de color cafés y el pelo castaño en verano y castaño oscuro, casi negro, en invierno. Mi piel es bastante blanca ya que cuando tenía 6 años tuve un accidente y los medicos para poder salvarme debieron quitar una capa de pigmiento de mi piel. Nunca entendí porque pero meh.

Lo cierto esque siempre he usado bastante maquillaje, ya que me parece un arte. Adoro la música Rock y siempre tuve un gran amor plátonico hacía Andy Biersack.

Soy bastante fría y tengo un carácter muy encabronado, me enfado por cualquier cosa...pero tengo mis razones...

Desde que mama murió y papá me abandonó... cambié totalmente, dejé de sonreír...de ser yo misma, dejé de soñar y de pensar en el futuro como algo precioso, amaba a mi mamá, era de lo mejor que existió... era una mujer que siempre me apoyaba, que cuando me enamoré por primera vez me ayudó en todo, me dio consejos, me mantuvo a su lado y me explicó todo lo bueno y todo lo malo que tiene la vida. Le echo tanto de menos... Echo de menos sus abrazos...sus sonrisas...sus caricias...sus Buenas Noches Cielo seguidos de un beso en la frente...Joder lo daría todo por volver a ver su rostro...

La última vez que la ví fue cuando yo tenía 14 años... La vi en el hospital...

(FLASHBACK)

-Cariño, nunca olvides lo preciosa que eres y el corazón enorme que tienes, no dejes que apaguen tu sonrisa, recuerda que eres sangre de mi sangre y las Smith nunca agachan la cabeza.

-Mamá porfavor noo! NO PUEDES DEJARME! TE NECESITO! - dije entre sollozos agarrandole la mano con fuerza.

-Te quiero hija, no llores más, nos volveremos a ver ahí arriba. - dijo mientras me quitó las lágrimas que caían por mis mejillas sin rumbo.

-Mamá! MAMÁ! NO ! TÍA MERY AYUDA! MAMÁ NO RESPONDE! ALGUIEEN! - Chillé llorando mientras me agarraba a la cama con fuerza...

-Vamonos cariño...Liz ahora esta descansando... - dijo Tía Mery con los ojos cristalizados...

(FinFlashback)

(FinFlashback)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Debería?...Where stories live. Discover now