Capitulo 1

96 1 0
                                    

-Cielo puedes bajar porfavor. - Cridó Tía Mery desde el comedor.

-Ara bajo. - respondí.

Al bajar me encontré con ella, sentada en un sillón. Parecé estar algo sería.

-¿Y esta cara tita? - dije arquenado una ceja.

-Cariño, sé que la idea no te gustará, pero ya esta decidido...Ya sabes que yo estoy muy enferma y que no me queda mucho tiempo para vivir, así que decidí llamar a tu padre y pedirle que te quedaras con el hasta que cumplas tus 18 años. Sé que es muy arriesgado y sé que le guardas mucho rencor...pero es por tu bien cielo.

-Te endiendo... ¿Cuando me iré a España?- pregunté algo entristecida

-Mañana tienes el vuelo hacía allá.

-Ok... - dije entre lágrimas

Adoraba a mi tía...ella es igual que mi madre pero se ve que las personas que más amo, más rápido me dejan.

~

Terminé de empacar y me fui a dormir...mañana va a ser un día muy difícil...Además, como sabré quien es? Como sabré las pintas que tiene? La última vez que lo ví fue a los 11 años.

~

Al despertar, vi que mi tía no estaba... Eran las 11:23 a.m, decidí vestirme con una sudadera azul pastel ydejarme el pelo suelto. Mis uñas destacan bastante ya que son bastante largas, pero meh.

Seguidamente me maquillé y llamé un taxi para llevarme al Aeropuerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguidamente me maquillé y llamé un taxi para llevarme al Aeropuerto. Encontré una nota de Tía Mery que decía que esta en el Hospital. Joder...no tuve tiempo para despedirme...

~

Llegó el Taxi, cogí mi maleta y me subí. En el camino no paré de pensar en como será ir a una Universidad ahí...en si me haré amigos y en como me tratará mi madrastra...

~

Una vez en el avión, me puse los cascos y me quedé dormida. Al despertar vi que solo dormí 4 horas. Me faltaba estar ahí unas 2 días. QUE RÁBIA.

~España, Barcelona, Prat de Llobregat, Aeropuerto~

Al bajar del avión, cogí mi maleta y me dirigí a la salida. Me quedé un rato mirando en todos lados hasta que ví un hombre de mediana edad, tal vez unos 40-45 años, alto y algo flaco, tenía el pelo con comienzamiento de canas  y mantenía un cartel con mi nombre escrito.

Me dirigí hacía el y le hablé

-Christian?

-Winter! - dijo el hombre y me abrazó -Díos que grande has crecido hija, eres toda una mujer...y te pareces en totalidad a tu madre...- dijo con los ojos cristalizados.

-Hola Christian, pues sí, lo cierto esque he crecido bastante desde la última vez que nos vimos. - dije en un tono algo molesto.

-Bueno vamos a casa, debo presentarte a 2 personas que desde hoy serán tu família.

ESPERA QUE?! COMO QUE DOS?! ACASO HA TENIDO UN HIJO CON ESTA MUJER?! NO ME JODAS...

*****************************************************************************************

Grácias por leer chicos ^^ espero que os guste de momento ya que hace poco que empecé escribir :D

Esta historia tendrá tanto bajadas como subidas :) Y el sexy hermanastro saldrá en el siguiente capitulo así que OJIIITO :333

-Hina <3

*****************************************************************************************

¿Debería?...Where stories live. Discover now