8. It's a date

5.3K 273 40
                                    

Apenas Shawn soltó aquello, la cámara que los estaba grabando se enfocó en mí, y pude jurar que me sonrojé por el calor que sentí en mis mejillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas Shawn soltó aquello, la cámara que los estaba grabando se enfocó en mí, y pude jurar que me sonrojé por el calor que sentí en mis mejillas. Quería que la tierra me tragara. Jesús, ¿en qué me he metido?

   - ¿Podríamos incluirla en la entrevista? - pregunta el locutor y Shawn me mira, preguntadome con la mirada. 

   - ¿Astrid? - me llamó y me acerqué. 

   - Hola, Astrid, dime, ¿qué se siente ser la esposa del ídolo del momento?

    - ¿Cómo más se podría sentir? - reí nerviosa, y Shawn me tomó de la mano, dándome calma -. Es un sueño, ¿sabes? Nos conocimos gracias a que fui a un concierto de él, y mírame ahora, me casé con él. Es una sensación indescriptible. 

    - Así que se conocieron por un concierto, ¡vaya! Entonces si era verdad cuando dijiste que saldrías con una fan - bromea el locutor haciendo reír a Shawn y yo sonrío. 

La entrevista siguió transcurriendo y la mayoría de las preguntas iban para Shawn, cuando me preguntaban alguna cosa a mí, yo trataba de responder rápido y conciso. Al terminar la entrevista, Shawn tenía el día libre. Así que decidimos ir al cine, mientras esperábamos por la película (encapuchados para no ser reconocidos) Shawn me preguntó mis redes sociales y yo se las pasé. Cuando inició la película, que es una de terror, me apegué a Shawn. A mitad de la película estaba casi subida encima de él gritando del miedo. No le voy mucho a las de terror, y ésta me parecía una que no daría miedo, ¡me equivoqué! Sabía que Shawn se asustaba pero tal vez para no hacerme sentir más nerviosa lo disimulaba. Cuando salimos no me despegué ni un sólo momento de él. Temía a que algún demonio viniera a matarme. 

    - Vamos, As, no te pasará nada. 

   - Tengo mucho miedo - hice un puchero, mientras observaba al rededor. Shawn paró y me abrazó. 

    - No te pasará nada, ¿vale? - me susurró al oído, asentí -. Ahora, vamos por un café, necesito uno. 

Fuimos hacia una cafetería que había cerca al cine, Shawn pidió un café para él y para mí un capucchino. No el cajero no demoró mucho en reconocerlo y le pidió una foto, Shawn no se negó y se la tomaron. Nos dieron nuestro pedido y nos sentamos en una mesa del fondo.

    - ¿Si podrás hacer la universidad online? - me preguntó. 

    - Eso espero, mañana iré a la universidad a pedir el favor. También iré a renunciar al trabajo. Tienes la gira pronto, ¿no?

    - Sí, y es internacional, significa que viajaremos harto, lo siento por eso. 

    - No te preocupes, es tu trabajo, Shawn. No puedo quejarme - le sonreí sinceramente, Shawn me tomó de la mano y empezó a hacerle caricias. Él iba a hablar cuando una chica se acercó a la mesa y me ignoró. 

   - Hola, Shawn, soy tu fan, ¿podríamos tomarnos una foto? - le chica le sonrió nerviosa, Shawn me observó y me sonrió apenado. Le sonreí y los vi tomarse la foto después la chica le pidió un autógrafo y él sin dudarlo se lo dio. La chica se fue y Shawn volvió a sentarse. Nos acabamos las bebidas y salimos del local para dirigirnos a alguna tienda pero un montón chicas y chicos empezaron a rodear a Shawn pidiéndole un autógrafo y fotos. Yo me alejé un poco dándole su espacio. Saqué mi teléfono y me di cuenta que tenía un montón de notificaciones en mis redes sociales, terminé por concluir que era gracias al Follow de Shawn y de que la mayoría ya se enteró que soy la esposa de éste. Una chica de al rededor unos quince años se me acercó, tenía si libreta y celular en mano, como si Shawn ya se hubiera tomado la foto y firmado aquella libreta. Tomaba su bebida a través de un pitillo, al ser más baja que yo le daba un aire infantil. 

   - Hola - saludé con una sonrisa incómoda. 

   - ¿Eres la esposa de Shawn Mendes? - me preguntó directamente, llamando la atención de algunas chicas. 

   - Am.. - fruncí los labios y asentí -. Sí, lo soy. 

    - ¿Cómo se conocieron?

   - En un concierto. 

   - ¿Qué vio en ti? 

   - Sinceramente, no tengo idea - me sonrió. 

   - Me caíste bien, ¿te tomarías una foto conmigo?

   - ¿Yo? No soy famosa.

   - Eres la esposa de Shawn Mendes, amiga, eso te hace famosa. ¿Nos tomaríamos la foto, por favor?

    - Claro - respondí y sonreí a la cámara. 

    - ¡Gracias! Por fa, sígueme en mis redes, así tu esposo lo hará - me dio un papelito con sus redes sociales y se fue. Fruncí el ceño y guardé el papelito. Media hora después, Shawn se despidió de sus fans, y se acercó a mí. 

     - Lo siento - se disculpa tomándome de la mano y bajando por un taxi. Shawn da la dirección de mi apartamento, y el taxi para al frente de la puerta principal -. Tengo que ir con Andrew, llego en la noche, ¿sí? Nos vemos. 

Me bajo del taxi seguida de Shawn, y no vuelve a entrar a éste hasta que me ve entrar. Subo a mi apartamento y me tiro al sofá. Miro la hora, 17:09, y suspiro. Entro a twitter, donde veo que tengo 908k de seguidores y me sorprendo al instante. Yo no había pasado ni de los mil seguidores antes de la entrevista. Tenía un montón DM's, revisé algunos y decidí salirme de twitter, la mayoría me ofendía mientras que la minoría me felicitaba. Fui a mi instagram, donde tenía un millón de seguidores. Ni me detuve a mirar los comentarios sino a ver las fotos de los demás. Leí el articulo que sacó E! news y me reí:

*Imaginen una foto bien goals, alv*

Shawn Mendes se ha casado. Hoy lo ha revelado, donde también se presentó su esposa, Astrid Mendes, no es ninguna chica famosa ni nada por el estilo sino una fan que ha conocido en un concierto. ¡Chicas, no pierdan las esperanzas! 

_-------------------------------------------_

¡Seguimos sí, paramos no!

<3 <3 <3 <3  

Crazy love | Shawn MendesWhere stories live. Discover now