11. The Met Gala 2018 is...

5.2K 255 53
                                    

Miré a Shawn con un interrogante antes de tirarme encima de él

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Miré a Shawn con un interrogante antes de tirarme encima de él. Lo abracé y no paré de hacerlo hasta que él se cansó. Últimamente he estado ocupada con los trabajos que me han dejado en la universidad* y él se ha dado cuenta, ha intentado ayudarme y me niego rotundamente, él vive de ciudad en ciudad dando conciertos, M&G, Q&A, no le pediré que me ayude si no hago nada más que la Universidad Online y uno que otro trabajo Online rápido. He procurado no abusar de la hospitalidad de Shawn, literalmente, trato de pagarme las cosas que Shawn no puede manipular, ejemplo, mi comida, mi vestimenta y cosas necesaria para el aseo, él me ha dicho que no le incomoda regalarme cosas, al fin y al cabo estábamos enrollandonos en una relación muy complicada y rara de explicar. La cosa consiste en que La Met Gala es en unos días, Andrew nos ha dado la libertad de hacer lo que querramos (estoy casi segura que es porque le estoy cayendo bien o algo ha pasado con Ree) por lo que presentarnos en la Met Gala es darle a conocer el mundo de que estamos juntos. 

La otra cosa va de que él, personalmente, me dio un vestido que ha elegido para mí. ¡Shawn Mendes/mi esposo me ha comprado un vestido! La verdad es muy bonito, deja al descubierto en la espalda pero es manga larga y el frente llega más arriba de mis pechos, el color es un rosa oscuro lleno de diseños plateados (ojalá y no sea de plata porque mi suerte consiste en dañar los vestidos sin darme cuenta) y el corto del vestido es cuatro dedos arriba de mi rodilla. 

Estábamos en la ciudad de Nueva York en unas vacaciones rápidas del tour, yo pensaba que mañana iríamos a Canadá para vernos con la familia de Shawn pero los planes se cambiaron por la Met Gala, claramente. Decidimos salir del hotel, y Shawn tuvo la idea de ir a algún restaurante para cenar y volver para ver películas, el plan no sonaba mal y hasta tentador. De camino al restaurante cerca al hotel Shawn no paraba de jugar con mis manos, cosa que me hacía reír, cuando Shawn quería, podía ser muy infantil y meloso. Antes de entrar al hotel, Shawn alzó nuestras capuchas para ocultar nuestros rostros y me dio un beso, haciéndome sonreír a mitad de éste. 

Pedimos la cena y mientras esperábamos algunas fans se acercaron a Shawn pidiéndole fotos y autógrafos, Shawn se disculpó un momento y salió al patio del restaurante para no incomodar a los demás comensales. No me había acostumbrado ésto a pesar de que ya llevamos dos meses, sabía que Shawn no le incomodaba tanto, él vivía agradecido con sus fans, pero sabía que era cansón, hasta para mí, que yo no soy la que me tomo las fotos y firmo como veinte libretas. Llegó la cena y esperé un rato más a Shawn, éste al ver que la comida se sirvió se despidió de sus fans. 

    - Son fantásticas, le caes bien, ¿sabías? - me comenta al sentarse. 

    - A mí me da miedo relacionarme con tus fans - me burlo -. Siento que me van asesinar en cualquier momento - suelto y Shawn ríe, ganándose una mirada de reproche por parte de varias personas. 

    - No lo harán, Astrid, ella sólo... sienten celos, no puedo ser de todas, así que envidian el puesto que ocupas.

   - Supongo, más te vale no pasarte de listo, amiguito. Mis raíces latinas siguen ahí. 

   - Sólo a veces, me dan ganas de presentarte a Camila, pero después recuerdo que son capaces de volverse mejores amigas y eso sería un caos. 

   - ¿Quién? ¿Cabello?

   - Sí. 

   - Oh, ya me ha enviado DM's, hemos empezado a hablar un poco, me agrada. 

   - Ay, no. 

   - ¿Por qué?

    - Ya las imaginé haciéndome bromas, ¡no es justo! 

    - Tienes a Horan, no pidas más. 

    - Bueno sí, está Niall, él será mi cómplice. 

    - Niall no es capaz de matar una mosca, Shawn. 

    - ¡Lo sé! - reímos. 


{〰}

Shawn y yo nos encontrábamos en una habitación de hotel cerca al lugar donde se desarrollaría la Met Gal, un montón de hombres y mujeres pululaban por todo el lugar con maquillaje y demás para arreglarnos. Shawn parecía acostumbrado pero ésto solo me puso más nerviosa, yo no estaba de ningún modo acostumbrada a todo ésto. Andrew también caminaba por toda la habitación arreglando algo del nuevo albúm de Shawn, comencé a sentir pena por él, no podía ni divertirse el pobre. 

Empezaron a peinar a Shawn mientras que a mí me lavaban el cabello, poco a poco fuimos con un peinado elegante y el resultado final me había encantado, Shawn estaba listo y me esperaba, observándome con una sonrisa burlona.  Después pasaron a maquillarme, donde cada nada quitaban y ponían maquillaje porque no les convencía como estaba quedando. Después de dejarme la cara en paz, me dejaron ver. Dios. No era yo. Era una Astrid de algún mundo paralelo el cual sí merecía ser la esposa de Shawn Papasito Mendes. Shawn me aplaudió, y después me empujaron para colocarme el vestido. Al estar lista, me observé en el espejo del baño. Me veía hermosa, joder, divina. Jamás me vería así si no fuera por Shawn. Salí, y Shawn levantó su mirada del telefono. Parpadeó seguidamente para mirarme de nuevo y sonreír orgulloso. Se acercó a mí y me susurró: "Cada día me haces ver que eres hermosa". 


_---------------------------------_

Vale, aquí hay otro narrado. 

Sinceramente me da más hueva hacer los social media que éstos jajaja xd

YA ELEGÍ QUIEN SERÁ (para mí) ASTRID, NOS LEEMOS AHORITA <3

<3 <3 <3 <3 <3 (Lyla x5) <3 <3 <3 <3 <3 

Crazy love | Shawn MendesKde žijí příběhy. Začni objevovat