Capitulo 3

1.1K 160 7
                                    

El verano nunca llegó a la prisión, y Harry solo podía mirar hacia el mar para ver el sol. Si extendía un brazo, podría tener el calor del sol en su mano durante unos minutos al día. Empezaba a verse más bien pálido.

Un día estaba mirando afuera cuando escuchó que alguien se detenía en su celda. Solo recibió un visitante regular y George llegó por la tarde, no tan temprano, así que Harry se dio la vuelta. Esperaba que tal vez Albus Dumbledore, al ver a su abuelo en la que Harry no había confiado desde el día en que Dumbledore lo arrojó a Azkaban.

Pero no fue Albus. Era Molly Weasley, sosteniendo un paquete. Harry se preguntó por un momento si estaba alucinando. ¿Por qué demonios vendría a la prisión cuando George le dijo que estaba en contra de que George lo visitara?

"¿Sra. Weasley?" dijo suavemente y se bajó de la cama que había llevado a la ventana.

Ahí estaba, solo un leve estremecimiento y ella no estaba mirando sus ojos. Estaba nerviosa, tal vez incluso aterrorizada. ¿De que? ¿Él? ¿Harry Potter de diecinueve años sin magia, alto y demacrado? Bueno, él cumpliría veinte pronto. Eso era algo que nunca había esperado cuando era más joven, celebrar sus cumpleaños en Azkaban...

"Hola, Harry", dijo finalmente. "Supongo que nunca me habías esperado?"

"No. No lo hice. ¿Hay algo mal con George?"

"Oh no, no le pasa nada, querido. George está bien, no te preocupes".

"Entonces, ¿por qué está aquí, señora Weasley?"

"Solo quería que supieras ... oh, cómo hemos sido desviados por Albus. Realmente pensé que quería lo mejor para ti".

Algo estaba mal pero Harry no pudo ubicarlo. Todavía estaba nerviosa, no lo miraría a los ojos, pero sus palabras ... ¿por qué estaba diciendo eso?

"Supongo que George tenía razón todo el tiempo. El Ministerio está trabajando para sacarte, querida, pero pensé ... bueno, esto es un poco de una oferta de paz de parte de Arthur y yo. Sé que no lo compensará todo lo que ha ocurrido estos años, pero es un comienzo, ¿no es así?"

Ella dejó el paquete en el suelo delante de su celda. Harry no se movió, no sabía qué pensar de sus acciones.

"Será mejor que me vaya. El ministro nos está interrogando a todos, preparándose para un nuevo juicio. Mejor tarde que nunca, ¿verdad?"

"Sí. Mejor tarde que nunca".

La observó irse y esperó un poco antes de tomar el paquete. Lo desenvolvió y encontró un poco de chocolate Hogsmeade y una bufanda de punto. Su tejer supuso. Tomó uno de los dulces y lo desenvolvió antes de metérselo en la boca.

En el momento en que mordió un sabor amargo llenó su boca y lo escupió. Demasiado tarde. Algo asqueroso se extendió por su boca y por su garganta. Retrocedió, hacia la cama, pero se derrumbó antes de eso.

"¿Oi, Potter? ¿Estás bien?"

La voz de Rabastan, pero Harry no pudo contestar. Su boca y garganta ardían.

Molly, Weasley, acababa de envenenarlo, y no sabía si sentirse conmocionado o furioso por eso. Una cosa era cierta sin embargo; ¡Harry fue el gran idiota que asumió que ella no haría algo así! Ella no lo miraría a los ojos, ¿por qué, por qué, por qué ?

...

Albus Dumbledore no lo había mirado a los ojos en el quinto año, temiendo que Voldemort lo mirara a él. ¿Honestamente ella pensó ...? ¿ Albus pensó honestamente ...?

Harry se atragantó pero apenas podía respirar.

Ellos pensaron que era Voldemort. Molly Weasley nunca tuvo la intención de envenenarlo, Harry Potter, pero Voldemort. Ella debe pensar ... o mejor dicho, alguien le hizo pensar que Voldemort se había hecho cargo, debía ser ... Albus lo dijo, pensó que Voldemort todavía estaba dentro de Harry. Esperando para tomar el mando tal vez. ¿Por qué no podían simplemente preguntarle a Harry, verle que Voldemort estaba muerto de verdad?

Birth of a Nightmare ManWhere stories live. Discover now