Tres

2.6K 519 301
                                    


No sé si hay errores, prometo corregirlo otro día.

----------------


Era alrededor de la media noche cuando Taehyung se atrevió a mirar el chat en blanco que tenía con Hoseok. 

12:13 am

Hey

Eso era todo lo que le había escrito, pero su cuerpo reaccionaba como si hubiese escrito toda la biblia. Miraba la foto de Hoseok y el enorme espacio en blanco que podría ser llenado con conversaciones. Sus ojos no se alejaban de "Activo ahora" sabiendo que Hoseok vería su mensaje en ese preciso momento. Tal vez ahora mismo le estaba llegando la notificación, tal vez estaba ignorándola o con el pensamiento de "lo responderé después."

Taehyung no sabía con exactitud que es lo que lo ponía tan nervioso.

Miró el chat por unos segundos más, hasta que salió de ella y se dirigió a youtube para entretenerse un poco. La luz de la pantalla era lo único que brillaba en la oscura habitación. El clima era agradable, así que Taehyung no tenía problema en dejar abierta la ventana.

Estaba por presionar sobre un video cuando la notificación de Hoseok le interrumpió, dejándolo a medio camino y con los nervios a flote.


12:14 am

Hey

Hey

En un momento te daré la dirección:)


Esa carita sonriente le pareció particularmente adorable a Taehyung, sólo porque la imaginó en los labios de Hoseok. Imaginó los hoyuelos tan característicos que él tenía y la forma en que sus ojitos se achicaban. Joder.


12:14 am 

Hey

Hey

En un momento te daré la dirección:)

Sí, no hay problema.


Taehyung expulsó el aire en su pecho con un gruñido, acomodándose en su cama y bajando las cobijas hasta sus rodillas. Miró los tres puntitos que daban a entender que Hoseok escribía y dejó pasar el tiempo.

Recordó que había dejado sus auriculares en el suelo, así que reforzó el agarre en el celular y se inclinó por ellos, tanteando el suelo con la otra mano, a completa oscuridad. Cuando los encontró, regresó la cabeza a la almohada.

Subió su celular para ver la pantalla. Sus ojos casi salían de su cráneo y su corazón empezó a latir demasiado fuerte cuando notó que su dedo se había resbalado en la opción de "videollamada"

Joder, no sabía que hacer. Si colgaba quedaría como un completo idiota, pero si dejaba sonar y esperaba a que Hoseok contestara no sabría que decir. Tal vez podría disculparse mejor, porque un "Lo siento, sin querer te llamé" después de colgar era vergonzoso.

Lo dejó llamar y esperó lo peor. Hoseok podría responder o no responder, era simple. Sin querer o saber porque, su corazón se sentía palpitar en su garganta, mientras que esa sensación fastidiosa de nervios en su pecho no lo dejaba en paz.

Buenos chicos |vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora