Cap 18🌌TU PUEDES HACERLO🌌

1.5K 135 20
                                    

Tome una antorcha para iluminar mejor el camino. Todo era tan oscuro que por poco me caigo un par de veces, además que el camino parecía interminable. Hasta que por fin llegamos hasta donde esta Chopper que seguía rascando y rascando la puerta,  era una igual a la de mi sueño. De repente Marin y Shaina se pegaron a la puerta y se asomaron por los barrotes —Aquí están —dijo Marin —Niña usa tus garras—me ordenó.

—Si—respondí, le entregue la antorcha a Shaina , luego hice un corte de media luna alrededor de la cerradura para luego solo empujar la puerta de madera creando un rechinido escalofriante. Rápidamente las tres entramos a la celda, yo cerré la puerta detrás de mi, por si las moscas. Luego eche un vistazo a la escena, me quede paralizada al ver al mismísimo patriarca Shion tirado en el suelo, encadenado y con bastantes moretones, sus ropajes entraban sucios y un poco rotos.

—¡¿Q-quien le hizo esto?!— pregunte alarmada.

—Callate i-idiota—dijo alguien que estaba al costado, al voltear a ver me encontré con... ¡Angelo! Mascara de la Muerte, pero ¿¡Que esta haciendo él aquí!?. Estaba igual o peor que Shion. Cuando se me ocurrió ver a los demás prisioneros mi sorpresa aumento cuando me di cuenta de que los 11 caballeros dorados estaban en las mismas condiciones, todo golpeados y atados de pies manos y cuellos por cadenas unidas a las paredes.

—Maldición, no puedo...—escuche decir a Marin quien intentaba romper las cadenas de las muñecas del patriarca .

—Permiteme —dije acercándome hacia Shion, tome su muñeca, saque mis garras y con mucho cuidado corte las cadenas, corte una por una hasta que lo libre completamente. Luego pase al caballero de su lado, libere sus manos y pies, levanto la mirada y me encuentro a ¡¡Aioros!!...Oye no ¿Que paso? El debería estar pues con ¿San Pedro? ¡¿Que hace aquí?! , luego veo a los otros dos caballeros de su derecha...¡¡Kanon!!... ¡¡Saga!!...Y estos dos que hacen aquí. Verlos ahi me dejo con la boca abierta y los ojos como platos.

—Te explico luego —dijo en un susurro Aioros, yo solo lo mire y asentí con la cabeza y seguí con lo que estaba haciendo.

Y así fui de caballero en caballero cortando las cadenas con mis garras hasta que llegue a Mascara de la muerte, cuando me acerque a el me miro como con desconfianza.

—Ni te me acerques —me dijo con un tono de desprecio —Yo puedo solo.

Escondí mis garras, levante mis manos a la altura de mis orejas y me encogí de hombros —Bueno...—dije mientras me alejaba y me daba la vuelta para ayudar a Afrodita con sus cadenas —Si puedes ¿Por que no te liberaste antes?.

Escuche una leve risita de parte de uno de los caballeros. Luego de ayudar a Afrodita solo quedaba un encadenado y ese era Angelo, me pare en frente suyo, él  me miraba con recelo y yo lo miraba con una sonrisa burlona , luego Angelo extendio su mano derecha hacía  mi como dando permiso a que lo desatara y así lo hice.

—¿Como se dice? —le dije quitando la cadena de su cuello.

—Ya cállate —dijo Angelo entre dientes y yo me reí un poco.

Este...bato

—Patriarca...¿Se siente bien? —voltee a ver lo que pasaba, Shion estaba de rodillas e inclinado hacia adelante apoyando sus manos en el piso, su respiración era lenta y pausada, estaba muy débil.Mientras Camus y Shaka lo tomaban por los brazos para intentar que se ponga de pie. Mire mi reloj y me di cuenta que tan solo quedaba un minuto para que el poder de Laura culmine, en parte eran buenas noticias ya que podría activar a Wanda y curarlo pero el reloj debe cargar y para eso hace falta unos minutos de espera.

Ash...odio eso

—Hay que llevarlo a los Cinco Picos de inmediato El viejo maestro lo puede ayudar — dijo Mu.

Justo en ese momento mi reloj sonó y mis poderes se fueron.

—No tiene mucho tiempo —dijo Aldebaran preocupando al resto, incluyéndome. Pero recordé...el Ojo de Agamotto...¿Servirá?.

Me  quede meditando sobre el tema hasta que Shion se quejo del dolor.

Pese a mis dudas iba a intentar abrir el ojo y usarlo en Shion, así que coloqué  mis manos de la misma  manera en la que el Dr. Strange lo hacia en la película, lo que paso después me sorprendió, el ojo de Agamotto se había abierto y así pude completar las manillas del tiempo que se formaron en mi muñeca derecha.

¡Tengo powers! ...

Con mucho cuidado de no perder la concentración en los que hacia me acerque a Shion y...retrocedí el tiempo en él y solo en él. Veía como de apoco sus heridas se desvanecían. En cuento su respiración se volvió estable me detuve y cerré el ojo. Después note que la mirada de los trece caballeros y las dos caballeros femeninas estaban sobré mi.

—¿Que? —pregunte como si fuera normal lo que había echo, deje de lado el hecho de  que ellos no estaban familiarizados con los poderes que poseo.

—¿Que me hiciste? —me pregunto Shion un poco alterado.

—Te di...tiempo —esa fue mi respuesta.Para que entienda lo que hice  tendría que explicarle todo desde el principio y eso nos tomaría mucho tiempo el cual no teníamos, en su mirada se veía la inconformidad con mi respuesta de repente se escucharon varios pasos sobre nosotros   — Hay que  salir de este lugar ahora.

—¿Por que? —pregunto Aioria.

—Por que en cualquier momento aparece un ejercito de Chitauris listos para matarnos —respondí.  

Sin perder mas el tiempo todos salimos corriendo de la celda , pero justo cuando subíamos las escaleras apareció un Chitauri que intento dispararnos pero Chopper se transformo y  se abalanzo sobre él  mordiendo su cabeza . Yo agarre su lanza que por lo menos me serviría para  evitar que lastimen a los caballeros.Continuamos subiendo y por fin salimos de la prisión.Pero lo que nos esperaba era mucho peor.

No se cuantos , de seguro mas de 100 Chitaurs  nos rodeaban y estaba listos para disparar lo cual me puso mas inquieta , vi mi reloj y por suerte ya había cargado , active a Wanda sin pensarlo pero fue una buena decisión ya que pude crear un campo de fuerza al rededor de los muchachos, incluyendo a Chopper, antes de que los múltiples disparos de algunos Chitauris los alcanzaran ,ahora quedando yo afuera de este tenia que mantener el campo de fuerza  estable.

Entonces lanzaba bolas de energía Psiónica con solo una mano pero eran demasiados y empezaron a disparar todos hacia un mismo objetivo ,yo.

¿Es por que soy sexy? No lo se ...

Tuve que crear un escudo para protegerme de los disparos que poco a poco me hacia retroceder hasta que mi espalda choco contra mi campo de fuerza , estaba dando todo de mi y me empezaba a debilitar mas y mas , eran demasiados , no podía con todo esto en cualquier momento me desvanecería. Fue entonces gire un poco mi cabeza y vi de reojo a los caballeros dorados y a las chicas , sus miradas reflejaban pena y de algunos frustración y los chillidos de Chopper se escuchaban claramente — ¡AAAAH!— grite por el dolor que empezaba a sentir en mi cuerpo, los disparos seguían y no había señales de que se detuvieran en cualquier momento.

  —________—escuche mi nombre y automáticamente anule todos y cada uno de los ruidos a mi alrededor—Tu puedes hacerlo ______.

Es verdad, no puedo fallar en este momento, ahora soy su única opción. Ellos no tienen sus armaduras y están demasiado débiles como para pelear.

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!— grite una vez mas mientras sentía toda la energía fluir por todo mi cuerpo y ser expulsada hacia  los Chitauri en forma de onda  haciendo que todos los  que nos rodeaban desaparezcan por completo de mi vista .

Caí de rodillas totalmente rendida , mi corazón latía a mil por hora y todo a mi alrededor me daba vueltas el pitido de mi reloj me dijo que ya todo había acabado y podía cerrar los ojos un poco mas tranquila y solo me deje caer.    

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌  

LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu) Where stories live. Discover now