Ya es hora Vegeta!

495 21 14
                                    

            Capítulo: 12

Vegeta finalmente pudo encontrar a la chica quién se se encontraba en una heladería artesanales sentándose en la mesa de afuera por lo que sin más se sentó en frente de ella y se cruzo de brazos mirándola.

___ Te aburriste de tu querida "amiga"?

___ No me salgas con eso de que estas celosa Pan -seguia viéndola-

___ Acaso hay una regla que lo prohíba anciano!

___ Anda vamos no te enojes conmigo, fue solo casualidad en encontrarla en el mismo mercado en que estábamos, además porque te comportas muy grosera con ella sabes bien que ella está de nuestro lado

___ No la soporto creo que se te está insinuando y eso no me gusta -respondio dejando la cucharita en su helado- Y bien me conoces sabes bien de lo que soy capaz si intentan querer meterse conmigo!

___ Vaya definitivamente estás celosa no pongas esa carita estamos pasándolo muy bien para que tu hagas eso sabes que solo te quiero a ti

___ Si te pidiera en dejar a tu esposa y quedarte conmigo que opción escogería?

Vegeta dejó de sonreír en ese momento deslizándose de brazos para acomodarse bien en el lugar en dónde se encontraba sentado ya que esa pregunta o lo que sea que fue de ella logró ponerlo nervioso.

___ Ya vez ni siquiera puedes responderme eso pero no importa me conformo con esto porque se que tarde o temprano yo pasaré muchísimo más tiempo a tu lado -se cambia de su lugar para sentarse en su regazo y abrazarlo de su cuello- Aunque no quieras admitirlo estamos unido para siempre!!

___ Pan nos van a ver hay mucha gente aquí -susurraba Vegeta en voz baja queriendo bajarla de donde se encontraba sentada pero ella no lo obedecía- Pan?

___ Tranquilo que te preocupa su esposa está bien lejos con mi pequeño angelito, tus hijos no se aparecerán por aquí estamos solos asi que no es necesario disimular -acerco su rostro en la cara del mayor- Mantente lejos de la rubia teñida

___ Desde cuando te gusta darme órdenes? -la agarra de su cintura mirándola también-

___ Desde que misteriosamente me enteré de que andas entrenando con ella -respondio besandolo-

___ Mmm que considerada pero sabes que tus órdenes no sirve verdad aquí quién da las órdenes soy yo no tu -hablo entre besos permitiéndole a la joven en que siguiera-

___ ¿¡Pan!?........... Son Pan?

La pelinegra dejó los labios de su adorable y gruñoso Saiyayin al escuchar su nombre por lo que giró para ver de dónde provenía esa voz junto al Saiyayin quién se mostraba serio típico de él en esos momento.

___ Hay no me mires así no me digas que no me conoces soy yo Namurashi!

___ Disculpa pero no te conozco -respondió Pan mirando a la mujer quién solo le sonreía-

___ Uff eso fue cruel yo si pude reconocerte al instante ya que has aparecido en la televisión o en diarios entre otros jamás pensé en verte en persona otra vez -dijo dejando de sonreír y miraba al hombre pero su mirada volvio en la chica- Yo era la gorda de la primaria estaba en cuarto año a veces me pegaba con la pelota!

___ Enserio eras tan mala para pegarle a una chica? -pregunto el Saiyayin mirando a la chica quién seguia en su regazo-

___ De verdad lo siento pero no lo recuerdo no se habrá equivocado con alguien más?

___ Claro que no yo llegue a dudar en saludarte pero me arme de valor siempre usaba dos coletas en la escuela y unas grandes anteojos!

___ Ahh la pelota con dos coletas......... Perdón no fue con intesiones -se disculpó de inmediato quitándose de donde estaba sentada- Discúlpame por olvidarte pero es que has cambiado mucho y también pasó tiempo

"Yo Que Soy" Où les histoires vivent. Découvrez maintenant