01

1.5K 92 18
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Wonjae miraba con pánico a la chica dormida sobre su sofá, caminaba por toda su sala para luego detenerse y seguir viéndola, sólo que volvía a caminar sin saber qué hacer, y eso comenzaba a angustiarlo, aparte las constantes llamadas que sabía estaba recibiendo lo ponían peor, tuvo que ponerlo en modo avión para quitarse ese problema de encima.

Paso una mano por su pelo antes de volver a mirar a la chica dormida, sufría demasiado por dentro, pero por fuera sólo se veía como alguien angustiado, ya había revisado que la chica sólo dormía, y se replanteo la idea de despertarla, había leído una vez lo malo que sería que alguien durmiera en grave estado de ebriedad pero le causaba más pavor el tener que socializar con ella y explicarle que hacía en su departamento a las tres de la mañana.

Después de tanto pensarlo agarró su teléfono y quitó el modo avión, recibiendo entonces muchos mensajes y registros de llamadas hechas, ignoró todo y fue hasta sus contactos donde buscó el número de alguno de sus hyungs, el primero que vio fue el de Kiseok así que lo marcó para llamarlo, fue atendido con rapidez.

—¿Dónde te has ido, Wonjae? Nos tienes a todos preocupados —dijo el mayor apenas atendió, sólo que fue ignorado.

—Hyung, hay una chica en mi departamento y no sé que hacer —reveló en tono bajo, temiendo despertar a la misma.

Sólo obtuvo como respuesta una carcajada que lo desconcerto.

—Wonjae, yo creo que ambos sabemos lo que deberías hacer —respondió divertido—. Ahora le diré a todos porque nos has abandonado, lo tienes buen justificado.

Siquiera tuvo tiempo de responder que la llamó finalizó, él no entendió, ¿acaso su hyung no había oído la desesperación en su voz? ¿la habrá mal interpretado?

Wonjae se maldijo el haber aceptado ir a ese asqueroso club, le habían prometido que luego de su presentación podría irse pero habían terminado por obligarlo a quedarse aunque fuese una hora.

Horas atrás...

La música tan alta estaba comenzó a irritar al rapero, quien sólo estaba echado sobre un sofá en la zona vip junto a sus amigos que charlaban entre ellos, ni siquiera quería oír lo que conversaban entre estos, quería irse a su casa a dormir pero tenía a Sunghwa y Kiseok a su costados reteniendole para que no se fuese, poco le importaba a estos lo molesto e incómodo que se lo veía y eso lo ponía peor.

Echó su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos, quería por lo menos poder descansar en ese lugar pero la música era demasiado movida y alta, la misma estaba hecha para animar a la clientela pero él la odiaba, tan así que sería capaz de escupirle al dj. Fue entonces que tuvo una idea, rápido se acomodó y miro de forma fija a Kiseok.

Bad vibesWhere stories live. Discover now