CAPITULO #11

5K 298 9
                                    

-"Si, ehhh um, si algo enferma."- nuestras miradas se conectan y se sonroja. Sonrojada, eso es algo extraño la mayoría de las chavas con las que me acuesto nunca se han sonrojado. Esta lindisima así.

Recibo un mensaje de Luck.

Te paso un pañuelo – Luck

Para que-Nick

Para que te limpies la baba -Luck

Escuchó la risa de Luck al fondo.

-"Estúpido"-susurro.

Ella me queda viendo.

-"Entonces que nos podremos a saludar a todos o trabajaremos?"- pregunto.

-"Tranquilizate Nick, no por que tu vas reprobando la clase , no significa que todos somos como tu."-chilla la nerda.

Si mi mirada pudiera matar ya estarias enterrada. Por eso digo no hay respeto aquí. No gastare mi tiempo con ella.

.

Trabajamos durante las siguientes horas pero aun así mi vista no podía dejar de seguirla, es simplemente hermosa. Sé que me miraran bien sentimental pero sé las describiré. Su cabello largo ondulado, enmarca completamente su rostro, casi siempre observe que trata de ocultar su cara con él y simplemente no comprendo no es fea es gloriosamente maravillosa. Tiene una piel blanca que parece helado de vanilla y dejeme decirles que planeo lamerlo todo. Y no es mi helado favorito, es ella la que lo hace tan apetecible que te puedes volver adicto con solo darle una pequeña lamidita. Noy se diga de esos labios, color cereza. Diablos, ya estoy teniendo sueños húmedos con ella y apenas es de dia. 

 Suena el timbre y pues quiero salir desprevenido.

 -"Sr. Rogue me alegro que sé este apurando aguardar sus cosas eso significa que desea empezar la limpieza lo antes posible? No?"-bigotes. Esa vieja como la odio, está en todo y nunca está en nada. 

Ni modo.

-"Luck, dile al entrenador que llego algo después"- le digo cuando pasa por mi lado.

-"De acuerdo bro, pero no creo que te salves de esta."-me dice riéndose.

No se como me librare de esta. El entrenador esta mas exigente que nunca dentro de tres semana tenemos el partido de la final. Bueno si es que pasamos el de esta semana y cuando la temporada esta ya en su final se pone como si tuviera un grano en su trasero. Fastidioso, Perro, Sangron y ante todo trata de destriparte hasta lo ultimo que tienes. Asqueroso yo se pero es cierto, les prometo que no aguantaran el calentamiento,más que soy el capitán en este año no me pasa ni el respirar. Me pongo a recoger los instrumentos y todos mis compañeros se van saliendo de la clase solo quedamos la profesora y mi peque.

Ya hace rato la miro a ellas dos hablando y mirando hacia mí dirección. Me pica la curiosidad por saber que pasara.

-"No puedo"- mi peque le dice. –"por favor, no creo poder"

-------

Lo prometido es deuda. Tratare de estar actualizando todos los dias. 

¿Es ella Papi?Where stories live. Discover now