Capítulo #20

5K 174 51
                                    

Al final el cumpleaños de mi hijo fue un éxito, me siento feliz y contenta de saber que mi bebe está disfrutándolo mucho. Luego de la pérdida de su padre ha sido difícil para él. Me voy despidiendo de los padres y voy entregando a cada niño la canasta de recuerdo del cumpleaños. Todos están emocionados con las sorpresas que tienen, me tome mi tiempo y me hizo recordar cuando yo era niña y disfrutaba ir a los cumpleaños aunque fueron pocos por mi tremenda personalidad y no decir de mi popularidad(hahahhahaha) me encantaba.

Nick me ayudó mucho con el entretenimiento y mi mejor amiga me está ayudando a regresar a la realidad porque todo lo que ha hecho por mí y como lo vi jugando con Ricardo hace que mi corazón se emocione solo con verlo. Estúpido corazón, no necesito otra lección suficiente con lo que tuve.

Consejos con Sofía:

¿Cómo ligarte a una madre soltera?

"LIGATE A SU HIJO Y MEJOR AMIGA."

Bueno regresando a la realidad por más agradable que sea con mi hijo, Jen me pega una cacheta (mentalmente, digan no al abuso chicas) que me lleva al pasado. Lo difícil que fue para mí y lo que sufrí luego de él. Durante el transcurso estuve sola, pero ella estuvo para mí en esos momentos oscuros y eso que no lo vivió conmigo, pero Dios la puso al final del túnel cuando más la necesité.

**Inicio Flash-Back**

Me siento humillada y no me pondré como bandeja de plata de nuevo delante de él. Un día el sufrirá lo mismo que yo sufrí y sé que hay un Dios que todo lo ve y que no me dejará sola pero ese maldito desgraciado sufrirá más que yo. Estoy sola en un edificio de la universidad callándome mis penas y simplemente hablando conmigo misma y creo que cualquiera que pasara me quedara viendo como loca, pero bueno me vale tres hectáreas de la que no tengo por qué suficiente vergüenza he tenido que nada me hará sentir peor.

- "Querida que depresiva te escuchas, ¿qué es tres hectáreas?"- una chava me dice. No le contesto porque primero no la conozco y segundo que no estoy para su sarcasmo de mierda en este momento. Simplemente sigo llorando en mi miseria.

- "Sabes todo en la vida tiene solución, no hay mal que por bien no venga y al final sé que estarás mejor"- Y sigue, bueno diré que si es insistente. La miro mal porque quiero que se largue.

- "Yo puedo escucharte y ayudarte si lo deseas?" – Y BOOMMM

- "Que sabes tú de quien diantres soy yo y que es lo que estoy pasando."- le cuestiono, la miro y entiendo por qué –"¡Que viniste a reírte, verdad! Ya viste el video y todo lo que paso, no quiero tu lastima"- Largo silencio y no se va. - "No suelo se grosera, pero quiero estar sola"

- "No entiendo de lo que estas hablando acabo de regresar de  intercambio para hacer la practica, llegue hoy. Pero puedo asegurarte que no importa por lo que pases tienes una amiga"- me dijo de la manera más dulce y sincera. –"Yo puedo ayudarte".

-"¿Cómo? Dime como le ayudas a una chica estúpida que quedó destrozada, humillada y de paso no sé qué pasara con mi futuro porque me concentre en alguien que no vale la pena y pueda ser que pierda mi beca"

- "Tu misma tiene la respuesta no vale la pena así que sacude tu hermoso trasero, vamos a la facultad preguntamos al coordinador qué onda con tu beca y partimos de allí." –me sonríe. –Se positiva, por cierto, Jennifer mucho gusto"- extiende su mano.

No sé que hacer deseo de verdad que sea verdad.

- "Camila"

**End Flash-Back**

Eso me motiva y hace recordar que no puedo dejarme guiar por mis sentimientos porque sería la vigésima vez que volvería como una mosca.

¿Para las que se pregunta cómo así "una mosca"? Pues amigas la mosca le encanta revolcarse en la misma mierda, una y otra y otra vez. Esa fui yo por un tiempo.

Ya solo quedaba pocas personas y he estado escapando de Nick siento que ha estado buscándome o tratando de hacer contacto visual por lo cual me mantengo entretenida en cualquier cosa.

- "Hey girl! ¿Cómo la llevas?" – Jen me pregunta con algo de preocupación.

- "Tu más que nadie sabe cómo me siento. Además, me derrito solo de verlo jugar con Ricardo, pero me asusta que él llegue a darse cuenta."- le confeso y miro hacia donde estaban jugando con los niños. Suspiro y me recuerdo que ya no estoy sola y que puedo hacerlo.

-"Tienes que ser fuerte y seguir tu vida sé que luego que el nunca regreso de la guerra ha sido difícil para ambos, pero él se estaría riendo con nosotros y alentándote que si puedes. Un error no define tu vida y debes seguir adelante, así como él te apoyo."- me responde.

-"Tienes razón, solo que lo extraño mucho. Fue un motivo de mi alegría, aunque no lo ame, lo quiero y extraño y odio que se fuera."- le contesto enojada

-"Lo sé, pero sabias a lo que se dedicaba"- me responde.

Simplemente pongo los ojos en blanco y me alejo para despedir a los invitados que se están retirando. Siento algo jalando mi atuendo bajo mi mirada y me encuentro a la cosita más linda.

- "Sofí, le plegunte a papi y me dilo que polia invlitalte a ti pala que valamos de shop"- me mira- "¿Tle gustlalia?"

- "Claro Cami, que te parece si te recojo el sábado en la mañana mientras Ricardo va a practicar futbol. ¿Luego nos tú y yo nos vamos a desayunar?"

- "Siiiiii, genial"-me responde saltando

- "Pero tenemos que hablar de lo que me ibas a contar y tener una conversación larga"- baja su mirada y siento su angustia. Eso no me gusta para nada y no quiero imaginar si tiene que ver con él porque lo corto en pedacitos si esta involucrado.

---

Quiero decirles gracias por todas(os) por el apoyo hacia mi historia, no tengo excusa en general y no lo haria simplemente me disculpo. Espero lo disfruten como yo lo hice y me rei con mis tonterias. 

Gracias , Yo ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es ella Papi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora