۰⊹⊱❸⊰⊹۰

774 85 1
                                    

✧・゚1 mes después✧・゚
Narrador omnisciente:
En todo ese mes Taehyung se la pasaba trabajando duramente en el día para que cuando cayera la noche este pudiera salir libremente en busca de alguien. No obstante a esto la idea de tener un híbrido se le metía en la cabeza cada vez más, lo veía como una alternativa y solución a la absoluta soledad que pasaba todos los días.
Más de una vez rechazo la invitación de jin para que pudiera conocer al amado híbrido gato suga, la invitación siempre estaba abierta en los pensamientos más profundos de tae, pero el trabajo lo tenía tan presionado que apenas podía encontrar la manera de respirar tranquilamente, cuando llegaba a casa se acostaba a dormir profundamente.
Su padre lo tenía tan agobiado que aveces quería darse unas merecidas vacasiones, estar tranquilo en la playa y poder respirar sin estrés, lo anhelaba,pero el trabajo era lo primordial en la vida de Taehyung.

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.o.v Jin:
Estaba tranquilamente en mi habitación cuando de repente entra un pequeño gato color gris, inmediatamente me di cuenta de que era suga así que simplemente le di una mirada rápida y seguí mirando mi celular.
Escuche varios maullidos repetitivos así que suspire con pesades y mire a suga quien estaba parado en dos patas intentando subirse a la cama, me estire y lo subí a la cama para después acostarme y seguir mirando mi celular. Después de un tiempo apague la pantalla de mi celular y mire a suga que estaba jugando con la colcha de la cama concentrado intentando soltar algunos hilos, solté una pequeña risa que llamó su atención y me miro fijamente a lo que sonreí y lo puse en mi pecho. Después de unos instantes mire a suga quien se estaba removiendo incomodo y cuando menos me di cuenta se convirtió en humano y me miraba en silencio.
-¿Que sucede? - pregunté curioso por la manera en que me miraba, estaba concentrado detallandome, como si quisiera guardarme en su memoria.
-Nada, solo me gusta mirarte. Eres hermoso - sonrió mostrando sus hermosos dientes.
Me sonroje levemente y le di un pequeño beso que lo dejo sorprendido para que después se acurrucara y se durmiera plácidamente, le acariciaba la cabeza suavemente y en ese instante se me vino a la mente taehyung quién se la pasaba solo todo el día sin nadie que lo acompañará. Yo tenía a nam y ahora tenía a suga, estos dos me llenaban de algún sentido y me alegraban los días.
Si tae tuviera una pareja o un híbrido seria mucho más feliz y menos amargado de algún modo, no sería tan malo que tae tuviera un pequeño híbrido, ¿Y si le regalaba un híbrido? Eso sería un buen regalo, le haría compañía y se sentiría feliz.. Podría dárselo y esperar que pasaba con el tiempo.
Después de estar pensando en esa idea decidí llamar a nam para que me dijera el lugar donde había sacado a suga, le conseguiría un híbrido hermoso a taehyung y me lo agradecería toda la vida.

Después de estar pensando en esa idea decidí llamar a nam para que me dijera el lugar donde había sacado a suga, le conseguiría un híbrido hermoso a taehyung y me lo agradecería toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝑖 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝐹𝑟𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 ˞ʿ ❛ᵛᵏᵒᵒᵏ❜ ʾ˞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora