۰⊹⊱❼⊰⊹۰

773 88 2
                                    

Narrador omnisciente:
Kim Taehyung estaba en su oficina ocupado, realizando el trabajo que dejó en espera por salir a buscar alguna víctima que lo sacará de su rutina diaria, para poder sentir el éxtasis de follar y tener a alguien en su cama gritando por más, sin embargo, llegó a su casa más de una vez aburrido al no tener éxito. Aburrido del montón de trabajo que tenía por delante, decidió bajar a la sala de estar por un poco de agua, el estar pensando en sus próximos eventos, entrevistas y proyectos le dejaron con un sofocante cansancio.
Una vez en la cocina se dirigió al estante por un vaso y poder llenarlo de agua, se tomó el refrescante líquido con toda la paciencia del mundo, pues lo que menos quería era subir y tener que ver esa pila de miles de informes y trabajos atrasados.
Decidido a seguir con su trabajo, se encaminó a su oficina pero a mitad de camino sonó un golpe en seco en su puerta, aquél sonido lo dejó extrañado ya que su casa estaba rodeada por miles de guardias y era imposible que alguien entrará. Sin embargo, se aproximó a la puerta con suma pereza y abrió esta para después quedar con el ceño fruncido. En la entrada de su casa estaba una caja sucia y desgastada con una pequeña manta y una carta adentro. Extrañado corrió con sus pies aquella caja desgastada hasta la estancia de su hogar para después quedarse parado y mirar la caja por un largo tiempo en silencio. Se aproximó a la carta y la leyó en susurros casi inaudibles.
•°•Para el que encuentre está caja:
Seguramente se estará preguntando: ¿Por qué demonios se encuentra una caja sucia en su hogar? Ni yo lo sé. No tengo los datos completos de aquel pequeño ser, lo único que sé es que debe cuidarlo bien... Por favor cuídelo y no lo mate.
Gracias. •°•
Terminó de leer taehyung y arrugó el papel rápidamente con enojo para después soltar una maldición. Se acercó a la caja y levanto la pequeña manta para llevarse una gran sorpresa.
-¿H-hola?- Dijo un pequeño adolescente con orejas y cola de gato sucio y somnoliento desde aquella caja mirando todo a su alrededor.
-¿Quién mierda eres? ¡No! Mejor dicho, ¿que eres? - pregunto asustado taehyung alejándose.
-S-soy jungkook... ¿Y tú quién eres? - pregunto curioso el pequeño adolescente levantándose mostrando su desnudez sin vergüenza alguna.
-Soy taehyung - dijo el mayor mirando a otro lado un poco avergonzado por la desnudez del menor.
-Soy un híbrido... No tengo familia, eso significa que eres mi nuevo Daddy!? - pregunta con suma emoción el menor mientras torpemente intenta salir de la caja y se cae de cara.
-¿Soy tú qué? No me vengas con eso mocoso - dice acercándose taehyung y levantando al menor.
-Tú eres mi nuevo daddy y yo seré tu nuevo híbrido - sonríe el menor mostrando unos hermosos dientes mientras mueve la cola de lado a lado mostrando alegría.
-¿En qué mierda me he metido? -pregunta Taehyung exagerado, mientras pasa sus manos por su cabello y examina con ojo crítico a el híbrido delante de él.
Ese híbrido sinceramente trasmite pureza y se ve desprotegido, parece un pequeño niño y no puede evitar maldecir ante su jodida suerte. Ahora se tendría que hacer cargo de ese niño y no sabe ni cómo demonios se deben tratar estas criaturas.
Los grandes ojos del híbrido se llenan de desilusión a ver las expresiones de amargura del mayor.
-¿D-daddy no quiere a gatito? -el labio inferior del pequeño tiembla mientras está formando un pequeño mohín. Sus ojitos se cristalizan y algunas lágrimas fluyen por sus mejillas.
Taehyung suspira hastiado ante la actitud tan infantil de aquel chico, sus sienes punzan al escuchar un sollozo seco escaparse de la boca del híbrido y esa es la gota que derramó el vaso. -¡Joder, niño! ¡Cállate!. -vociferó el joven empresario, mientras masajeaba sus adoloridas sienes
Susodicho grito hace temblar al menor, este tapa automáticamente su boca para callar los pequeños sollozos, realmente su nuevo daddy lo odia y eso lo hace sentirse mediocre e inútil...
Tae emite un bufido, dándole una mirada fría al contrario para comenzar a caminar a su habitación, una vez en esta agarra del closet una camisa y se vuelve a encaminar a la sala.
-Ten, colócate esto mientras tanto. -masculla más calmado.
El híbrido se colocó la camisa para tapar la desnudez de su delicado cuerpo, la camisa le queda enorme y se acomoda hasta sus muslos.
Taehyung larga un suspiro intentando calmarse. -Bien, niño. Toma asiento. -instruyó a la vez que se sentaba en gran sofá de cuero negro, el tembloroso híbrido imitó su acción con duda.
-¿Cómo llegaste a acá?- pregunta interesado.
-Kookie no lo sabe, daddy. -responde este bajito y con la mirada gacha mientras mientras juega con sus manos.
-Mierda... -dijo frustrado haciendo el vago intento de controlar su temperamento para no agarrarla con el menor. -¿Tienes hambre? -pregunta finalmente sonriendo algo forzado y con cansancio.
-¡Si, daddy! -exclama con alegría el menor, sus ojos brillan y da algunos aplausos, realmente se muere de hambre.
-Está bien, ya regreso. -dice Tae desapareciendo en la cocina.
Sin dudas esta sería una gran loca y quizá linda experiencia.

𝑀𝑖 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝐹𝑟𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 ˞ʿ ❛ᵛᵏᵒᵒᵏ❜ ʾ˞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora