Capitulo 14

7.4K 344 3
                                    

(4 meses después)

Ya a pasado bastante tiempo desde el secuestro de Lidya. El tiempo que Lidya y Scott han pasado juntos desde que Lidya volvió, ha dado frutos de su amor, puesto que la pequeña Lidya haya quedado embarazada, todos estamos muy felices, y el tiempo de su embarazo no durará mucho, puesto que somo licantropos y nuestros ciclos son diferentes a la de los humanos.

Rayden no ha cambiado, sigue siendo dulce y linda, solo que desde hace dos meses la hemos convertido, su loba es de color café muy lindo y vivo.

Neythan sigue sin encontrar a su mate, es lo único que se cuenta de él, sigue siendo el mismo de siempre, solo que hemos tenido un poco de más trabajo con las demás manadas.

De Tommy y Matt, si hay mucho que contar, se nos casan en un mes, y ya están pensando en adoptar, son tal lindos juntos, tienen mucho tiempo desde que Matt marcó a Tommy y viceversa.

- ¿En que piensas tanto? - Darren me abrazo por detrás.

- En el tiempo, ha pasado demasiado rápido - me volteo y lo abrazo.

- Lo sé, todos han tomado grandes decisiones y nosotros aún seguimos esperando - su cara se unde entre mi cuello.

- No se que estamos esperando - una pequeña sonrisa se formó en mis labios.

Sentí como sus colmillos penetraron mi piel, y un poco de sangre escurrió por esta, sentí su lengua limpiar la zona y como paso a empezar a besarme, yo correspondía a cada una de sus acciones, me levanto con sus brazos y mis piernas, se enredaron en su cintura, nos llevó a mi cama, y me sentó sobre ella.

- Hoy uniremos cuerpo y alma - se quito la camisa, yo me dedique a observar.

- Este vínculo jamás podrá ser roto, puesto que está forjado con amor -.

Me quite la camisa y me acerque a él, me beso, y me recostó sobre la cama, sus besos besos empezaron a bajar hacia mi cuello, al llegar a mi sujetador lo quito y empezó a besar y acariciar cada uno de mis pechos, lo que hacía que cada vez más su erección creciera, y mi sed aumentara.

Se quito el pantalón dejando ver el enorme miembro que tenía, y bajo a él mío quitando lo, mis bragas se encontraban un tanto húmedas, me  levante un poco para unirme más a lo que se venía, quite su bóxer dejando me verlo por completo, comencé a estimular solo un poco con una mano, mientras la otra se dirigió a mi zona, con dos dedos toque mi clítoris, y bajaron hasta mi entrada, todo estaba muy húmedo, así que proseguí a bajar mis bragas.

El me ayudo a quitarlas y tirarlas a algún lado del cuarto, y se acomodo quedando totalmente sobre mi, con sus dedos empezó a masajear mi clítoris ganando como recompensa suspiros por mi parte, y sus dedos se acercaron a mi entrada, con la mirada el me pidió permiso para entrar a lo cual asentí en forma de aceptación, sin siquiera perder tiempo entraron tan fuerte que se ganó un pequeño grito por mi parte, que fue callado con un beso, sus dedos dentro de mi empezaron a moverse de diferentes formas que cada vez causaban más sed en mi.

- Hazlo ya - dije entre gemidos y suspiros.

- ¿Segura? - pregunto.

- Te necesito -.

No tardo mucho en acomodarnos, quedando la punta de su enorme miembro en mi vagina, con una mano lo tomo y empezó a frotar lo y pasarlo por toda mi zona, causando más excitación en mi, ya no lo podía soportar, de un momento a otro se detuvo, y su pene empezó a introducirse dentro de mi lenta mente, me causaba bastante dolor por lo que un grito se formó en mi.

- Ahh - me miro con preocupación.

- ¿Estas bien? ¿Te duele mucho? ¿Quieres que pare? - la preocupación en el se notaba.

- No te preocupes, si duele, pero no es nada que no pueda soportar- le di una sonrisa.

- El dolor desaparecerá dentro de poco, solo necesitas acostumbrarte a mi -.

Empezó a mover poco a poco su pene, haciendo que el dolor desapareciera  sustituyéndolo en placer, sus movimientos seguían muy lentos, eran placenteros, pero lentos, mi desesperación por querer más empezó a crecer.

- Más rápido - el hizo caso y cada vez se hicieron más fuertes y rápidos, pero no me llenaban - más, por favor -.

- ¿Estas segura? - se detuvo un poco.

- Demasiado - se acomodo un poco y su pene empezó a salir y entrar.

Empezó un poco lento y suave, pero esa lentitud y suavidad fueron cambiando a rapidez y rudeza, me hacía sentir tanto placer que empezaba sentir como mis músculos se contraían, y de un momento a otro un gemido muy fuerte salió de mi, y mis brazos y piernas apretaron con fuerza el cuerpo de Darren. Sabía que lo que había pasado se llamaba "orgasmo" y era muy placentero.

El no se detuvo y siguió con su trabajo, el placer en mi era enorme, y en el también puesto que gemía y suspiros salían de su boca, sentí como su cuerpo se tenso y un líquido caliente se exparcio por toda mi vagina y un grito por su parte.

- Te amo - dijo y se acostó a mi lado.

- Yo también te amo - le respondí y bese sus labios, sentí como el cansancio y sueño se apoderaron de mi cuerpo, logrando me quedar dormida en los brazos de Darren.

El fin de este capítulo a llegado, tarde un poco en actualizar por que estaba ocupado, jeje pero he vuelto con ganas de escribir.

Espero y les haya gustado este capítulo :3.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora