2. Capitulo 16

4.2K 222 2
                                    

Sara

Estaba en el aeropuerto con una maleta y una mochila de mano, después de todo es bueno viajar lijero. Junto a mi estaba Jordan con 3 maletas y una mochila igual a la mía. Sofia también estaba aquí, ella también iría con nosotros.

— ¿A que hora llega el Jet? —preguntó Jordan.

— ¿Iremos en Jet? — pregunte.

— Si — dijo Neythan detrás de mi — Ya se que no te gusta, pero no hay otra opción, eran tres y su seguridad es importante.

— En los vuelos comerciales hay mucha seguridad. Además somos poquitos es solo un desperdicio.

— Te aguantas — dijo Neythan.

(...)

Después de 16 horas de vuelo llegamos a Italia, nos fuimos a un hotel cercano a la manada del Rey. Estábamos acomodandonos cuando alguien toca la puerta, yo voy a abrir.

— Buena tarde, mi Ipso — el chico hizo una reverencia. — Espero tenga una buena estancia aquí, he sido mandado por el Rey para solicitar su presencia hoy mismo en el castillo.

— Gracias, joven...

— Piura, ese es mi nombre.

— El mio es Sara, un gusto — estrechamos la mano en forma de saludo.

— Mi Ipso, la está esperando la guardia Real.

— ¿Ahorita vamos a ir? — el asintió en forma de respuesta. Volteé a ver a Sofía y Jordan, me acerque a ellos — Sofía acompañame. — despues voltee a ver a Jordan — Cariño, no me puedes acompañar, perdón, te veo en un rato más.

Salimos del hotel, en la entrada se podía ver una limusina junto a dos camionetas negras, al acercarnos dos hombres enormes nos abrieron las puertas, por obvias razones entramos al vehículo.

— ¿Qué es lo que sucede en el reino? ¿Pará qué me llamaron?

— No estoy en posición de hablar, disculpeme, mi Ipso.

— Puedes llamarme Sara.

— Perdoneme, no estoy autorizado para eso, mi Ipso.

— Piura... ¿Puedo llamarte así? —con esta gente no se sabe lo que puedes hacer o no.

— Como guste, mi Ipso.

— Ok, Piura.

— Mi Ipso, hemos llegado a palacio — el lugar desde la ventana era enorme y bonito, el lugar desbordaba porte y elegancia.

El hermoso bosque contrastaba con el lugar, que estaba rodeado por un muro de piedra y rejas. Cuando el auto se detuvo frente a la puerta no pude evitar ver los detalles del lugar.

— Sigame — dijo Piura mientras se adentraba al lugar. En un punto llegamos a una sala donde estaban algunas personas, en el centro pegado a la pared estaba en el trono sentado el rey, que no aparentaba más de 25.

— Buena noche — salude. Todos allí voltearon a vernos e hicieron una reverencia.

— Ipso — dijo el rey llamando mi atención.

— Dígame, rey— conteste de manera que el sonrió.

— La hemos mandado a traer por dos asuntos.

— ¿Cuáles son? — pregunte impaciente.

— Necesitamos que nos ayude a encontrar a una persona que arriesga nuestra seguridad.

— Ok — dije mientras a sentía, ¿por qué llamarían a una Ipso para algo tan simple? — ¿Y la otra?

— Bueno, a mi edad no he encontrado a mi mate y no hay esperanza a que la encuentre, así que decidí casarme con alguien más. — hizo una pausa — Usted es la más indicada para tomar el puesto de reina, ya que tengo entendido que usted rechazo a su mate y....

— Me niego a casarme con usted — dije firme, a lo que el rey sonrió y las personas a mi lado se quedaron boca abiertas. — Disculpe, pero no puedo, la diosa Luna no lo aceptaría.

— Excelente — sonrió aun más el rey, cuando explicaba la situación se miraba algo triste. — ¿Puede darme un poco de tiempo a solas?

— Si — se levanto de su trono y me llevo a un cuarto cerca de la sala donde estabamos.

— Tome — me entrego una carpeta — gracias por rechazar el puesto de reina — sonrió aun más — me ha salvado, tendré más tiempo para encontrar a mi verdadera Luna. —miro hacia arriba con ensoñación — estos papeles son las únicas cosas que pueden ayudarte a encontrar al sujeto que necesitamos que encuentres. — su voz y mirada cambiaron a una más seria — Empezarás con esto lo más pronto posible, te acompañará mi hermano Piura.

— Esta bien, rey.

— El plan es que vayas a la universidad cercana al Reino, localices a este presunto sujeto, lo detengas y lo entregues a la manada.

— ¿Qué hizo para que el reino lo busque así?

— Ha asesinado a dos consejeros y se dice que va por el tercero.

—  De acuerdo — suspire — tengo una pregunta.

— Digala.

— No tiene nada que ver con este asunto — él asintió, pensé mis palabras, la pregunta no debería de ser directa y ahora que lo pienso ¿por qué preguntaría por Katie?, después de todo ella ya no pertenece a esta manada — ¿Sabe que una mujer de aquí es luna de la manda Winther? O mejor ¿por qué no han dado información sobre ustedes desde hace tiempo?

— Fueron dos preguntas, pero bueno — Suspiró — ¿Katie es feliz?

— Si, si lo es. — no dejo de mover la cabeza de arriba a abajo, después sonrió.

— Es muy bueno. Con respecto a la segunda pregunta, si hemos estado presentes en todo momento, y hemos tenido contacto con todas las manadas.

No se si creele, pero si lo está asegurando tal vez solo sea cosa mía. Yo asentí y deje pasar el tema.

— Gracias por responder, ahora paso a retirarme — me levante de la silla y fui directo a la sala.

En el camino me encontré con un hombre de ojos verdes y cabello castaño, que al mirarme se acerco más a mi, yo no me aleje y queriendo seguir mi camino topo con él.

— Hola, hija... — dijo el sujeto, yo lo miro seria.

Hola he vuelto jaja. Espero que disfruten del capítulo, tarde en publicarlo porque estoy de vacaciones y pues eso nomas.

Eres MiaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang