3.3K 295 59
                                    

Continuamos con la diversión por un largo rato hasta que no aguantamos más; Jet que a mi parecer era el que se encontraba en mejor estado nos llevo en su auto directo a casa.

ya que scourge vive frente a la casa de mi hermano Jet se encargo de dejarnos a unos pasos de la puerta de nuestros hogares.

A pesar de mi mal estado puedo notar como una luz sale por la puerta de mi casa, la silueta de un erizo se posa frente a  scourge & yo, un pequeño miedo aparece en mi ya que probablemente este erizo sea mi hermano, y yo no me encuentro para nada bien.

-¿Piensas entrar así?.- la voz es seria y mi vista se encuentra en el suelo mientras el erizo verde intenta soportar las nauseas.- tu hermano se molestará mucho, te esta esperando en la sala, esta muy preocupado.

mi vista se eleva para encontrarme con esos bellos ojos rubíes que me observan de una forma fría, mantengo mis ojos en el, mientras mi respiración se corta, acaso estoy...¿nerviosa?.

el azabache mueve ligeramente su cabeza de izquierda a derecha insinuando que algo esta mal, y ese "algo" es el estado tan deplorable en el cual me encuentro, un suspiro sale de su boca y me toma entre sus brazos cargando de mi cual princesa, es inevitable tener un fuerte sonrojo.

Amy.-¿Q-Que haces?...

Shadow.- Apenas y puedes mantenerte de pie...te llevare cargando hasta tu habitación, finge estar dormida, le diré a Silver que cuando salí de su casa me tope con Jet el cual te trajo en su auto pero te dormiste en el transcurso del viaje.

Amy.-¿ Que haremos con  scourge?.

Shadow.- me encargaré de el cuándo te deje en tu cuarto, ademas no creo que este erizo pueda irse.- menciona mientras ambos observamos como  scourge vomita todo lo que ha ingerido en la noche.- Bien, ahora duerme.

Con su mano acerca lentamente mi cabeza a su pecho el cual es muy cálido y me causa mucha tranquilidad, en los brazos de shadow me siento totalmente ligera, como si para el fuera mas ligera que una pluma; el azabache de púas rojas entra a mi hogar donde rápidamente escucho la voz de Silver.

Silver.-¡ Amy!, mira la hora que e.- parece que no logra terminar la frase al verme "dormida", escucho como shadow emite un ligero "Shhh".

Shadow.- Cuándo salí me tope con Jet, me dijo que Amy se había quedado dormida pero no la quería despertar.- el erizo azabache dice esto en un tono mas suave y ligero, ya que debe convencer a mi hermano de que estoy durmiendo.

Silver.- Bien, ¿puedes llevarla a su habitación? porfavor.

shadow me lleva a mi cuarto, dejándome delicadamente en la cama como si tuviera miedo de lastimarme, abro ligeramente mis ojos y veo como shadow comienza a irse.

sin pensarlo dos veces tomo su mano en un acto de reflejo, esto parece sorprender al erizo pero no menciona nada.

Amy.- Gracias, enserio gracias.- puedo ver como Shadow voltea ligeramente su cabeza ocultando así un pequeño sonrojo que alcanzo a notar.

Shadow.- Solo descansa Rose.- se suelta lentamente de mi agarre y se va con una buena postura común en el.

cierro poco a poco mis ojos hasta que me duermo profundamente.

-------------------------------

He despertado algo tarde pero para mi sorpresa me encuentro muy bien, como si nunca hubiera ingerido alcohol, me levanto muy entusiasmada lo cual le parece extraño a mi hermano.

Silver.- supongo que la noche de ayer debio ser buena ya que pareces muy feliz.- sonrie mientras me da algo de comer.

Amy.- claro que fue una gran noche.- Consumó mi desayuno con una gran alegria en mi.

Silver.- Deberias agradecerle a Shadow, el te ha llevado hasta tu habitacion porque ayer te encontrabas muy dormida.

el sonrojo no tarda en llegar a mis mejillas, recordar aquel momento que para mi fue muy lindo hace que me averguenze de mi imprudencia, no estaba en mis cinco sentido y para colmó siento como si abusara de las acciones que toma shadow para cuidar mi imagen.

Amy.- Claro, cuando lo vea le dare las gracias.

no tardo mucho en terminar mi desayuno, & recibo un mensaje de zack con el cual intercambie numeros ayer por la noche.

"Zack: Ey guapa, parece que te agrado la reunion de anoche, asi que te esperamos esta noche en la casa de scourge, ¡no faltes!.".

una ligera sonrisa aparece en mi, valla que estar con esos tipos es muy divertido, como si los limites no existieran, sin reglas, regaños, o alguna persona que quiera tomar el control, dos reuniones seguidas...es algo poco comun.

Durante el dia estuve bastante contenta por tener nuevamente una salida con estos chicos.

---------------------------
La noche a llegado y voy lista hacía la casa de mi amigo, como era de esperarse scourge habre la puerta y me invita a pasar, todos los demas ya estan aqui, pero hay alguien que me sorprende ver, Shadow tambien esta aqui al igual que Sonic, valla que esta si es una gran sorpresa.

Sonic.- ¡Creímos que no vendrias Amy!.- Habla el oji esmeralda el cuál ya se encuentra algo pasado de copas.

Amy.- Tranquilo ya estoy aqui.- Sonrio amablemente y mi vista se dirige hacia donde se encuentra el erizo de puas rojas, casualmente Rouge esta junto a el, en un modo que cualquiera puede decir que son una pareja, al parecer ninguno de los dos se ha percatado de mi presencia.

La murciélago parece estar muy alegre a su lado mientras que el azabache solo tiene una expresión de fastidio.

Dejo de observarlos para tomar unos cuantos tragos de vodka...

Siento un ligero cambio de atmósfera en mi, asi que dirijo mi mirada hacia donde esta Rouge & Shadow, encontrandome con la mirada de ese peculiar erizo azabache el cual me observa detenidamente de pies a cabeza mientras que la mujer que lo acompaña solo sigue hablando sin percatarse de que Shadow ya no le presta atención.

El erizo sin previo aviso se levanta del sofa dejando boquiabierta a la bella murciélago, mientras que Shadow se dirige a mi, al estar frente a frente con un enorme silencio en toda la sala, este me toma por la muñeca y sin decir nada me lleva fuera de la casa de scourge.

Continuará....

Lamentó mucho la tardanza, pero esta semana he estado algo ocupada, pero he aquí el cap.
¡Disfrutenlo!

°PandiQueen5°

°Shadamy°-. Desde aquél otoño.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora