°17

3.9K 277 195
                                    

Mis brazos rodean su cintura para hacer mas cómodo aquel abrazó.

Por unos segundos todo lo malo desapareció, la música se desvaneció entre mis oídos, el sonido de las personas desapareció por completo, uniendo mis pensamientos en el cálido abrazo del azabache que me brinda tranquilidad siempre que esta cerca.

Scourge.- Chicos vamos a un lugar mas tranquilo.- Shadow se alejo un poco de mi para tomar mi mano como si fuésemos una verdadera pareja.

El púas rojas me guía entre toda esta gente hasta poder llegar a una habitación. Incluyendo la compañía de Scourge.

Scourge.- Buscare a Sonia, ella puede prestarte algo de ropa seca.- El erizo verde sale rápidamente de la habitación.

Amy.- ¿Sonia?.- Mi voz es tenue casi inaudible, mientras me abrazo a mi misma intentando darme algo de calor.

Scourge.- Es la hermana de Sonic, ella puede prestarte algo.

Mi amigo verdoso sonríe por ultima vez antes de ir en busca de aquella chica; dejándome a solas con el erizo de ojos rubíes.

Un gran silencio llega a la habitación, la puerta se encuentra cerrada evitando que el sonido de la música suene fuerte.

Me siento en una orilla de la gran cama que se encuentra aquí.

Shadow.- Te di mi chamarra y no la utilizaste, eso hubiera evitado que te mojaras.

No respondí.

Shadow.- Quítate eso y ponte la chamarra, quizá te logre cubrir todo el cuerpo.

Amy.- Voltéate.- El erizo accedió y se dio la vuelta de tal modo que yo pudiera quitar la ropa mojada y vestirme con la chaqueta de Shadow.

Al ponerme la prenda de cuero, puedo percatarme de que es bastante corta, cubre lo que debe cubrir pero en un descuido se puede ver mas de lo necesario.

Amy.- M-Me queda corta.- Es vergonzoso estar de esta forma, mi ropa interior puede verse si me inclino un poco lo cuál es cero cómodo.

Shadow se voltea y observa mi cuerpo de pies a cabeza causando gran sonrojo en mi, su mirada no muestra deseó ni mucho menos perversión, su rostro deja claro el sentimiento de molestia con ligera seriedad.

Shadow.- ¿Que fue exactamente lo que ocurrió?.

No quiero decir una sola palabra de lo ocurrido, me siento decepcionada de mi misma por dejar que alguien me humillase de esa forma, y dejar llevarme por las palabras de la murciélago.

Shadow.- Rose, puedes decirme que sucedió sin problema alguno, mientras este yo no dejare que nadie te lastime.- Se inclina para juntar su frente con la mía rosando nuestras narices.

Amy.- Rouge se molestó...- Y comienzo a narrar los echos sucedidos, cada palabra, cada acción, libero cada comentario espontáneamente intentando aguantar las lagrimas en la mayor parte de la narración....pero llego el momento donde dude si decir lo que la mujer con alas me susurro.- Y ella se acercó a mi para decirme..- No terminé la frase, mi mente se quedo en blanco.

Shadow.- ¿Que fue lo que dijo?.- No quiero hablar sobre eso, es incómodo para mi.

Afortunadamente fuimos interrumpidos por Scourge el cual entro casi corriendo mientras trae ropa en sus manos.

Scourge.- Volví, creo que la ropa de Sonia te quedara bien.- El erizo verde me observa de pies a cabeza percatándose de mis piernas semidesnudas.- ¡Shadow! Que fue lo que te hiciste.

°Shadamy°-. Desde aquél otoño.-Onde histórias criam vida. Descubra agora