Reglas

12 0 0
                                    

María Luisa

Intento abrir los ojos pero me duele mucho la cabeza, me pesan los parpados, pero escucho a personas llorando y los abro pero veo todo borroso, parpadeo muchas veces para acostúmbrame.

Cuando logro ver me quedo sorprendida por el lugar donde estaba. Es una habitación sucia, donde ha vemos varia personas que no conozco, estamos amarradas de pies y manos pero hay una persona que logro reconocer y es el tipo que choco conmigo en la universidad, cuando logro verlo mejor se está levantando.

Después de un rato llego un señor como de unos 50 años con varios hombres que parecían sus guardaespaldas y el señor empezó hablar.

-buenas noches mis niños mi nombre es señor Manuel y bienvenidos al infierno donde tendrán que estar durante un tiempo a continuación le voy a explicar las reglas de este lugar si las incumple recibirán un castigo si son obediente un premio:

-regla 1: todos deberán llamarme señor Manuel y deben respetarme y temerme.

-regla 2: todos aquí deben de tener una pareja del sexo opuesto que va a ser su compañero durante su estadía aquí. Si uno de los dos comete una falta ambos deberán pagar el castigo.

-regla 3: beben seguir todas mis órdenes.

<<se estarán preguntando que van hacer aquí pues se lo pondré fácil van a tener que vender su cuerpo a cambio de dinero y cuando consigan la suma de un millón de dólares los dejare libre les daremos trabajo daremos varias opciones de elegir su lugar de trabajo, entre esta están en el club nocturno, trabajar para el área vip, o trabajar en club especial.

Después de todo lo dicho por ese señor me eh quedado sorprendida pero se me sale unas palabras

-como puede ser es imposible.

-pero si tenemos aquí a la primera persona que habla por lo tanto ya sé a qué club mandarte pero hay que darle un tratamiento especial para que adelgace que está muy gorda y fea.

<<pero miren a quien tenemos aquí al chico prepotente que me choco el carro el otro día.

-yo no te choque fuiste tú que me chocaste- responde el chico con el que había chocado

-pues mira gorda te encontré la persona ideal para ti, desde ahora serán compañeros hasta que salga de aquí.

-esto no se va quedar así mi familia me va a buscar y a encontrar

-enserio lo crees. Deja me decirte que este lugar no podrás salir hasta que me de mi dinero y que sufras mucho.

<<buenos chicos y chicas me llevo a estos dos- y nos señala a el chico y a mí- Carlos te dejo para que agrupes los niños y los dividas en grupos para mandar en unas horas para los clubes donde van a trabajar- todos empezaron a llorar menos Emiliano y yo- no los elegí mal se ven que son de los que resisten sin quejarse.

Nos agarran por los brazos y nos levantan con mucha fuerza me duele pero no me quejo algo que he aprendido con el tiempo es a no quejarme de nada porque eso solo hace que las personas más disfruten de tu sufrimiento.

Nos llevan en a unas camionetas negras con los cristales oscuros y nos trasladan a otro lugar.

Muchas dudas hanempezado a surgir en mi cabeza entre ellas están ¿Qué nos van hacer?, ¿Por qué estome pasa a mí?, ¿Qué será de mi vida a partir de ahora?   


Nuestro Oscuro PasadoWhere stories live. Discover now