Dr. Pérez

5 0 0
                                    

 María Luisa

Estoy nerviosa después de que miguel me sacara de la habitación diciendo que me iba chequear el doctor me han llevado a otra habitación con una camilla y luego de unos 5 minutos llega un doctor de unos 50 años o más moreno bajo con una sonrisa siniestra: me hace seña que me siente en la camilla lo hago y el empieza hablar.

-hola mucho gusto mi nombre es Alexis pero todos me dicen Dr. Pérez- lo miro y sonríe no me gusta esa sonrisa- vamos a ver qué tal estas te are unos exámenes de sangre y unos físicos- al decir eso me asusto aún más y empiezo hablar

-cuales exámenes físicos?- pregunto un poco asustada.

-veremos cuanto mides, cuantos pesas y veremos cómo está tu parte intima.

Al decir eso me sonrojo de la vergüenza y me da más miedo pero no lloro ni lo muestro, porque sé que será peor; a mi entender las personas mientras más débil te vean más te maltrataran.

-bueno empecemos- dice el Dr. Pérez me toma muestra de sangre- desvístete- me dice

- no, no lo voy hacer- le respondo molesta

-pero si tenemos una gatita aquí- me dice con esa sonrisa que tanto me molesta.- te desvistes por las buenas o por las malas.

-por ninguna de las dos no me voy a desvestir- lo miro directamente a los ojos

-pues por las malas- se va por la puerta y llama a dos sujetos- agárrenla y no la suelten- les dice.

Cuando va caminando a mi trato de salir corriendo pero me atrapan cuando me llevan para la camilla y empiezan a desvestirme y yo peleo para que no lo hagan cuando me dan un golpe en el estómago y me retuerzo del dolor; me desvisten y el Dr. Pérez empieza hablar.

-vez, si hubieses estado tranquila no te hubiera pasado nada ahora tranquila mientras te reviso.

Lo miro con odio pero el sigue adelante y después de desnudarme me ve mi parte intima me chequea y el muy asqueroso mete un de dedo y sonríe. Después de eso me termina de hacer "examen físico" según él le dice; para cuando termina me manda de nuevo para la habitación.

Cuando llego me encuentro a Emiliano mirándome e igualmente lo miro por unos minutos y después el habla.

-¿Cómo estás? ¿Qué te hicieron?- lo miro y después agacho la cabeza y me quedo callada- me puedes decir.

-me hicieron exámenes de sangre y físico- me mira como que le digas algo mas y no le tengo a la confianza para hacerlo le digo-nada mas- me paro de rápido y me quejo por el golpe que me dieron él se levanta y me dice.

-estas bien- lo miro y niego- que te paso

-me duele mucho, me dieron un golpe en el estómago- me mira y se para y me recuesta en la cama y cuando va a salir a ver que la puerta está cerrada.

-diantres nos dejaron encerrado- toca varias veces y alguien abre- necesitamos una crema y hielo para ponerle a ella ya que la golpearon –el tipo se ríe y le responde.

-eso fue por no querer hacernos caso y como como castigo no tendrán de comer hoy- Emiliano solo los miro con odio- y mañana empiezan a trabajar y tu gorda hacer ejercicio- cerraron la puerta mientras reían.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestro Oscuro PasadoWhere stories live. Discover now