nominación

7 5 3
                                    

Ay padre me quieren tanto que me nominan mas de 50 veces, ok no :v

Me nominaron:  Cheshire_de_acuario y SugarCookieOreo

Bueno mi spoiler es sobre la vida de un acuariano se que muchos no lo conocen o lo hallan leído pero bueno aquí voy :3

Esta historia cuenta acerca de mis OC's el origen de estas tres o el inicio de ser amazonas pero también son hermanas menores del caballero Camus de acuario,los 4 hermanos estaban juntos, pero a Ayleen la separaron recién nacida de sus dos hermanas, ellos fueron criados en un orfanato ya que su madre había muerto de una rara enfermedad además no tenía cura, su papá había muerto en un accidente de avión, este tuvo fallos en el sistema, cosa que perdiera el control estrellándose en el mar, matando mas de 200 pasajeros que viajaban en ese avión que tenia el destino de regresar a Francia, al pasar de los años los 3 hermanos se reencuentran y  comienzan a entrenar juntos, un mes después del reencuentro, Jeyden ayuda al "patriarca" para limpiar la biblioteca que estaba en la habitación del sacerdote, pero hubo un "contratiempo" (lo dice el cap tres) horas mas tarde del aquel incidente con el patriarca Jeyden encuentra un papel en donde se habla de Ayleen que fue separada de sus hermanos por una pareja, pero ellos se dieron cuenta que la niña no era normal ya que sus hermanas nacieron con una extraña energía pero lo que no sabían es que ella posee poderes de hielo como sus tres hermanos, poco a poco Ayleen iba controlando sus poderes, lo cual ella inventaba sus propios ataques como lo hicieron sus hermanas, Camus solo les ayudaba a tener mas control sobre el y a que despertaran el séptimo sentido cosa que Jeyden lo desarrolla primero que Peach, por lo tanto ella solo demoró dos días en despertarlo y así entrenan los tres juntos......

Jeyden le comenta a sus hermanos de la existencia de su hermana, Camus y Peach quedaron en shock ante ese comentario así que ambas mellizas deciden buscarla.....

¿como es que Peach contiene sangre venenosa?

cuando ella tenia 6 años ella iba cada mañana a ayudar a Shion con la limpieza de la biblioteca y del templo y salia de noche para irse a su casa, en ese tiempo Peach no sabia que Camus era un caballero dorado ya que el se encontraba entrenando en Siberia.....dos  días mas tarde Peach no se percató en las rosas de ataque que estaban plantados a un lado de las escaleras para llegar a la recámara del sacerdote, una de esas rosas rojas se le clava en el brazo de ella inyectando todo el veneno que esta poseía, lo que ella sentía era un ardor leve en cuerpo, el veneno se mezcla con la sangre de la menor haciéndose mas tóxica y dañina, para su suerte ella sobrevivió al impacto de la rosa, ella se sentía un poco rara, pero al pasar del tiempo se acostumbró al cambio en su cuerpo.....

Ya me cabrie de narrar :3

Nomino a DamasoLeonardo117 ay ya no se a quien mas nominar :"3

©💕El Blog De Una Acuariana💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora