2 días

2.1K 201 41
                                    


-Pásame las palomitas.

-Dame un beso primero.

-Joder, siempre creí que yo sería la melosa.- El mayor rodó los ojos y le pasó el tazón de palomitas, pero antes que la menor los tomara los apartó.

-El beso~

-Te odio.- Ally se inclinó sobre el mayor y besó los suaves labios del mayor para terminar mordiendo el labio inferior.- ¿Feliz?

-Por supuesto- Rió al ver la cara de la menor.- Siempre me complace que hagas lo que yo quiero.

-Solo espera 3 días.

-Ya no estarás aquí en tres días- Recordó.

-Exacto, a ver que haces sin mi. ¿Quien e complacerá?

-Oh, querida, muchas quieren complacerme.- Ally suspiró tratando de no darle importancia a su malestar. A veces Yoongi podría ser insensible sin querer.

-Bien por ti- Murmuró mirando nuevamente la película. El mayor la miró unos minutos, ¿había dicho algo malo? Aún no comprendía porque le importaba tanto lo que Ally pensaba de él. Con cuidado colocó el tazón con las palomitas sobre la mesa de noche y se acomodó de lado para estar más cómodo. 

- ¿Toda bien?- Preguntó.

-Espera, le va a comer la cabeza- Murmuró la menor viendo la pantalla.- Aghh, ¿de que me sirve no ver como se la arranca? Eso no dio miedo.- Hizo una mueca y giró hacia su mayor- ¿Decías?

-¿No te da miedo?

-Si pusiste una de terror buscando que me refugiara en ti, calculase mal. Amo las películas de terror, pero Jimin esta en su habitación, él probablemente podría acurrucarse sobre ti como un oso.

-No gracias- Dijo con asco.

-Bueno- Dijo para volver a la película, aunque no daba miedo.

-¿Estas enojada conmigo?- Preguntó el mayor con precaución.

- No.

-Lo estás- Sentenció.

-¿Y?

-¿Y? Soy tú...

-¿Mi qué?- Refutó la menor.

-Eres injusta conmigo.- Murmuró el mayor.

-Yoongi, sé que no somos novios ni tendremos una relación. Tranquilo, solo no necesito que me lo saques en cara cada dos segundos, que, apenas me vaya, habrá alguien más.Es...algo cruel. Solo digo- Yoongi la miró expectante- ¿Qué?- La menor rió nerviosa- No voy a llorar, eh.

-Lo siento, no pensé lo que decía.- Ally asintió.

-Ahora, ¿puedo terminar de ver como lo mata?

-Dame un beso.

-¡YOONGI!

-¡Solo uno!- Rogó el mayor. Ally rodó los ojos y se inclinó para darle un pico, pero este la jaló para que se sentara sobre su regazo y así prolongar el encuentro. Las veces que se habían besado en dos días eran innumerables. Ally realmente estaba sorprendida, no era buena besando o esa cree ella, pero Yoongi la besaba como si fuera lo único que lo mantenía de pie y la hacia sentir poderosa y querida. Nunca pasaron a más, Yoongi nunca buscó más que sus besos, pero más de una vez Ally había visto su erección y se avergonzaba por causar eso.

-Yo-Yoong..i- Gimió al sentir la lengua del mayor sobre su cuello. Yoongi la ignoró y continuó con las mordidas y lamidas sobre el cuello de la menor, se sentía muy caliente en ese momento. ¿Todo eso le causaba la niña? - Déjame tocarte, también.-Ally se mordió el labio  para no gemir alto.

Cuando te conocí(KookMin/Jikook) TERMINADAWhere stories live. Discover now