CAP.19 INOPORTUNO.

337 24 2
                                    

Calma y tranquilidad es lo que los ciudadanos de shin makoku sienten en estos momentos, todos felices por el regreso del consorte real y por la grata sorpresa que les trajo, no parecían interesados en el repentino descubrimiento del nuevo heredero, sí su rey era feliz entonces ellos también lo serían, eso era lo que pensaban.

– Oye me parece increíble que su excelencia Wolfram haya regresado, y por fin el futuro de nuestro reino está asegurado –

– sí, tiempos de paz se aproximan ¿No crees? La gran penumbra que rodeaba al castillo a desaparecido desde que regresaron –

Dos ciudadanos se encontraban conversando amenamente sobre los recientes acontecimientos del reino, mientras uno atendía su tienda y otro le dejaba la mercancía querían creer que ahora todo estaría bien.

– sí tienes razón, además e escuchado rumores que dicen que su excelencia ha cambiado al parecer la pater...–

¡BOOM!

De pronto, una monstruosa explosión se escucho por todo el lugar, rápido salieron a observar de donde provenía tal ruido y pudieron ver una enorme nube de humo que salía de uno de los jardines del castillo se preguntaban si sería uno de los experimentos de Lady Anissina  o tal vez un ataque sorpresa de algún enemigo.

Mientras tanto en el lugar de la explosión.

– ¡ERES....UN MALDITO HENACHOKO! –

Y– ¡No me digas así! Además no es mi culpa que no lo puedas usar bien –

Dijo cerrando los ojos y girando su cabeza en otra dirección evitando por todos los medios la mirada furiosa de su prometido.

W– a sí, pues yo creo que sí lo es, ya que fue tu culpa el que nosotros nos fuéramos –

Y–  yo jamás te pedí que te fueras en primer lugar, eso lo decidiste tú solo –

Uhhhh Yuuri estás acabado.

Un tic en el ojo de su prometido se pudo observar y todos los que estaban ahí se despidieron de su querido rey, no vio ni siquiera cuando fue que el rubio tomo su mano, mucho menos cuando voló por encima de su cabeza, solo sintió el duro y frío piso de tierra la cual por el impacto se levantó un poco, el dolor lo comenzó a invadir y no tanto de su espalda si no de su estómago, donde su dulce y tierno Ángel le había dado un gran golpe con su pie.

W– Idiota –

Tan solo fue un susurro esa palabra, paso por sobre él y se dirigió a donde estaba su hijo sentado, una pequeña mesa donde estaban tomando el té, mientras trataba de recuperarse unos pasos se iban acercando deteniéndose a su lado.

L– papá no deberías hacer enojar a mamá, a estudiado cuatro años artes marciales, defensa personal y combate cuerpo a cuerpo, y te digo que en todos fue el primero de su clase...además creo que deberías disculparte –

Le dió unas pequeñas palmadas de lástima en su hombro para después irse.

El como todo esto ocurrió fue por que trataban de mostrar a Lux lo que era el marioku, el como funcionaba y todo sobre el, pero cuando Wolfram quiso mostrarlo no lograba controlarlo y exasperado de que solo provocará explosiónes ocurrió lo anterior.

Ahora sí al presente.

Yuuri con dificultad y un poco chueco camino hasta la pequeña mesita donde su familia se encontraba, Greta lo miro con desaprobación, Lux no le prestó atención ya que parecía más interesante el pastel que tenía enfrente y Wolfram lo ignoro.

Al sentarse trato de tomar la mano del rubio y este la apartó, le sonrió un poco a Greta y está entendió.

G– hermanito ¿que te parece si mientras tú y yo practicamos un poco con la espada? –

Wolfram, Seamos Una Familia [TERMINADA] Where stories live. Discover now