Capítulo 1: Viajando entre universos.

64 8 1
                                    

En el hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles (California), un hombre querido por millones está en un estado delicado, Stan Lee fué trasladado por una ambulancia desde su casa cuando su delicada salud empeoró. El lunes 12 de Noviembre del 2018, la noticia se esparció por todo el mundo, poniendo de luto a millones de personas, Stan Lee falleció a las 09:17 de la mañana (hora local), causa de muerte: Insuficiencia cardíaca y respiratoria. Mientras todos lamentan la muerte de Stan Lee, este permanece inmóvil en su cama de hospital. Pero repentinamente puede volver a ver sus alrededores desde la cama, podría jurar que tiene sus ojos cerrados, no entiende porqué puede ver. Intenta levantarse de la cama, pero no puede moverse, esto no tiene explicación, pero Stan Lee deja de pensar en todo eso cuando repentinamente comienza a flotar, voltea hacia abajo y puede verse a sí mismo sin vida, hasta que atraviesa el techo del hospital y se dirige a las nubes. Trás un resplandor de luz, Stan Lee aparece con atuendos extraños en una extraña habitación y apenas recordando su nombre, cuando un hombre llega y le entrega un objeto.

-Tienes un cliente, amigo.- Dice el hombre.

-Espera. ¿Qué se supone que haga?.- Pregunta Stan Lee.

-Divertirte. Un rubio con cabello de princesa necesita un corte. Suerte.- Responde el hombre.

Stan Lee se dirige a la dirección señalada por el hombre que le dió el objeto, el cual se coloca en el brazo. Al llegar, ve a un hombre fornido de cabello y barba rubio, y deduce de inmediato que es a él a quien debe cortarle el cabello.

-Ahora no te muevas, mis manos no son tan firmes como solían ser.- Dice Stan Lee.

-Por la barba de Odín, te ordeno no cortar mi cabello. ¡O sentirás la ira del poderoso Thor!.- Exclama Thor, mostrándose imponente.

Stan Lee ignora las amenazas de Thor y enciende la máquina, la cual libera varias cuchillas giratorias que preocupan al Dios del Trueno.

-E-espere, espere, señor, no lo haga, el cabello no. Por favor no ¡No...!.- Grita Thor con miedo.

Después de cortar la legendaria melena de un dios, Stan Lee es invitado a un evento en la arena de batalla. Al estar en las gradas de la arena horas después, ve a Thor salir como un peleador, y poco después un grán hombre verde aparece listo para el combate. En ese momento la mente de Stan Lee comienza a divagar, cree haber visto a ese tipo verde en alguna parte, pero no lo recuerda, hasta que diferentes imágenes estáticas pasan por su mente sobre aquél monstruo. Ahora lo recuerda, ese hombre verde es Hulk, también conocido como Bruce Banner, y quien pelea contra él es Thor, el dios del trueno. La confusión de ver en persona a dos personajes que él solo veía en cómics, series y películas hacen a Stan Lee no darse cuenta de que la pelea ha terminado y muchos de los espectadores se han ido. Ahora sólo hay una cosa en mente para Stan Lee: regresar a casa. Trás buscar un método para salir de Sakaar, se entera que Thor y Hulk tratan de escapar del planeta también, por lo que difícilmente se escabulle por las zonas despejadas que dejó Thor camino a la nave para orgías del Gran Maestro y roba una nave para dos personas, la cual enciende de suerte y tiene problemas en conducir. Stan Lee escapa en la nave, evitando el camino por el que Thor escapa, ya que es perseguido por Muchas más naves, hasta que logra confundirse con una de las naves de ataque de el grán maestro y se adentra en el portal por el que Thor escapó minutos antes. Ya en el espacio, Stan Lee evita seguir a Thor de cerca, ya que podrían pensar que es un enemigo. Sigue la nave para orgías hasta Asgard, donde Stan Lee permanece sobrevolando el lugar hasta que el combate termine y pueda informarse de donde está. Pero sus planes cambian cuando ve a Surtur destruír el castillo de Odín, ahora solo se concentrará en huir del planeta para llegar a la tierra. Al escapar sin saber a dónde ir, ve a Asgard ser destruida a través del cristal de su nave.

-¡Por dios! Si esto es un sueño, despiértenme ya.- Exclama Stan Lee mientras ve lo que antes era Asgard.

Sin duda lo último que Stan Lee quisiera es quedarse ahí, así que continúa navegando hasta encontrar una gigantesca nave que intercepta la nave en la que Thor y los Asgardianos escaparon. Stan Lee sólo puede ver horrorizado como la nave de Thor es atacada e invadida, una llamada de auxilio se escucha en la radio.

-Aquí la nave de refugiados Asgardiana. ¡Nos están atacando, repito, nos están atacando!. Los motores no sirven, perdemos soporte vital. ¡Solicitamos ayuda de cualquier nave cercana!, ¡la tripulación se compone de familias Asgardianas, tenemos muy pocos soldados!. ¡Está no es una nave de guerra, repito, no es una nave de guerra!.- Exclama un Asgardiano con terror por medio de la radio.

Stan Lee sólo está orillado a ver como la nave es atacada mientras él se oculta para mantenerse seguro. Le gustaría ayudar pero sólo es un anciano, sin súper poderes es como una hormiga en el mundo Marvel. La angustia inunda a Stan Lee, y muera o no, decide ayudar a Thor. Al acercarse a la nave, puede ver a un gran hombre de color morado darle una paliza a Hulk, al acercarse lo suficiente para ver su rostro desde la nave, una lluvia de recuerdos inundan su mente, es Thanos, el titán loco, y posee en su mano la gema del poder. Stan Lee se aterroriza al reconocer al atacante de la nave de Thor y de inmediato se da la media vuelta y huye de ahí, hasta que ve un grán resplandor fugáz que también se aleja de la nave, Stan Lee decide seguirlo a toda velocidad, y poco después la nave de Thor explota. Stan Lee logra seguir el paso a Hulk (quién es el que viaja en el resplandor) pero lo pierde de vista al llegar a la órbita de la tierra, así que simplemente continúa con su aterrizaje hasta caer en un parque en Queens, Estados Unidos. Stan Lee sale de la nave, mientras se percata que interrumpió a una joven pareja que estaba a punto de besarse.

-... Lo siento. No usen drogas.- Dice Stan Lee desconcertado.

La Guerra del Infinito ha comenzado, Thanos tratará de reunir todas las Gemas y Stan Lee y Hulk son los únicos sobrevivientes que saben del peligro que se avecina, deben buscar ayuda rápidamente.

Un Nuevo Universo, Una Vieja Batalla (Tributo A Stan Lee).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora