Capítulo 5: Reuniendo al equipo.

9 3 0
                                    

Bruce Banner ha encontrado el teléfono de Tony, la razón es para llamar a Steve Rogers, pues se necesita tener a visión en la base de Los Vengadores para resguardar la Gema de la Mente. Además, Bruce informa sobre Stan Lee al capitán, quien ordena que él también sea llevado a la base para obtener toda la información posible que puedan usar contra Thanos. Un Quinjet es enviado a Nueva York para recoger a Bruce y Stan.
Mientras tanto, en una parte del espacio, la nave tripulada por StarLord reproduce a todo volumen la canción The Rubberband Man del grupo The Spinners. A Quill y Gamora parece fascinarles, pues cantan la canción juntos, aunque Drax prefiere dormir durante el viaje.

-Recuerdenme ¿Por qué hacemos esto?.- Pregunta Rocket.

-Es una señal de auxilio, Rocket. Alguien podría estar muriendo.- Responde Gamora.

-Eso lo sé, ¿Pero porqué lo hacemos?.- Alega el mapache.

-Porque somos buenos.- Contesta Quill. -Y tal vez quien lo haya enviado nos de un billetito por nuestro esfuerzo.-

-Lo cual no es el punto.- Corrige Gamora.

-Lo cual no es el punto.- Repite Quill. -Al final, si no nos quiere pagar...-

-Tomamos su nave.- Termina Drax.

Tras seguir conduciendo, finalmente Los Guardianes llegan a las coordenadas dadas por la nave de Asgardianos.

-Okey, Guardianes, esto puede ser peligroso así que pongan sus caras de malos todos.- Dice Quill.

El único que no parece haber oído a StarLord es Groot. El chico árbol está distraído jugando con su consola.

-Groot, guarda esa cosa. No quiero repetirlo.- Dice Quill.

Groot ignora la orden de Quill.

-Groot...- Insiste StarLord.

-Yo soy Groot.- Responde Groot.

Esa frase impacta a todos en la nave, los demás observan a ver con sorpresa y cierto desprecio a Groot.

-Tienes bellotas grandes, niño.- Exclama StarLord.

-Desde que tienes algo de savia te volviste un cretino.- Opina Rocket. - ¡Si sigues así, voy a romper esa cosa en pedazos!.-

Tras los cristales de la nave, se divisa una colosal destrucción, restos de la nave asgardiana y un sinnúmero de cadáveres flotando en el espacio hace a los Guardianes preguntarse atónitos: "¿Qué pasó aquí?". Los espectantes protectores de la galaxia se topan con que Thor, el Dios del Trueno choca con el parabrisas de la nave. Su cuerpo se nota cubierto de heridas pero aún puede abrir los ojos, Quill y los demás optan por ayudar al Asgardiano y meterlo a la nave.

-¿Cómo es que este tipejo aún sigue con vida?.- Pregunta Quill.

-No es un tipejo, y tú sí...- Responde Drax. -Él es un hombre atractivo y... Musculoso, Quill.-

-¿Musculoso yo?.- Pregunta Quill.

-¿Cómo crees, Quill? Estás a un sándwich de reventar.- Comenta Rocket.

Después de una discusión en la que el sobrepeso de StarLord y la hermosura de Thor es el principal tema, Quill ordena a Mantis despertar al dios del trueno, quien se despierta bruscamente levantándose de la mesa, haciendo que los Guardianes saquen sus armas.

-¿Y ustedes quienes son...?.- Pregunta Thor.

Los minutos pasan, Quill y los demás ha atendido las heridas de Thor y le dieron algo de comer. A cambio, Thor les contó todo lo ocurrido con su nave, cosa que preocupó a Los Guardianes de la Galaxia.

-Durante todo mi tiempo con Thanos, siempre tuvo un objetivo.- Dice Gamora.- Equilibrar el universo asesinando a la mitad de los seres vivos. Asesinaba gente de planeta en planeta, de masacre en masacre.-

-Así fue en el mio...- Afirma Drax.

-Si obtiene las 6 Gemas del Infitino, lo hará con sólo chasquear los dedos.- Dice Gamora.

-Parece que sabes mucho sobre Thanos.- Comenta Thor.

-Gamora... Es hija de Thanos.- Responde Drax.

Esas palabras alejan la calma en el Dios del Trueno, quien voltea a ver a Gamora, esta baja la cabeza, apenada por la verdad de su pasado. Molesto, Thor se levanta con una frase.

-¡Tu padre asesinó a mi hermano!.- Exclama.

-Oh, problema.- Comenta Rocket.

-Es su padrastro en realidad, y lo odia tanto como tú.- Aclara Quill.

-La familia es complicada...- Dice Thor, poniendo su mano en el hombro de Gamora, mostrando empatía.- Antes de que mi padre muriera, me dijo que tenía una media hermana, a quien aprisionó en Hell. Luego regresé a casa y me apuñaló en el ojo, entonces tuve que matarla.-

Las cosas parecen ir tranquilas, hasta que Quill mete sus narices a causa de los celos, tomando como conclusión que Thanos irá a buscar La Gema de la Realidad a Knowhere. Thor pretende ir a Nidavellir en la cápsula de la nave para conseguir una nueva arma, pero los celos de Quill siguen a flor de piel, provocando una inminente pelea.
Gamora, y posteriormente Rocket controlan la situación.

-Tenemos 2 naves, y un gran surtido de brutos. Así que, Groot y yo iremos con el pirata angelical, y los brutos irán a Knowhere a tratar de detener a Thanos.- Dice Rocket. -¿Cool?.-

-Cool, súper cool.- Responde Thor.

Los brutos se dividen y toman caminos distintos.
Pero en la tierra, Los Vengadores se reúnen poco a poco. Rodhey, Bruce y Stan Lee se encuentra ya en la base de Los Vengadores. El creador de tantos súper héroes parece sorprenderse del interior del edificio.

-¿Cuándo vendrán los otros?.- Pregunta Rodhey a Bruce.

-Vendrán pronto. Tony está en el espacio, pero Steve y Nat ya están buscando a visión, lo traerán aquí en cuanto lo encuentren.- Responde Bruce.

-Pues más vale que sea rápido. Por lo que me contaste, necesitaremos toda la ayuda posible.- Comenta Rodhey.

La charla es interrumpida, algunos objetos han caído al suelo. Viendo a espaldas de Bruce, los dos Vengadores se percatan de que Stan Lee estaba curioseando la tecnología de la base.

-Eh... Perdón.- Dice Stan Lee.- ¿Eso que tiré no va a explotar... O si?.-

-¿Seguro que él es quien nos ayudará a vencer a Thanos?.- Susurra Rodhey a Banner.

Nota: ¡Hola! Primero que nada, quiero pedirles disculpas por la inactividad en esta historia u.u no tengo excusas o quejas para evitar que me maten, la verdad es que la había olvidado.
Verán, la trama de este fanfic es sencilla: Meter a Stan Lee en la historia y ver qué puede hacer. Y hasta el capítulo anterior, era más fácil escribir lo que ya sabemos que pasa en la película, pero a partir de aquí es cuando Stan será prácticamente un Vengador. Y más que modificar la trama a mi gusto, me dejo llevar por las personalidades y capacidades de los personajes, eso me hace escribir los complementos de la trama sobre la marcha para que sean los personajes quienes controlen sus propias acciones. Stan convivirá ahora con los héroes, y esa es la parte difícil, ver qué tanto cambiará la historia con un Vengador más.

Trataré de seguir con esta historia ^3^ aunque no tengo ahora una fecha establecida de publicación.

Un Nuevo Universo, Una Vieja Batalla (Tributo A Stan Lee).Onde histórias criam vida. Descubra agora