Ante la explosión que hubo y el gran choque que tuvo el Galeon contra la tierra, los piratas espaciales azul, amarillo, verde, rosa y plateado no dudaron ni un segundo en salir corriendo a buscar a Anabell. Cada uno tenía una mirada angustiada y llena de temor ante las miles de posibles cosas que podrían haber sucedido con su líder.
Kayla, Brooke y Harry corrían por el bosque. A unos metros de ellos, Orion corría al lado de un rio y Joe estaba del otro lado del bosque, donde los arboles no impedían su camino.
En la nave de la Fuerza Armada
Vekar: jajajaja —rio malvadamente— Finalmente he derrotado a los piratas y con ellos se hundió su barco. —comentó mirando hacia la pantalla de los controles de su Megazord— Argus. —llamo en orden— Llévate contigo algunos Bruisers y busca sus cuerpos.
Argus: como ordene —se inclinó— majestad.
Una vez que se cortó la comunicación, el príncipe del imperio de la Fuerza Armada regreso a la nave imperial, donde posiciono al megazord en su lugar anterior y salió de este. Siendo recibido arriba de las escaleras por Levira, al verla se paró más erguido y procedió a subir las escaleras.
Levira: esa fue una gran victoria, su majestad imperial.
Vekar: bueno —se levanto de su trono, para quedar frente a ella— después de todo, era yo quien estaba ahí. —señalo hacia el Megazord del ejercito— Cualquier otro hubiera dado un resultado erróneo, conmigo ello es impensable. —alegó alzando sus brazos, seguidamente se giró y se alejó unos pasos.
Levira: los preparativos para la celebración ya están completos. —anunció caminando hdetrás del príncipe.
Vekar: oh que rápido, bien hecho Levira. —dijo mirandola brevemente— Tal vez te llame para organizar mi relevo como emperador.
En unos minutos llegaron finalmente a la sala del trono, donde estaban los controles de navegación y mando, dentro como siempre estaban unos x-borgs manejando todo, a excepción del gran banquete que estaba en medio de la sala, eso sí era nuevo ahí.
Damaras: lo ha hecho muy bien excelencia. —felicito sirviéndole una copa de vino al futuro emperador.
Al escucharlo Vekar detuvo su risa malvada, y quedando parando en medio de la sala lo miro e hizo un simple ''mph'' para seguidamente caminar hacia su trono con Levira. Ignorándolo olímpicamente, por lo que Damaras se quedó parado sorprendido ante su acción tan hostil hacia él.
En la Tierra:
Abajo en el bosque de Harwood las cosas se estaban poniendo un poco tensas, pues Argus había bajado con un montón de x-borgs y Bruiser que buscaban con desesperación todos los cuerpos ''muertos'' o posiblemente gravemente heridos de los piratas espaciales. Estos mismo al verlos esparcidos por todo el bosque tuvieron que esconderse y detener su camino de mala gana.
Harry: ¿y ahora que hacemos? —preguntó con una mueca— La Fuerza Armada nos está buscando.
El pirata espacial verde estaba escondido detrás de una roca que daba a una pequeña cueva, y al verlos alejarse se dio la vuelta y bajo una colina de rocas, donde se podían ver arrodilladas debajo en el suelo, casi en la otra salida de la cueva a Brooke y a Kayla, que lo esperaban con angustiadas y frustradas.
Kayla: supongo que quieren terminar con nosotros.
Brooke: ¿creen que Anabell esté bien? —preguntó preocupada.

YOU ARE READING
Power rangers Piratas Espaciales (Adaptación de GOKAIGER)
RandomLa historia se trata sobre 5 jóvenes portadores de todos los poderes de anteriores Power rangers que buscan el mayor tesoro de todo el universo. Esta historia se basa principalmente en su líder, Anabell quien ha tenido una vida dura desde que era un...