Esclavo y Amo

16 0 0
                                    


  Este juego es muy sencillo de hacer, pero puede conllevar muchas consecuencias.
se trata de invocar a un demonio en un animal y que se volverá nuestro esclavo, así es, nuestro esclavo.
Este demonio nos seguirá a donde quiera que vayamos y solo nos obedecerá a nosotros, por que somos su amo. sin embargo debes tener cuidado a la hora de elegir el cuerpo animal que contendrá al demonio.
el juego se llama esclavo y amo y es uno de los mas peligrosos, ya que debemos mantener al demonio complacido en sus deseos.

El juego se lleva a cabo de la siguiente manera: primero hay que salir a la calle en busca de un animal sin dueño, gatos y perros son lo mas común, entonces cuando hayamos elegido al animal sobre el que invocaremos al demonio, inmediatamente lo echaremos al piso y colocaremos las manos sobre el animal, acariciándolo y pronunciando las siguientes palabras:

-lebara, levántate, lebara, emana, lebara, profana, el cuerpo de este ser con magia pagana, ven a mi, tu amo, si acaso yo te llamara-.

Si todo a salido bien, sentirás como el animal da su ultimo aliento de vida y podrás sentir como con esto su alma abandona el cuerpo, luego debes esperar unos momentos, justo cuando el animal comienze a sentirse caliente, debes empezar a acariciarlo, el animal se va a levantar, te mirará a los ojos y reconocerá en ti a su amo.

listo, ya tienes una nueva mascota, se llama lebara, puede hacer lo que le pidas, inclusive matar a alguien, y de echo, tendrás que hacerlo, tarde o temprano, recuerda que debes satisfacer sus necesidades, lebara mata, bebe sangre y prefiere salir de noche, no es un perro o un gato, o lo que sea que utilizes, ya no mas, ahora, es un demonio, tu eres su amo y debes cuidarlo.

lebara es un demonio se crió con un perro salvaje entre sus demás hermanos y hermanas.
Sus primeras subidas al mundo eran de lo más aburridas y casuales, dejaba lo que los demás querían y él se quedaba con aquello que lo alimentaría por toda la eternidad   

Aprendiendo a jugar en un mundo actualWhere stories live. Discover now