♦CAPITULO 17♦

1.3K 108 14
                                    



YUI P.O.V

Los hermanos Sakamaki se encontraban conmigo en el comedor, empezamos a comer desde hace rato ya que Morgana tardaba en llegar, cosa que me empezaba a preocupar.

—Deberías comer chichinashi no eres útil estando anémica—dice Ayato mientras se metía un Takoyaki a la boca.

—Es que Morgana-san aún no ha venido a comer—digo mirando mi comida.

—Tal vez no quiso venir a comer para así poder bajar de peso JaJaJa—se burla el pelirrojo pero para en seco y se queja de repente; Subaru le había dado un golpe—. ¡Auch! ¡Qué te pasa idiota!

—¡No dejas comer en paz! Deja de hablar aunque sea aquí, de por si te tengo que soportar en casa al menos dame tranquilidad en este lugar—se queja Subaru mirando irritado a su hermano.

—Si claro~ lo único que te molesta es que hable mal de tu novia ¿no?— se burla el oji-verde.

—¡¿De qué mierda estás hablando?!—se para de su asiento con intención de golpear a su hermano.

—Guarden silencio...—se queja el primogénito—. Son realmente molestos.

—Ya deberían de declarar su amor a la nueva inquilina—interviene Laito mirando a sus hermanos menores con su sonrisa gatuna—. Por un lado parece que a Subaru-kun le agrada la humana desde que la conoció, además de que están en la misma clase; mientras que Ayato siempre la anda insultando cada vez que la ve, eso me da entender que tiene cierto interés en la pequeña inquilina.

—Si claro, todos los humanos a excepción de Yui son repugnantes y débiles, tan solo sirven para contener nuestro alimento—acabando de hablar Ayato se come su ultimo takoyaki.

✞*✞*✞*✞*✞*✞*

Se acabaron las clases y aun así no había rastro de Morgana, por lo que antes de irme a la limosina fui a buscarla. 

No estaba en los lugares que probablemente estaría pero nada, ya rendida me dirigí a la salida pero ahí estaba Yuma-kun.

—Hola cerda, ya es hora de irnos—habla mientras me toma de mi brazo algo brusco.

—Yu-yuma-kun no puedo, estoy buscando a mi amiga Morgana—dije tratando de zafarme de su agarre, cosa que era imposible para mí.

—¿Morgana?—pregunta confundido—. ¡Ah, ya se! es aquella cerda pervertida ¿no?

—¿C-cerda pervertida?

—Sí, una chica regordeta, cabello negro, ojos marrones y usa lentes.

—¿La conoces Yuma-kun?—pregunte rezando que no le hubiera hecho nada.

—Sí bueno...aquella persona nos habia dicho que ahora teníamos a una nueva invitada de nombre Morgana pero nunca imagine que ella fuera una gorda pervertida, además la muy mocosa me hizo correr un maratón pero al final la atrape e hice que se desmayara—menciona sonriendo recordando ese momento.

—¿Q-que? ¡¿En dónde está mi amiga?!—pregunte exaltada.

—Azusa se la llevo a nuestra limosina, Tougo quiere que nos presentemos en nuestra mansión para un anuncio y te quiere a ti y aquella chiquilla~—añade Kou apareciendo de la nada—. ¡Hola M-neko-chan!

✞*✞*✞*✞*✞*✞*

Mientras tanto escondidos en las penumbras...

—¡Nii-san! ¿Cuándo iremos por Eva? Sabes que no tenemos mucho tiempo—hablo el hermano menor mirando irritado a su hermano mayor.

Diabolik lovers: ♠ La peculiar amiga de Yui ♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora