Prólogo

3.8K 81 1
                                    

¿Cómo te sentirías si luego de tres años ves a tu enamorada? La cual era la mujer encargada de llevarte a prisión pero de la que te enamoraste perdidamente.
Pero ojo al piojo porque eso no termina allí, la ves, sí, en una camilla de hospital sin conciencia, sólo en coma. ¿Ha que cambian las cosas, verdad?

Bueno, a mi me pasó y se siente.. horrible. Porque uno se levanta por la mañana todos los días y no le pasan estas cosas, hasta que pasan. Cómo a mi.

Era miércoles, seis de la mañana en Palawan. Me levanté de mi cama, me duché, me vestí y me eché perfume.
Caminé hasta encontrar mis zapatos y salí de casa, caminando por la orilla de una playa con arena blanca y agua cristalina hasta dar con un bar.

Un bar que yo conocía muy bien y cuyo dueño era amigo mío. Pedí dos copas de vino y me senté a esperarla, cómo siempre. ¿Por qué?
Porque dejar un mapa con coordenadas de tu ubicación a tu enamorada policía puede ser un graaan plan. O eso creía.

Me sentaba allí todos los días y pasaba las veinte cuatro horas allí sentado, en un banquete de madera que apenas me sostenía sólo a esperarla.

Pero ese día fue diferente. Mi agradable amigo encendió la radio y "Pum". Cómo balde de agua fría salió una noticia de último momento que no me gustó para nada.

"La ex inspectora, Raquel Murillo, ha quedado en coma luego de un accidente provocado por un sujeto anónimo. La policía está en su búsqueda y de ella no hay más noticias."

No lo pensé, salí de allí pagando la cuenta y sin avisar a nadie, tomé un avión a España.

Continuará..

Bueno! Espero que este fic les guste porque me ha costado mucho. No es muy largo pero (probablemente) tendrá 2da parte.

Hay personajes creados por mi, eviten robarlos porfavor💘

Los amo! 🙈

Nada calculado [La Casa de Papel Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora