Capitulo 1: Un dia normal...

35 5 0
                                    

Alice y Jazmín eran amigas desde pequeñas, debido a que sus madres habían ido a la universidad juntas. Ambas tenían 15 años e iban a tercer año de secundaria.

Alice era alta y flaca, en su largo y rizado cabello se distinguían unas mechas violetas, que muy bien contrastaban con su negra melena. Sus ojos eran de un gris tirando a azul cielo. Siempre estaba a la moda debido a que su madre estaba nuy informada sobre cuales cosas eran "top" y cuales ya no. Su padre había fallecido cuando ella tenia 13 años, por ende, su madre recibió entonces su fortuna, que, dicho sea de paso, no era poca.

Jazmín era, en cambio, petisa, calculemos que de 1,55 metros. Era también muy flaca, y en sus ojos estaba su belleza, debido a que estos eran de un muy bonito color ámbar. Ella no era de la clase económica de Alice, que digamos, incluso se puede decir que era pobre. Su cabello era de un extraño color rubio platino, pero extraño no significa que no le quedaba magnífico. Ella recibía, por lo menos, diez mensajes y llamadas de chicos para salir por dia, por esa razón, Alice le decía "La Chica-Citas". Generalmente usaba ropa deportiva y una coleta alta.

-¡Jazmín, Jazmín! ¡Despierta!- gritaba Alice desde hacian ya 8 minutos -Al fin, eres una dormilona, Chica-Citas- se burló. -El desayuno esta abajo- gritó mientras bajaba las escaleras.

-¿Mmmmm?- murmuro la recién despierta -¡Ah si!, YA BAJO- y resalto esto último para que la escucharan. Se levanto de la cama de su amiga (se había quedado a dormir a la casa de Alice), se puso sus calzas deportivas, una remera azul y blanca, unas Croccs negras y fue a desayunar.

La cocina era muy amplia. Jazmín se sentó en la enorme isla al lado de Alice.

-Recuerda que hoy tenemos escuela, niñita dormilona- le dijo su amiga al sentarse, en un tono de madre burlón que a Jazmín no le sorprendido escuchar.

 -Si, lo recuerdo, y no es necesario que me lo recuerdes, idio..., perdón, chica que se levanta temprano- se corrigió.

 Ambas se echaron a reír.

EN LA ESCUELA:

Las dos chicas bajaron del costoso jeep, y se mezclaron con la gente.

 -Buenas tardes chiques- Mencionó la profesora de ciudadanía -¿Recordaron buscar lo que la clase anterior les pedí?.

-Nel pastel- susurraron a coro las dos amigas mientras la clase entera contestaba con un largo si.

Sonó el timbre después de una larga clase de ciudadanía y Alice y Jazmín salieron con sus otros compañeros hacia el patio.

-A que no sabes que- preguntó Alice.

-No, no sé - contestó Jazmín como si fuera obvio, porque de hecho lo era.

-¡Haré una juntada en mi casa!-Respondió ansiosa su amiga.

- Y eso se debe a...?- la interrogó Jazmín, aunque ya sabía su respuesta.

-Ay nena, ¿no es obvio? Seguro dormir te afecto a la cabeza- Jazmín la miro con cara de aburrida - pero, como buena amiga que soy te voy a explicar, es para ver a Nicolás y a Lucas , mi crush, tu crush. Dah- y le guiño un ojo.

-Jaja, me muero de risa- Opinó sarcásticamente Jazmín.

El día transcurrii tranquilo. Fue un día... normal.

Best Friends ¿Forever?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora