☀️Sun 3

2.7K 165 31
                                    


-¡T/a! ¡Buenos días!

T/n T/a intentaba disfrutar del almuerzo con algunas amigas del curso, no hablaban de nada importante, de hecho, las chicas solo se quejaban de sus insufribles romances de preparatoria, T/n aún no entendía nada de eso, de hecho, le parecía un poco tonto que la humanidad llorara como si no hubiese un mañana cuando una persona simplemente no te puede corresponder, "Vamos, sigue adelante sin decir estupideces sobre cortar venas y caer de puentes", ese es el lema.

Como sea, T/n ya estaba harta de esa conversación, el problema era, que no sabía como salir sin herir los "delicados" sentimientos de sus amigas, le gustaba que confiaran en ella y eso, pero enserio, no era una maldita caja de pañuelos con 24 horas de duración humectante.

Pero,¡hey!, un ángel ojidorado ha venido a salvarle, T/n solo puede agradecerle en sus adentros, totalmente aliviada.

-T/a, ¡buenos días!-Dice el alvino 2 años mayor.

-Ah, Bokuto-senpai, buenos días, ¿qué tal ha estado?

Y ¡bum!, T/n tiene una excusa para salir de esa, y vaya que es de buena calidad.

En cuanto a Bokuto, solo puede sonrojarse, después de todo, ¡T/a acaba de llamarle senpai!, bueno...tampoco es que sea nada nuevo, T/a lo hace más que nada por respeto, pero aún así, que le atribuya tal título le hace sentir un poco omnipotente.

-¡Hahaha! ¡Yo bien! Ya sabes, entrenando como todo capitán debe.

-Uh, ¡genial Bokuto-senpai! Como se esperaba de usted, es totalmente digno de admiración-Alabo la peli____ dandole unas palmaditas en la espalda, Aakashi le había aconsejado que debía alabarle y premiarle lo más que pudiera, al parecer sube sus ánimos, "Es un poco lindo" piensa la oji___, ¿pero quién le culpa? Si es como un pequeño niño adorable, y a T/n le gustan los niños, aunque bueno, no, no es pederasta.

-¡Hahaha!¡Eso ya lo se! De todos modos T/n, me disculpo por llegar así como así, ¿interrumpí algo importante?

T/n iba a contestar, pero una de las chicas ya había abierto la boca, "Rayos, es cierto, ellas siguen ahí" pensó nuevamente T/n para sus adentros.

-No no, no era nada, aunque ahora si tenemos asuntos pendientes con T/n.

Las presentes le miraron con picardía, "¿Pero que demonios, qué no estaban al borde del suicidio?"

-Hey T/n, jamás nos contaste que tenías novio, además, es un poco mayor, pero que gusto más refinado.

La chica solo pudo bajar la mirada, incomoda y maldecida mira a "su esperanza" que resulta ser una varatija de mercado, porque todo ha terminado mucho peor.

-¿Novio? -Pregunta el mayor

El chico se sonroja tontamente, ahora es como un tomate "gigante", solo puede verse "torpemente lindo", lo que detona que de un momento a otro a T/n se le escapa una carcajada, ya vería como explicarles luego, por ahora, solo pensar en la reacción del muchacho le daba ganas de reir.

-¡Hey T/n!, ¿Ya te vas ?- Haruki Komi había entablado ya amistad con la nueva manager desde hace 1 mes, cuando T/n se les había unido, ambos era muy parecidos, alegres, espontaneos, pero no malentiendan eso, solo son amigos, ninguno siente una piz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey T/n!, ¿Ya te vas ?- Haruki Komi había entablado ya amistad con la nueva manager desde hace 1 mes, cuando T/n se les había unido, ambos era muy parecidos, alegres, espontaneos, pero no malentiendan eso, solo son amigos, ninguno siente una pizca de atracción, porque simplemente ninguno busca algo romántico en el otro.

-Si, tengo una cita con algunos libros de matemáticas-Dijo con tristeza la peli___, pues debía cumplir con un pequeño (cofcofextenzocofcof) ensayo para el día siguiente.

-Lastima, pense que podríamos salir a dar algunos pases.

-Si, será para la próxima ¿vale?

Mientras tanto, Bokuto escuchaba atentamente desde un extremo del gimnacio, sintió pena por T/a, el sabía lo que eran los "pequeños ensayos" del brujo que tenía como profesor, así que sin pensarlo mucho Bokuto decide darle una mano.

T/n ya estaba por irse, de hecho, la chica ya estaba en la entrada, dispuesta a hundirse en su temible destino, y de repente, pum, un Bokuto atractivamente salvaje aparece frente a ella.

-Te he escuchado en el gimnacio, ¿quieres ayuda?

Y luego, ambos se encuentran caminando juntos rumbo a la casa de la oji____, todo parece ser perfecto, Bokuto puede pasar el rato con la linda kohai que tiene por manager, pero hay un pequeño y insignificante problema, a Bokuto le va del asco todo lo que tenga que ver con números.

En todo caso ya no puede arrepentirse, pues ya se encuentra el el cuarto de su manager, es lindo, está pintado de un azúl celeste, tiene algunos peluches de animales acomodadoa sobre una pequeña repisa con libros de diversos géneros, tambiém tiene una litera, en la que justamente está sentado, esperando a la menor que ha decidido ir por algo dulce que puedan comer para evitar morir de aburrimiento.

-¡Hey!¡Bokuto-senpai! No entiendo a que se refiere Ronald en ésta parte.

-¿Ah?¿Cuál?-Pregunta nervioso el chico.

-Ésta-Dice la chica señalando un pequeño párrafo con su dedo índice.

-Ah si, esa, ¿esa?, bueno pues...¡no tengo idea!

Ahí T/n se dió cuenta de que estaba literalmente sola, pero no le dió importancia, el ensayo era para mañana, aunque bueno, Bokuto si llego ayudar (aunque nada intelectual), por lo que T/n pudo terminar a tiempo.

-Bueno senpai, ¿quieres quedarte? Después de todo ya son las tres de la madrugada, además, tengo la lítera.

-¿Me dejar dormirme arriba?

-¿Qué?Umm, vale.

-¡Trato hecho!-Dijo con alegría el chico mientras estrechaba la mano de la contraría.

T/n debía admitirlo, éste último mes en el Fukoradani no habrían sido igual de entretinadamente maravillosos sin la prescencia de cierto alvino, solo puede ser eso, Bokuto es realmente un Sol andante.

.
Bueno bueno, e decidido ir un poco más rápido con ésto, para no alargar mucho, de hecho me ha parecido que Gleam tiene el principio más extenzo que el pito de Francia unu (bueno, tampoco me paso), de todos modos, espero que disfruten de éste fic piteramente bonito (?)

Haikyuu x reader (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora