3|| Imagine

457 31 5
                                    

"Sabia que eras perfecto, luego del primer beso.
Cuéntame tus secretos, toda la mierda.
Así es como sé que es verdad."  Ariana Grande, Imagine.

26 de Julio 1970

Hacía una semana que no veía a Mary ella ya estaba tan metida en la banda y tan enamorada de Freddie que no la culpaba para nada y hacía una semana de mi apuesta con Roger y no es que lo evitara pero los estudios me tenían ocupada. Hoy lo volvería a ver ya que estaba invitada a su fiesta de cumpleaños, lo único que me faltaría era comprarle un regaló y esperar que Mary venga a buscarme ya que es ella la que sabe donde se festejará la fiesta.

Era entrada la noche y nos encontrábamos en un auto junto con Mary y Freddie rumbo al cumpleaños de Roger, admito que sentía algo de nervios en mi estómago, no por verlo a él si no a la gente que no conocía, siempre sentía ese nudo en la boca de mi estómago cada vez que estaba rodeada de gente que no conocía, y veía sus miradas analizándome, yo lo único que podía pensar era lo peor de mi.

Llegamos a la casa donde se estaba festejando el cumpleaños de Roger, Mary y Freddie caminaban adelante mío tomados de la mano se veían tan hermosos juntos y se los notaba tan felices, y yo lo único que hacía era poder sentir felicidad por ella que por fin haya encontrado el amor, aunque seamos jóvenes con Mary ambas teníamos historias no sólo de amor fallados sino de historias que te hacen crecer de golpe, a nuestros cortos 19 años ambas la realidad nos había pegado muy duro.

El alcohol y el olor a cigarro invadían la casa, la gente bailaba como si no hubiera un mañana; yo estaba en esta casa hacía mas de media hora y aún no había visto al rubio, en mi mano llevaba un pequeño paquete que era su regaló que capaz para él no era nada especial pero para mi si. Sentí unas manos en mi cintura que me hicieron girar sobre mi eje, me encontré con aquellos ojos azules cielo y esa sonrisa brillante.

- Al fin te encuentro - me grita Roger por encima de la música- pensé que no habías venido hasta que me dijeron Freddie y Mary que estabas por acá

- Te estuve buscando, pero no te encontraba entre toda esta gente - miré nuestro al rededor a la gente - si que tienes amigos

-A la mayoría no la conozco, son colados a mi propia fiesta

- Eso si que es gracioso - miro el paquete en mi mano y se lo extiendo - ten, un regalo - Roger mira el paquete y sonríe pero no lo toma, en vez de tomar el paquete toma mi mano llevándome al algún lugar de la casa - ¿a donde me llevas?

- Vamos a un lugar más tranquilo y donde lo tenga que gritar para hablar - para en una mesa para agarrar un par de vasos y una botella de cerveza - vamos a la azotea ahí podremos hablar

Sentía un agradable cosquilleo en la palma de mi mano, era reconfortante tener su mano entrelazada a la mía, subimos a la azotea para sentarnos al borde de esta y mirar el cielo, Roger toma mi regalo y lo abre, del pequeño paquete sale una cadenita con un dije de sol.

- ¿un sol? - pregunta él

- Es porque el Sol es una estrella y tú eres una estrella de Rock, digamos que nadie brilla más que vos - le sonrió y él me dedica una gran sonrisa - Feliz cumpleaños, ¿número?

- 21, y Gracias es un gran detalle - se coloca el collar - sabes tú me debes algo y con el regalo no lo vas a pagar.

- La semana aún no termina y tu no haz avanzado nada

- Es porque no te he visto, creo que ambos estuvimos ocupado - abre la cerveza y comienza a servir en los vasos - juguemos a algo para conocernos

- ¿cuál juego?

- A preguntas, tú me preguntas algo que quieras saber y yo haré lo mismo, por cada pregunta beberemos

- Ya veo que termina mal esto

- Confía - se sienta frente mío - comiendo yo, tu nombre completo

- Ariadna Gillies

- Ariadna muy bonito, como la de la mitología

- ¿La conoces? - me sorprendió que conocía sobre mitología

- Si he leído sobre la mitología griega y Romana - toma de su vaso - a que no te esperabas eso

- Realmente, no - le sonrió - sigo yo, ¿tienes Segundo nombre ?

- Meddows, pero por favor nunca me llames así, ¿tu edad ? Y ¿que sos de Mary?

- Era una pregunta la vez rubia, pero bueno, tengo 19 y a los 20 los cumplo en Diciembre, mejor dicho el 26 de Diciembre, y soy prima de Mary nos llevamos apenas unos meses de diferencia.

- No se parecen en nada y debe ser una desgracia cumplir un día luego de navidad

- Si es una desgracia porque nadie se acuerda de él pero hay veces que recibo doble regalo y todo queda perdonado

- ¿Me besarías?

- Hey! Era mi turno, rubia - me río por la pregunta repentina - ¿que clase de pregunta es esa?

- Una muy curiosa

- ¿Si te besaría? Capaz que si con un par de copas de mas, las rubias no son mi tipo

- ¿Lo harías ahora?

- Así que quieres ganar, sabes no me rindo fácil

- Y yo tampoco - se acerca un poco a mi - tienes un lindo color de cabello

- ¿Nunca besaste a una pelirroja? - su cercanía me ponía nerviosa pero a la vez ansiosa

- Nunca una tan bonita - sonrió por el cumplido - también tienes una hermosa sonrisa

- Me alagas Taylor, pero no soy fácil - el comenzaba acercarse más hasta el punto de tener su cara a escasos centímetros de la mía - y tampoco me gusta perder

- No me gusta que sea fácil, y quédate tranquila a mi tampoco me gusta perder.

Se aleja de mi y se separa para luego levantarse e irse del lugar, quedo mirándolo y analizando lo que había pasado, porque de repente un rubio cualquiera hace que mis nervios se descontrole, y aunque se que él está jugando a esto y no es nada serio, hay veces que digo porque no arriesgarme a jugar, perderé una apuesta pero ganaré algo en este juego, y aunque se que no va a pasar más de un beso, me gustaría probarle a él que yo también sabía jugar este juego.

Termino de tomar lo último que quedaba en mi vaso, el alcohol ya estaba tomando control de mi cuerpo y no lo dudo más bajo de la azotea hacia donde estaba la fiesta, puedo ver a los chicos de la banda pero entre ellos no está el rubio, lo buscó con la mirada y lo encuentro hablando con una chica y me río para mi misma porque lo que voy a hacer no es algo de mi , pero dejemos en su cumpleaños que Roger gane la apuesta.

Bajo lo que me quedan de escaleras y camino directo hacia donde estaba él, puedo ver la mirada de la chica que no le agrada para nada que me esté acercando a él, pero aún así me voy acercando con una sonrisa de diversión y mordiendo mi labio, tocó el hombro de Roger y este se gira con una mirada confusa, yo tomó su rostro y lo besó, puedo sentir que esta confundido pero aún así él responde, siento como sus labios encajan perfecto en los míos, se separa unos centímetros de mí y se sonríe con esa sonrisita comprada que el solo tiene, por el rabillo del ojo puedo ver la cara de enojo de la chica.

- Perdiste la apuesta - me dice a centímetros de mi boca

- Digamos que gane algo mejor

Se ríe y vuelve a besarme pero esta vez con mas fuerza y aquí estamos besándonos en el medio del salón, con la mirada de enojo de la chica, de curiosos de la gente y de asombro de quienes nos conocen.

****

Volví a agarrar la pala, espero que le guste el capítulo creo que es el más largo hasta ahora, espero que si lo disfrutaron no duden en darle a la estrellita y comentar!
Gracias por el apoyo que le están dando a la historia !

»O N L Y    Y O U « || Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora