4|| Crazy little thing called love

386 25 2
                                    

"No estoy listo para esa cosita loca llamada amor" Queen, Crazy little thing called love

31 de Julio 1970

Hoy era el día en que tenía que cumplir mi apuesta con Roger, no lo había vuelto a ver desde esa noche por todos los eventos en el que Queen había estado, poco a poco está pequeña Banda comenzaba a ser conocida y presentía que en cualquier momento no habría nadie en el mundo que no conociera el nombre de Queen.

Estaba arreglándome frente al espejo de mi habitación, sentía nervios por donde me llevaría Roger hoy, el timbre de mi apartamento sonó y guié abrirle ahí estaba el con sus jeans ajustados y una camisa roja media abierta y no olvidemos su cabello largo y desordenado, daban ganas de encerrarse con él en un cuarto y no dejarlo ir.

- ¿lista? - me pregunta

- Déjame que agarró mi chaqueta - tomó la chaqueta del sofá y salimos - ¿y a donde  me vas a llevar Taylor?

- Aún lugar donde podamos divertirnos - toma mi mano y siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal

Caminábamos de la mano por las calles de Londres, la noche estaba calidad y tan clara era una hermosa noche de verano, Roger frena un taxi y nos subimos a él, rompo el silencio que se había formado desde que habíamos salido.

- Si piensas llevarme alguno de tus lugares donde frecuentas con tus conquistas, ni lo pienses

- Tan así piensas que soy - asiento con una sonrisa - Gracias por tener esa imagen de mi pero no, iremos a un bar que abrió nuevo dicen que es genial.

- Me parece Perfecto

Llegamos al bar, no había mucha gente, Roger bajo primero y pago el taxi, abrió la puerta y tomo mi mano tal cual caballero, entramos al bar y pudimos notar que estaba repleto de gente, comenzamos a ir a la barra para pedir algo eso si Roger no soltó mi mano en ningún momento él decía que para que no me escape de él, pedimos unas cervezas y nos sentamos en una mesa cerca de la barra.

- Buena elección Taylor, me sorprendes como conoces lugares con buen gusto.

- Gracias señorita Gillies es un placer complacerla. - toma un trago de su bebida.

Comenzamos con un par de cerveza a lo que luego terminando siendo tragos fuertes, Roger me saco a bailar un poco más y me arrastraba, y yo solo sentía una alegría enorme en mi, estábamos bailando como si solo nosotros existiéramos en ese lugar, Roger debes en cuando me robaba unos besos y digamos que no pensaba detenerlo, pero toda felicidad llega a tener su desgracia, y es que pude divisar que un grupo de chicas nos estaba mirando o mejor dicho a Roger lo miraban con una mirada de pasión y a mi solo murmuraban y se reían. De repente todo esa felicidad que sentía se vino a bajo, me separo un poco de Roger y le hablo.

- Tengo que ir al baño - gritó para que me escuche

- No tardes, aquí te espero para seguir

Sonrió y me voy en dirección de los baños, cuando veo que el ya no me está prestando atención me dirijo a buscar mi chaqueta, la tomo y cuando decido volver a verlo, lo veo bailando tan pegado a una de las tantas que nos miraban e involuntariamente una sonrisa triste se formó en mis labios, me doy vuelta y salgo del club a tomarme un taxi.

Llego a mi apartamento, el alcohol ya está comenzando a hacer de las suyas, me siento en mi cama y comienzo a pensar en todo lo que ha pasado, ¿porque sentía celos de esas chicas?, ¿porque me tenía que gustar Roger?

¿Me gustaba Roger?

Oh dios si me gustaba Roger y no era solo una atracción física como todas tenían, si no que me gustaba su manera de ser tan arrogante, tan seductor, que sea una persona que se coma el mundo que sea tan él, dios esto no podía estar pasando enamorándome de un idiota, yo alguien que ha sufrido una y un millón de veces viene a sentir cosas por alguien que sé que me lastimara.

El teléfono suena, dejo que suene en algún momento cortarán, cortan.

Vuelve a soñar y esta vez el ruido de este me aniquila la cabeza, contestó y escucho su voz, su voz tan ronca que hace que cada pelo se me erice.

- Hey ¿estás ahí?

- Si - respondo sin ánimos

- ¿Porque te fuiste? - pregunta preocupado

Y no contestó, quiero decirle "he comenzado a sentir cosas por ti pero no puedo permitirlo", pero no puedo decirle eso y una y mil mentiras cruzan mis cabeza hasta que sale una.

- Me sentía mal y no aguantaba más la cabeza

- Oh - nos quedamos en silencio - te veo pronto

- Si - y de nuevo el silencio - Adiós Taylor

- Adiós Gillies

Colgamos.

Y no me queda más que solo pensar en lo que me estaba pasando y en lo mal que estaba esto, no encontraba una razón buena en decir lo que siento en estar con Roger todas eran malas y se que no tengo que juzgar a la gente sin conocerla, pero como es que todo lo que me dicen de él son malas y ninguna buena, el dolor de cabeza era aún más fuerte, termino recostándome y dejando que morfeo haga su trabajo.

***

FELIZ NAVIDAD A TODOS 🎉
Espero que tengan una gran noche buena y navidad 🎄

No les deseo feliz Año Nuevo porque pienso volver a dejarles otro capítulo pronto, por lo tanto este es mi regalo para ustedes.

»O N L Y    Y O U « || Roger TaylorWhere stories live. Discover now