Capitulo 2

3.6K 230 4
                                    


Mientras tanto, del otro lado se encuentra la residencia "Cabello"
Se encuentra Camila cabello, desayunando tranquilamente junto con su madre y hermana menor en la mesa.

Desde que su novio Shawn murió por aquella loba en el bosque, Camila ha intentado encontrar una pista de su paradero, pero al parecer nunca sale sola porque los aromas vienen de distintos lobos y es imposible rastrearla con todos los olores mezclándose.
Camila además de ser hija de un alfa también tiene un puesto importante en su manada como rastreadora, con ayuda de su gran olfato y rapidez, aporta mucho a la manada y a pesar de su gran habilidad le ha costado mucho el encontrar a aquella asesina de su novio. Desde aquel encuentro Camila se grabó por completo su aroma y de alguna manera también sus ojos color verdes esmeralda, los podría reconocer en cualquier lado que los viera. 

Ese día fue el peor de su corta vida, un trauma que ha tenido que llevar por dos tormentosos años. Ella junto a su novio shawn habían salido a cazar, llevar comida para su manada.
Cual fue su sorpresa cuando todo salió al revés y los cazados fueron ella y su novio.

-Hey, Camila. No has probado bocado desde hace ya un buen rato, ¿qué pasa? - preguntó su madre sinu, quien la veía con algo de preocupación en su rostro.

-No, no es nada mamá. Solo estaba pensando en mis deberes del día de hoy- habló despreocupada y llevándose un pedazo de carne a la boca.- tal vez podría  llevar conmigo a sofi para mis deberes, hoy no tengo que salir de la zona.

-si, llévala contigo. Pero Camila, cuídala mucho por favor- le pidió con un semblante temeroso en el rostro.

Cuando la manada se enteró del ataque hacía shawn hubo mucho miedo en la gente, ¿por qué? Simplemente porque shawn Mendes era hijo de un alfa, uno de los más fuertes de su generación hasta el momento, y la noticia de que un lobo lo mató de un solo movimiento, causó revueltas por toda la zona.

-Tranquila, mamá. Desde aquel momento no bajo la guardia en ningún momento, no permitiré que me vuelvan a arrebatar a la gente que amo así como así- escupió Camila con mucha ira y enojo en sus palabras.

-Camila, nunca tenemos la oportunidad de hablar de ello, pero me gustaría decirte que a pesar del gran dolor que ello te haya causado, por favor no busques la...- no terminó de completar la oración cuando Camila salió de la cocina dejando al aire el consejo de su madre.

Por más que Camila quisiera intentar olvidar lo qué pasó hace dos años, hay algo que la atormenta, y es el simple hecho de que no fue justo el cómo murió su novio, estaba vulnerable, no tenía la oportunidad de reaccionar ante el rápido ataque del rival.
Ni siquiera Camila que tiene una velocidad descomunal logró reaccionar a tiempo para salvar la vida de su novio.

Tenía tanta ira dentro de ella, provocando que sus puños cerrados se apretaran con mas fuerza,  cada vez más haciendo que sus uñas se entierren en las palmas de sus manos haciéndolas sangrar.

-¿Que tienes, kaki? ¿Sigues triste?- preguntó inocentemente su hermana, ignorando el hecho de que su hermana se estaba lastimando física y mentalmente.

-Todo bien, sofi. Pronto esta tristeza que llevo dentro desaparecerá- aseguró Camila con mucha seguridad en su voz, ocultando lo que realmente conllevaban esas palabras.

Como previo aviso sonaron las sirenas por toda la zona, avisando que algo había pasado y tenían que dar un aviso a toda la manada sin excepción.
Camila como instinto cargó a sofi entre sus brazos, previniendo cualquier ataque de mandas vecinas.

Múltiples de personas y lobos se iban juntando frente a la casa del alfa, escuchando atentamente lo que éste tendría que decirles

-Manada, nuestro grupo de cazadores salieron en la mañana para la rutina diaria y nos acaban de informar que en la zona norte hubo un atentado con cada animal que se encontraba, por lo tanto es un lugar inseguro. Procuren no acercarse a la zona norte, mientras averiguamos cuál fue la causa de tal masacre. Pueden volver a sus actividades, gracias.- el gran alfa dio la vuelta e ingresó a su casa junto a un grupo de lobos, seguramente para dar instrucciones de búsqueda.

Camila en lugar de estar asustada por tal noticia, solo le emocionó puesto que ésta podría ser una oportunidad para cumplir con su venganza. Llevó a sofi dentro de la casa procurando que se encontrara a salvo de cualquier cosa. Mientras ella se prepararía para su siguiente paso, esa advertencia de su padre de no acercarse sería a lo contrario que Camila haría. Al fin tenía una pista de la loba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

12:00 am

El viaje a la zona norte es un poco larga, es un recorrido de aproximadamente 2 hrs. Pero ella podría llegar en 1 hora sin problema.

Abrió la ventana de su habitación con mucho cuidado de no hacer ruido, se colocó en el marco de la ventana y de un movimiento saltó por la ventana transformándose en el aire en aquella bestia de pelaje negro.
Y como si de su vida dependiera de ello corrió lo más rápido que sus patas le proporcionaban sin ser pillada por los guardias en la entrada.

Sin importar la oscuridad, el peligro o incluso el frío que hacía esa noche, Camila corrió logrando el cometido y llegando en una hora a la zona, con su olfato bien desarrollado comenzó buscando el aroma de aquella desconocida tan conocida que ya tenía grabada en su mente.

1:30 am

Con media hora de búsqueda logró percibir un rastro del aroma de aquella loba, y parecía muy reciente a decir verdad, pero la oscuridad no ayudaba mucho a sus sentidos para ver más allá de 100 mts de distancia.

Siguió caminando, cada vez más sintiendo el aroma más cercano, Inconscientemente aquel aroma se volvió embriagante para Camila, no olía nada mal a decir verdad, pero eso no quitaba las intenciones que tenía Camila de hacerle a aquella loba, hacerla sufrir.
Su menor cualidad de camila era el sentido del oído, pero si no le fallaba esta vez podría asegurar a que a unos 50 mts se escuchan unas patas de lobo.

Con mucha precaución y la cabeza gacha, se acercó a la zona que sus instintos guiaron, justo en la cima de la montaña. Ahí estaba, de espaldas a ella sin siquiera notarla aún , esta era su oportunidad, tenía que saltar a ella y arrancarle el cuello justo como ella lo hizo con su novio, es aquí o nunca.

Salvaje tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora