Llegamos a la fiesta juntos luego de largas horas de conversación en una de las cafeterías cercanas al campus. Había conocido bastante a Félix durante esas horas y me encantaba a pesar de ser tan diferente de Jungkook. Su personalidad era relajante y cuidadosa. A la mínima señal de que algo pudiera ser malentendido, se apresura a aclararlo y trata a todos según su personalidad. Conmigo ha sido un real caballero y es casi impresionante ver si comportamiento cuando estuve a punto de caerme al caminar a la fiesta. Nada cambiaría mis sentimientos por Jungkook, pero comienzo a pesar que de haberlo conocido antes, él sería mi amor a primera vista.
Al entrar, el se aseguró de tomar mi cintura para que la inercia de la gente saltando al ritmo de la música y los bailes extraños no me apartaran. Me llevó a un lugar más calmado dentro de los estándares de una fiesta y me miró. Sonreí divertido y se acercó a mi oído.
—Del otro lado esta Jungkook, sólo sigueme la corriente, si?—dijo lo suficientemente fuerte para que sólo el y yo escucharamos. El se sentó y le miré inseguro de cuál era el plan. El sólo se dignó a tirar de mi brazo y hacerme caer en sus piernas—Jimin, si hago algo que te incomode, sólo finge toser y me detendre.
Asentí leve y el sólo rió. Porque siempre ríe cuando hago algo?
—Hay algo que sólo se lo permites a Jungkook, algo que lo ponga celoso?—me puse a pensar, moviendo mi pies de forma infantil mientras pensaba. Tuve una idea y le miré.—Me pone nervioso cuando alguien más que Jungkook toca mi piel, como la cintura, la espalda, la pierna, etc—dije y metió apenas un dedo bajo su camisa.
—Tranquilo—dije respirando profundo y poniendo mis manos en su cuello. Sentí sus dedos fríos en mi piel y solté y un jadeo por el sobresalto—lo vio?
—Si, pero no está reaccionando— dijo y suspire. Porque yo insistia en creer que el realmente se pondrá celoso.
—Felix... creo que sólo no le gusto—dije riendo y bajandome de sus piernas.
—Esa marca en tu cuello...Puedo remarcarla—dije y mordi mi labio.
Le miré curioso y el se acercó a mi cuello, dejando una mordida. Luego rió mientras tomaba un poco de cerveza y tomaba. El sonrió y suspiró
—no veo a Jungkook, lo siento—busque a este con la mirada y no lo encontré, nisiquiera nos vio. Negué acomodandome en mi lugar y estuve mis lágrimas.
—Bueno, al menos hice un gran amigo hoy—reí.
—No quieres seguir intentando?—preguntó tomando mi barbilla para que lo viera a los ojos— Hay que tener orgullo y... creo que debo aceptar mi destino. Dios! Soy taaaan dramático!
El me miró y tomó mi mano sin mirarme a los ojos.
—Te llevo de nuevo a la Universidad?— se ofreció y negué mirándolo con la pista melancolía y resignación en mis ojos.
—Solo llevame a bailar hasta que se e olvide el dolor—
ESTÁS LEYENDO
BFF/Daddy - kookmin
Fanfiction"no creo que esto sea correcto... -Desde cuando hacemos lo correcto?"