💞

2.4K 177 12
                                    

Candy levantó su fría mano y se desplomó, perdiendo el conocimiento.

Terry: pare debemos ver!

Rápidamente Terry bajó del carruaje para ver, el cochero se acercó

Terry tomó el cuerpo de la joven tirada para verla, con la poca luz que las lámparas del carruaje daban logró ver lo que buscaba.

Terry: Candy ! Es Candy! Pero qué haces cómo es que estás así y aquí

Cochero: es la hija del señor Andley!

Terry: vamos lléveme a su casa

Terry tomó en brazos a la muchacha la colocó en el carruaje y ordenó moverse

Terry: vámonos!

Cochero: lo llevaré a Lakewood debe ser allí donde está el señor Andley, tendrían una fiesta, hoy deje muy temprano unas personas ahí, pero rodearemos o se atascará el carruaje!

Terry: bien vamos allá!

Dentro del carruaje, Terry abrazaba a Candy le colocó su gabardina que el alto actor utilizaba y que a Candy le quedaba como abrigo hasta cubrir sus pies, envolviendo el delgado cuerpo de su Pecosa.

Terry le retiró las zapatillas, masajeando los pequeños pies para calentarlos, estaba helada, abrazaba a Candy para darle calor y soportara, Terry sentía el cuerpecito fino de la mujer que amaba, preocupado por protegerla y salvarla, había tomado mucho frío, con la lluvia y noche fría, acariciando su rostro, en lo oscuro del carruaje y camino aún Terry veía la piel de Candy que sobresalía por su color tan blanco, notaba como su maquillaje escurría negro por su rostro, él tocaba su rostro para limpiarlo con su pañuelo, dar más calor y que llegara a una pronta atención.

Terry: Candy mi Candy, resiste pecosa resiste!

Volviendo los caballos a la mansión con hombres ya empapados

Archie: nada ! Y con esta tormenta nada se ve ! Estoy seguro que los Legan tienen que ver en, en esto!

Albert: no puede ser noooooo!

George: tú nos dices William qué debemos hacer!

Albert: por lo pronto ellos aquí en los alrededores! Yo iré por la otra cabaña ! (Dijo Albert señalando y dirigiendo al grupo)

Guardias: Si señor vamos!

Ya estaban cansados pero obedecieron para seguir a Albert, al querer salir a galope entró una carreta velozmente y volvieron al pie de las escaleras.

Aún arriba de los caballos todos, viendo esa carreta entrar y parar de emergencia junto a las escaleras de la entrada, bajo Terry, tomando a Candy sacándola de la carreta envuelta en la gabardina negra en sus brazos.

Al verlo bajaron de los caballos, la lluvia era fuerte aún.

Albert: Terry!

Terry: pronto Albert viene muy mal, tiene hipotermia

Dando el paso a Terry con Candy en sus brazos, lo dirigieron hasta la alcoba de ella, Paty, Anie y unas mucamas se adentraron para asistirla .

BODA VERDADERA, UNA BODA REAL Where stories live. Discover now