FINAL

1.5K 226 9
                                    

TaeHyung gimió ante el vacío repentino cuando la lengua de YoonGi le dejó. No tuvo mucho tiempo para lamentar la pérdida, porque instantes después, dos dedos húmedos sondearon su entrada. Lo único que pudo hacer fue retroceder en ellos, sin decir una palabra pidiendo más.

Un ruido de roce le llegó después, y luego los dedos se habían ido, sustituidos por la polla gruesa y dura que había estado anhelando durante semanas. YoonGi entró en él con un solo movimiento suave. Sus nervios fueron provocados con beneplácito por la mordedura pequeña del dolor, seguido por la plenitud exquisita y la fricción.

Cada compresión le trajo una nueva arremetida de éxtasis, pero sentía que YoonGi se estaba frenando de alguna manera. — Vamos, YoonGi. Déjame tenerlo todo.

— Yo no quiero hacerte daño.

— No lo harás. Soy fuerte, ¿recuerdas?

Dejando escapar un gemido de dolor, YoonGi comenzó a empujar más duro y más rápido. Cada trazo se vinculaba con su próstata, manteniéndolo justo en el borde. La necesidad de correrse era abrumadora. Justo en ese momento, YoonGi se inclinó sobre su espalda, tirando de él hacia arriba ligeramente. Todavía empujando con fuerza, YoonGi le mordió justo donde el cuello y el hombro se reunían. Duro.

A pesar del dolor inesperado, o quizá debido a él, TaeHyung se vino. Ola tras ola de placer corrieron por él, un chorro espeso de líquido blanco cayó sobre su estómago. TaeHyung levantó la cabeza hacia la luna y dejó escapar un grito de triunfo.

Largos momentos pasaron, mientras ambos trataban de recuperar el aliento. Por fin, YoonGi rió en voz baja. — Esa era mi línea.

Volvió la cabeza, sonriendo. — Me parecía apropiado.

Los ojos verdes de YoonGi se iluminaron con diversión, y se inclinó para besar a TaeHyung suavemente. Cuando se retiró, seguía sonriendo. —Fue algo caliente, en realidad. —Entonces sus ojos parpadearon en el hombro de TaeHyung, y frunció el ceño. —Lo siento por el mordisco. No quería ser tan duro —. Pasó la mano por el lugar que había mordido.

— Me gustó, —dijo TaeHyung honestamente. Nunca había pensado que ser mordido fuera caliente antes, pero con YoonGi lo había sido.

Todavía con el ceño fruncido, YoonGi lo observó. —Tienes frío. Ven a vestirte.

Ahora que YoonGi lo había señalado, se dio cuenta de que estaba temblando. La polla de YoonGi se deslizó de él, y él no pudo dejar de llorar la pérdida un poco mientras iba a recoger su ropa. De pie, se estiró y se subió los pantalones vaqueros y la ropa interior. La camiseta de franela y la chaqueta que YoonGi le trajo, y en poco tiempo estaba plenamente vestido. Con la ropa puesta después de haber hecho el amor otra vez, una timidez torpe se deslizo sobre él. Se había demostrado que era lo suficientemente fuerte como para venir aquí y seducir a YoonGi, y sabía que eran buenos juntos sexualmente, pero no tenía ni idea de si YoonGi le diría algo para que se fuese de nuevo o querría que se quedase.

Su anterior confianza en sí mismo y la agresividad se desvaneció. Las hojas muertas en el suelo eran más fáciles de ver que el hombre con el que había estado desnudo momentos antes.

— Hey —YoonGi inclinó su barbilla. — ¿Vienes conmigo a casa?

Su respuesta significaba mucho para YoonGi, eso estaba claro. Mirando los profundos ojos verdes, supo que YoonGi sentía lo mismo que él. —Me encantaría.

La sonrisa que recibió en respuesta calentó su corazón.

— Voy a tener que cambiar para ir a casa, porque no voy a caminar por el bosque desnudo —YoonGi cogió la mano y se la besó. — ¿Me sigues?

TaeHyung sonrió a su lobo y habló directamente desde su corazón.

— A cualquier lugar.


FIN

Y sip, se termino después de mil años¿? la verdad, tenía esto terminado hace mucho y me quede sin internet hasta hoy, no tenía oportunidad de actualizar :c

Gracias a todos los que han leído y votado por esta adaptación <3




In Your Eyes  |YoonTae|Where stories live. Discover now