Capítulo 1 (EDITADO)

29.2K 1.1K 113
                                    

Escucho un llanto a lo lejos, empiezo a abrir los ojos de a poco, me estiró en la cama y abro los ojos completamente, es Alexander quien está llorando. Me levanto y voy donde el antes de que despierte mi hermano molesto.

Tomo a mi hijo, lo acuno entre mis brazos y me lo llevo a mi habitación y me acuesto con él, descubro mi seno derecho y se lo ofrezco, él se acerca con gusto y empieza a succionar la leche.

Bueno mientras Alex toma leche me voy a presentar, mi nombre es Holland Liddell, tengo 20 años, soy madre soltera. Siempre que digo eso me quedan mirando raro, ¿Qué? A caso ¿Nunca han visto a una madre soltera? Fue a causa de una violación, y todo por andar sola en la calle a las 3 de la mañana., Mi familia estuvo para mí cuando supieron de lo sucedido, tuve que ir a psicólogo, también tuve el apoyo de mis mejores amigas. 

Un mes después me enteré que estaba embarazada de mi violador, mi familia no aceptó al bebé, mis padres me dieron dinero para que yo pudiera abortar pero les deje en claro que yo no lo haría. Así que no encontraron nada mejor que darme la espalda y echarme de casa. El único en apoyarme de mi familia fue mi hermano mayor, el igual se fue de casa. Compró una casa en la cual vivimos nosotros tres.

Mañana es el cumpleaños número 4 de mi bebe, así que hoy iré con las chicas a comprar las cosas necesarias y mandar a hacer el pastel de cumpleaños.

- Buenos días enana - entra mi hermano a mi habitación, se acuesta a mi lado y le toma la mano a Alex mientras el sigue tomando leche


- Buenos días gorila - sonrío al ver a los dos hombres que más amo en la vida


- ¿Hoy vendrán las chicas? - me pregunta mientras sigue jugando con la mano de Alex


- Si, iremos a comprar las cosas para el cumpleaños de Alex, ¿quieres ir? – le pregunto mientras acaricio la cabeza de mi niño


- No gracias, hoy vendrán dos amigos que he conocido en el bar de Lucifer hace unos días, ¿no te molesta? – me pregunta 


- Jordán también es tu casa, puedes invitar a quién tú quieras – le digo y le sonrío


- ¿A qué hora te desocuparas? – me mira - Digo, por si llegan y estamos bebiendo cerveza, para que el pequeño Alex no tome nada – me dice rascándose la nuca


- No sabría decirte hermanito, pero te aviso a penas me desocupe – le digo y se levanta y sale de mi habitación 

llegaste en el momento indicado (TERMINADA Y EN EDICION)Where stories live. Discover now