Capítulo 8 (Editado)

16.7K 740 7
                                    

Ha pasado una semana de lo sucedió, cuando mi hermano supo lo que había hecho Carla se puso furioso... Nunca lo había visto así, he estado evitando a Noah porque no quiero que me vea con lastima o que me recrimine de por qué no se lo dije, aún que en parte no se lo dije porque no le tenía confianza, ósea ¿Ustedes le contarían algo tan fuerte a una personas que acaban de conocer hace apenas unas semanas? Pues yo no.

Mi hermano me avisa cuando y a qué hora vienen los chicos, así yo salgo todo el día con Alex y después me llama para avisarme que ellos ya se fueron, y así fue toda la semana.

- Hey pequeña- entra Jordán a mi habitación con una gran sonrisa

- Hola- le sonrió

- Te venía a decir que los chicos van a venir hoy- desvía la mirada incomodo

- Esta bien, hoy no tengo ganas de salir así que me quedaré aquí en mi pieza con Alex- toda la semana me he recorrido la ciudad al revés y al derecho, así que hoy me quedaré en casa. Ya fue suficiente recorrido.

- Esta bien pequeña, llegarán en unos minutos, Alex aún no despierta- esta vez me mira- así que igual si quieres puedes estar con nosotros - me dice rascándose la nuca

- Jordán muchas gracias pero tú más que nadie sabe que no quiero ver a Noah así que no te preocupes- me levanto de la cama y me acerco a él para darle un beso en la mejilla- Tu solo disfruta el tiempo con tus amigos – le sonrío forzadamente

- Esta bien, pero sabes que si te aburres aquí en tu pieza puedes ir con nosotros- me toma de la cintura y me abraza

- Lo pensaré- le devuelvo el abrazo.

Noah

Ha pasado una semana desde lo que sucedió en el parque, una semana que no veo a Holland, una semana que lleva ignorándome, sólo sé que sale antes de que nosotros lleguemos y llega cuando nosotros nos vamos.

Nunca me imaginé que ella pasara por eso, en un principio pensé que el padre de Alex era un completo imbécil que no se quiso hacer cargo de él y que dejó a Holland. Pero nunca se me pasó por la cabeza que Alex fue concedido por una violación, y menos que sus propios padres le dieran la espalda cuando ella más lo necesitaba.

Si, puede que hubiera sido fuerte para ellos que su hija no haya querido abortar a esa criatura, pero él no tenía la culpa de nada, como dice mi madre "Las cosas pasan por algo, nada en esta vida es preciso".

Ese día me sentí como la mierda, por no haber ido detrás de ella, poder saber cómo es que ella se sentía, porque se fue llorando. Me dolió saber cómo es que su propia madre la despreciaba.

Hoy con Ian iremos a la casa de Jordán, sólo espero verla, poder hablar con ella. Poder saber cómo es que se siente, en lo que llevó conociéndola he visto que es una mujer muy fuerte, es una madre luchadora, a pesar de no tener el apoyo de sus padres ella siguió adelante.

- ¿En qué tanto piensas hermano?- Me mira Ian mientras cambia de canción a cada rato

- En Holland- le contestó sin quitar la mirada de la carretera y escucho como suspira

- Wow al parecer te ha pegado fuerte esa chica- me sonríe- Sólo espero que no sea igual a Electra- tan sólo escuchar ese nombre todo mi cuerpo se tensa

- No compares a Holland con Ella- le digo con voz fría- Se nota a kilómetros que Holland no es igual que ella, Holland no es una zorra en cambio Electra si, Electra no le llega ni a los talones a Holland – digo enojado

- Nunca dije que Holland fuera igual a Electra – se excusa

- Eso se entendió- para que no sientan perdidas les contaré quien fue Electra en mi vida.

Todo fue hace un año atrás, conocí a una chica muy hermosa, era un ángel, bueno yo la veía como un ángel. Nos conocimos en un bar, empezamos a salir para conocernos, en tan solo 1 mes ya sabíamos todo de cada uno.

Después de tres meses le pedí que fuera mi novia, enserio me había enamorado de esa chica, estaba tan enamorado que siempre hablaba de ella. Los primeros 3 meses de noviazgo fueron los mejores, éramos una pareja a seguir, todos nos envidiaban y mi madre la adoraba.

Flashback

Hoy Electra y yo cumplimos los 6 meses tengo un gran panorama para nosotros, tomo mi celular para llamarla y decirle que la iría a recoger para empezar el día pero ella no me contestaba, entonces sólo fui a su casa y aprovechando de que yo tenía copia de las llaves de su casa a penas baje del auto entre.

Estaba la casa en total silencio, cerré la puerta y llame a Electra para saber si estaba o no en casa, empiezo a caminar a su pieza para ver si de casualidad ella seguía durmiendo, en el trayecto veo que hay ropa tirada, pero no es mía.

Yo nunca usaría colores tan llamativos, sigo caminando a su pieza y veo que también hay ropa de ella tirada. Termino de llega y la abro, recorro la habitación con la mirada hasta llegar a la cama, y al verla sentí como mi corazón se hacía añicos. Ahí estaba el amor de mi vida, mi ángel, la mujer que pensé que era para mí, desnuda dormida en el pecho de su mejor amigo.

No sabía qué hacer, se me llenaron los ojos de lágrimas, nunca pensé que lloraria por una mujer.

- ¡ELECTRA! ¿¡ME PUEDES EXPLICAR QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO!?- al pegar el grito ella y su mejor amigo despiertan exaltados y me miran, Electra al verme su cara palidece y me mira con los ojos muy abiertos.

- Noah mi amor no es lo que tú crees- me dice ella levantándose, tapándose con la sabana.

-¿¡NO ES LO QUE YO CREO!? ¿¡ENTONCES QUE MIERDA ES!? ¡¡NO PARECE OTRA COSA!! – vuelvo a gritar

- Noah mi amor cálmate- me toca el pecho y esa fue la gota que derramó el vaso y explote.

- ¡¡YO TE VENIA A BUSCAR PARA TENER UN DIA JUNTOS YA QUE HOY, POR SI NO LO RECUERDAS, CUMPLIMOS 6 PUTOS MESES!! ¡¡PERO AL PARECER A TI SE TE OLVIDO!! ¡¡NO SABES COMO MIERDA ME SIENTO, QUE MIERDA SIENTO AL VER A MI MALDITA NOVIA EN LA CAMA CON OTRO HOMBRE!! ¡¡Y CON TU MALDITO MEJOR AMIGO!!

- Hey hermano cálmate, no es nada malo- me dice su supuesto mejor amigo

- ¡TU NO TE METAS¡ - le apunto con el dedo- ¡DE AHORA EN ADELANTE TU NO EXISTES PARA MI! – le digo

- ¡PARA TU INFORMACION YO SOLO JUGUE CONTIGO! ¡NUNCA TE QUICE! ¡SOLO TE QUERÍA PARA PASAR EL RATO! ¡ESPEREBA CON ANSIAS TERMINAR CONTIGO!- me grita Electra, y eso termino de romper el corazón

- ¡VETE A LA MIERDA ELECTRA!- le gritó y salgo de la casa con el corazón roto

llegaste en el momento indicado (TERMINADA Y EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora