Two

5.9K 264 145
                                    

Advertencia; Este capítulo contiene escenas de contenido explícito, si no te gusta el lemon, recomiendo no leer.

Pd: Este capítulo será más largo que el anterior, tuve que dividirlo en dos partes porque sino sería muy largo.

Dicho todo, podemos comenzar... 7w7




•~•

- No puedo creer que Claude desapareciera -comentó Bridgette preocupada dejando de lado la emoción de estar con su chico de en sueños y preocupándose por su amigo aparentemente desaparecido.

- Yo tampoco... -suspiró con pesar el joven rubio. - Pero... Hay que pensar que debe estar bien... Quiero pensar eso... -

-¿Y si es un fantasma de verdad? ¿O si es un psicópata con una sierra que quiere cortarnos en pedacitos? ¿O un animal salvaje? -comenzó a decir ella alterada, entrando en un ataque de nervios.

- Tranquila Bridgette... -la sujetó de los hombros, clavando su mirada en la de ella. - Seamos positivos ¿si? -se forzó para sonreírle levemente.

Al sentir su tacto y ver aquella sonrisa Bridgette sintió como todo su cuerpo se relajaba. Era como si el tacto de Félix fuese mágico para ella y de pronto el miedo disminuía.

-Félix... -murmuró ella, mirando sus labios aun sonriendo, sin poder evitarlo. -Me gusta tu sonrisa. -confesó acercándose lentamente a su rostro.

- ¿Ah, si? -preguntó sin borrar la leve sonrisa de su rostro. - Pues disfrútala cuando aparezca, no siempre podrás verla. -se encogió de hombros, notando como ella se acercaba pero no alejándose.

-¿Disfrutarla? -preguntó la joven embelesada. Entrecerrando los ojos y quedando a centímetros de sus labios - Es lo que quiero... -confesó sin pensar, remojandose los labios y rozando por error los de Félix.

- Bridgette... El espacio personal... -protestó por lo bajo el rubio, aún sin quitarse.

-¿Que hay con el? -preguntó la chica sin moverse - ¿Quieres que lo termine o quieres recuperarlo? -

Félix iba a contestar, diciéndole que respetará su espacio personal como casi siempre lo hacía, pero fue interrumpido por el sonido de una puerta cerrarse con fuerza, provocando que se separará de un salto.

- ¿Has oído eso? -preguntó frunciendo el ceño, levemente perturbado.

Asustada Bridgette miró hacia la dirección de donde había salido el sonido y tragando saliva con fuerza intentó recuperar la compostura.

- Mejor sigamos, tenemos que buscar a Claude y salir de aquí. -comentó ella con toda la seguridad que pudo reunir. Porque pese a ser Ladybug, la realidad era que Bridgette podía ser muy cobarde.

- Sabía que no era correcto venir aquí. -murmuró frustrado el rubio, comenzando a caminar junto con Bridgette. - Sinceramente aún pienso que soy muy joven para morir. -se cruzó de brazos, mordiéndose el labio inferior. - Hay cosas que aún no he experimentado, maldición. -refunfuñó.

-Yo también. -respondió ella con marcada tristeza y temor - Hay tantas cosas que tenia en mente para mi futuro. Tenía mi vida planeada hasta los noventa años -confesó recordando todas sus fantasías y sueños.

Maison hantée de l'amourWhere stories live. Discover now