Lobo

1.7K 90 54
                                    

Mi nombre es Frederick James, pero prefiero que me digan Fred.

Soy un lobo alfa del bosque del norte de una familia muy codiciada y respetada por toda la manada de lobos de ese espacio.

Mis padres decidieron reinar el bosque del sur por lo tanto me heredaron a mí su fortuna incluyendo el control total con esa manada, sin embargo, yo decido ser caritativo y aceptar la ayuda de mis mas fieles aliados, Fox y spring, dos lobos alfas;...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis padres decidieron reinar el bosque del sur por lo tanto me heredaron a mí su fortuna incluyendo el control total con esa manada, sin embargo, yo decido ser caritativo y aceptar la ayuda de mis mas fieles aliados, Fox y spring, dos lobos alfas; Ellos se encargan de cuidar la manada cuando yo no estoy o me voy a vigilar partes lejanas.

Crecí en una familia muy prepotente, creyente de que los omegas servían solo para el sexo y procreación, mas, sin embargo, yo pienso lo contrario, deseo casarme con una omega linda, delicada, tener hijos y que ellos sigan mis pasos, pero por mas que he buscado, no logro encontrar alguna loba o cordera que me quiera por lo que soy y no por ser el líder de la manada.

En aproximadamente una semana esta por llegar mi celo, ante ello, tengo que ir a refugiarme a una cueva alejada de todo animal que pueda acercarse a mí, en estos tiempos es cuando debo otorgarles el mando a spring y fox mientras no estoy. Siendo el líder, no me gusta la idea de poder tomar a cualquier omega o beta que quiera para controlar mi celo, es una idea algo prepotente seria lo mismo que mi familia haría.

Fred: Fox y spring, cuiden bien a la manada por favor, recuerden que llego en 2 semanas aproximadamente.

Fox: cuídate Fred, nosotros cuidaremos bien a todos

Spring: estaremos muy al pendiente Fred :3

Fred: ok, cuídense mucho

El azabache tenia que pasar por la aldea de los corderos para lograr llegar a aquella cueva, por lo tanto trataba de pasar lo más discretamente que pudiese para no alarmar a ningún cordero.

Estaba a punto de salir de su escondite para seguir caminando cuando escucho una voz similar, parecía conocerla así que lentamente se acercó guiándose de aquella ronca voz.

Fred: -asomándose detrás de un árbol- *olfatear* ese aroma... ¿Gold?

Gold: corderitos entren en el auto *olfateando* ¿Fred? ¿¡Fred, estas ahí!?

El oji rubi se alegro al escuchar al albino nombrarlo por lo cual sigilosamente se escabullo para asustarlo. Estaba a punto de saltar detrás de el cuando el albino se hizo a un lado y este cayo de cabeza dando un chillido por el golpe. El albino tenía muy buenos sentidos.

Gold: Hola pasita

Fred: -sobándose la cabeza- jejeje aun tienes buenos sentidos fundido

Gold: ¿Vas a tu cueva?

Fred: si, me esta cansasndo la rutina de cada tiempo tener que hacer esto, pero es lo menos que puedo hacer con tal de no dañar a mi manada.

Gold: Que buen líder Fredsito -dice mientras pala su cabeza- Bueno, debo dejarte, tengo que dejar a mi hermano con su amigo a la escuela

Fred: ¿amigo?

Gold: si, después te lo presento, vamos un poco tarde y es mi primer día de trabajo ahí, nos vemos, ¡suerte con el celo!

Fred: ¡adiós! -corriendo en cuatro patas-

Gold y los dos corderos se fueron a la escuela, mientras el lobo azabache siguió su camino.

Freddy: señor Gold, ¿quien era ese lobo?

Golden: Es un amigo de la infancia de Gold, cuando yo nací el estuvo ahí, yo también lo conocía, solo que ahora es... ummm...

Gold: Es el líder de la manada de sus padres, ellos ahora están en un lugar mas lejos y Fred los dirige. Ha estado muy ocupado y por ende no lo hemos visto mucho hasta ahora, por eso no lo conoces Freddy, le prometí que después te presentaría.

Freddy: ¿¡Q-que!? P-pero señor Gold... ¿e-él no es peligroso?

Gold: para nada, y menos ante un cordero omega, suele ser sereno... Por cierto, Freddy ¿aun no has tenido tu primer celo?

Freddy: ¿Qué es eso?

Golden: ¿Qué es eso Gold?

Gold: *suspiro pesado* nada, sus maestros se los explicaran después.

Siguieron hablando hasta que llegaron a la escuela, Gold dejo a los corderos hasta su aula de clases y el se fue a dar clases a otro salón.

Fred ya había llegado a su cueva, para llegar tarda alrededor de 3 horas, comenzó a limpiar los restos de polvo y telarañas y se dio un "baño" en la cascada.

Fred y Gold se conocían desde pequeños ya que el padre de Gold y el de Fred se conocían igual desde pequeños, fueron muy buenos amigos, hasta que El padre de los rubios se fue a vivir a la ciudad, cuando nacieron los respectivos hijos de los dos, se visitaron y así nació una hermosa amistad entre Fred y Gold, después de ello nació un corderito rubio, el padre de Gold era lobo y su madre era una cordera.

En cambio, los dos padres de Fred eran lobos.

A pesar de que Fred y Gold fueran Alfas, el albino no pudo evitar tener sentimientos hacia el azabache, le encantaba su forma tan ruda de ser, lo egocéntrico que era, todo de el le encantaba, al igual que su aroma al estar en celo, cuando Fred tuvo su primer celo, sus padres le dijeron a donde ir, Gold lo acompaño y desde ese entonces, cuando el oji rubí entra en celo, el albino va detrás de el sigilosamente y lo espía, le encantaba el olor que desprendía, como a madera.

El albino odiaba que el azabache fuera alfa, juraría que, si no fuera por ello, ya lo hubiera hecho suyo desde hace mucho tiempo, pero por respeto y cariño no lo hacía.

Gold: Fred... No puedo más con esto...

///hey 7w7///

Holi skjskljskksl espero que les haya gustado shavos :^, no c preocupen, despues tenran su Frededdy ;v, awanten las carnes :^ xD

Losh quello musho :3

Se despide japimente Kataku san

CORDERO ANGELICAL (Frededdy)Where stories live. Discover now