Just A Little Bit Of Your Heart.

5.8K 735 209
                                    

La suave brisa de invierno entró por una pequeña ventana, cerró los ojos y sintió que una vez más era libre, se sentía bien por primera vez consigo mismo. Había hecho muchos cambios y estaba orgulloso, pero la tristeza lo estaba consumiendo y el no sabía como actuar en frente de la soledad, habia logrado liberarse de Azkaban, pero sentía un vacío tan grande en su corazón y parecía que nada podia llenarlo.



La muerte de sus padres cayó como si le hubieran atravesado una espada en la espalda, lloró por meses, cada noche era una desolación. En honor a sus padres, siguió con el honor de la familia y volvió al negocio de su padre en el mundo mágico, Draco era joven, y millonario. Pero no tenia a las personas que amaba, y eso lo estaba derrumbando en un punto indefinido.




Toda su vida habia estado en compañía de sus padres, siempre lo habian apoyado, lo habian amado. Cada día el joven Malfoy pensaba en lo afortunado que fué en tener unos grandes padres, a pesar de lo ocurrido, el señor oscuro esta muerto y la comunidad mágica esta muy contenta con ello.




Sus padres habian muerto en Azkaban, como Draco se habia liberado de poder estar lejos de aquel lugar, les prometió que cuando salgan los esperaría y que encargaría de los negocios familiares, y los esperó, pero ese momento jamás llegó. Narcissa y Lucius Malfoy murieron en las celdas de Azkaban, cuando encontraron sus cuerpos la autopsia reveló que al menos llevaban 3 días muertos, y los aurores no se habían encargado. Draco pagó para el funeral aunque solo asistió él solo, y los enterró con lágrimas en los ojos.




La vida de Draco Malfoy estaba cayendo, tal vez económicamente estaba bien, pero su corazón y esperanzas de futuro no estaban, para Draco Malfoy nada ya tenia sentido. Habia visto los cadáveres de sus padres y como nadie asistía a desperdirse de ellos. Recordaba que al verlos, ambos blancos y con los labios resecos, lloró. Lloró por que tal vez ellos no fueron las mejores personas con mejores intenciones, pero eran sus padres, sus héroes.



--- ¡Draco Malfoy bájate de ahí ahora mismo! ---Ordenó su madre, Draco recordaba bien como el mismo de seis años miraba a su mamá con queja.



--- ¡Pero mamá, estaba jugando! ---Se habia quejado el pequeño rubio, Nacissa sonrió encantada con su hijo--- Mamá, cuando sea grande. Quiero ser como tú y papá.




Narcissa habia sonreido ante la ocurrencia de su hijo, amaba a su pequeño, y siempre lo amó. Draco sollozo al recordar a su mamá, la amaba y extrañaba tanto. Y su padre que cuando le enseñó a volar, se río cuando recordó como su padre se habia tropezado con la escoba al intentar ayudar a su propio hijo a volar.




Sus padres siempre serán dos ángeles que lo cuidarán, sentía que cada vez que algo malo habia estado pasando, ellos siempre lo cuidarían. Pero ahora ya no estaban, estaban bajo tierra, y con escupitajos en sus tumbas, hechas por gente que los aborrecia.



Draco se sentía tan débil, pero intentó liberar sus pensamientos, no le gustaba demostrar sus emociones y menos estando en un lugar público, por que ahí estaba, el una cafetería conocida del mundo mágico. En frente tenía un café caliente, y un pequeño pastel, que se encontraba al lado de un libro de pociones que el rubio habia estaba leyendo atentamente.


I don't ever ask you where you'ven been

Nunca te pregunté donde estabas

And I don't feel the need to

Y no siento la necesidad

Know who you're with

De saber con quien estas


ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ |ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ|Where stories live. Discover now